COLECCIÓN videojuegos DavidGoBa (MOVIDO)

Movido a:

http://www.spinecard.com/index.php?topic=440.new#new

Yo es que creo que ya lo he dicho muchas veces. Wiiu es un consolón, independientemente de las ventas que haya tenido. ¿Que no tiene juegos? Pues ya solo los juegos que nos enseñas en tu colección demuestra que eso no es así. Además los juegos que tiene son mucho de calidad. Yo la verdad es que es una consola que disfruto y disfrutaré mucho en el futuro.

Enhorabuena por esos juegos.

buena coleccion, si señor, yo los 3 que tengo de wii u son el star fox zero xenoblade chronicles X y Zelda TP los 3 precintados y edicion especial jeje pero aun no tengo la wii u, si me pillo una sera bien tirada de precio o me gastare unos puñados de euros en la especial de zelda

Enhorabuena David, grandes títulos si señor, me he quedado con las ganas de tener muchos de los que has mostrado, pero mi poco tiempo, y el haber coincidido esta consola con los primeros años de mi hijo, me ha privado de ella, y seguramente que nunca la compre ni la tenga porque no le tengo la nostálgia que si le tengo a todo lo otro que forma parte de mi colección.

Soy un absoluto desconocedor del catálogo de este sistema pero viendo los títulos que nos muestras estoy seguro de que todos ellos tienen un valor “jugable” muy alto. Es una gran selección de títulos. A ver si se abre ya el foro de sistemas modernos por que ya hay un buen puñado de hilos dedicados.

Virtua, es que estamos hablando de un consolón en toda regla. A ver si podéis pillarosla porque merece mucho la pena. Pese a las bajas ventas tiene un gran catálogo, con algunos de los mejores juegos de los últimos tiempos. A ver cuando abrimos un hilo de Wiiu.

Menuda selección David, sólo por Splatoon merece la pena comprarla. ¿Has llegado a jugar a Project Zero?

Si, de momento no le he dado más de dos horas. Lo probé y lo deje para cuando tenga tiempo de dedicarle horas. Ahora estoy más centrado, en cuanto a WiiU, a terminarme al 100% el Mario 3D world y Paper Mario (una auténtica delicia)

El juego me gusta de primeras y gana enteros si se juega de noche y con poca luz.
No lo consideraría tan espectacular como lo catalogan, pero si un título muy bueno y a tener en cuenta.

Si, estaría genial, así se tiene todo más ordenado.

Consolón!

Consola que pasará a la historia como una máquina infravalorada, ni nintendo que la creó creyó nunca en ella, se lanzaron los juegos para cubrir el expediente por parte de nintendo y adiós, catálogo corto pero muy intenso en cuanto a títulos, la verdad que es una pena que acabe muriendo por falta de apoyo de las compañias, que no de nintendo (faltaría más!).

Por otra parte, buena colección david, llena de grandes títulos como debe de ser, al tiempo puede que pase como con dreamcast, los aficionados a esta pedazo máquina acabaran por resucitarla lanzando sus propios juegos “cosecha propia” una lástima pero el mercado manda, y esta máquina no ha sido exitosa en cuanto a ventas se refiere

Totalmente de acuerdo, es un CONSOLÓN brutal. Lo he pasado tan bien y la voy a seguir disfrutando tanto…no sé quién la tendréis entre los compañeros, pero os animo a que os hagais con una. Para mí el tiempo la pondrá en su sitio, como a a Dreamcast o Gamecube.

yo la verdad que tengo ganas de hacerme con una, pero ya se sabe, hay que saber esperar a la oportunidad justa para pillar una buena, completa y con juegos

Si, seguramente puedas tener suerte de conseguir algo así, pero te digo que cada vez esta más y más complicado.
Quizas no el encontrar una con sus 4/5 titulos basicos, pero si quieres profundizar en su catalogo ya hay determinados titulos que cuesta mucho encontrarlos y en caso de hacerlo, los ves a precios elevados.
Hay algo que ha ido haciendo la gente y me parece una buena forma; el ir comprando titulos poco a poco y ahora esperar un bajón de la consola para hacerse con la maquina. Las consolas se encontrarán fácil, pero como decía, algunos juegos no.

Una coleccion impresionante de wiiu david.muchos buenos titulos ahi.

Gracias.

La colección acaba de sufrir una incorporación.
ACIII de reciente adquisición.

Otra incorporación.
Poco a poco ya voy a cortando la lista de pendientes.

En esta ocasión, AC Black IV Black Flag

[member=3]Davidgoba[/member] Nintendo recorre por tus venas jejeje

Yo la WiiU es una consola que desconozco por completo, de hecho a mi ya no me llama la atención los videojuegos actuales, salvo algunas SAGAS especificas, como Resident Evil o Mortal Kombat.

En esta colección veo que tienes los títulos más destacados y de renombre, como los Mario o Zelda, sin duda la mejor selección del catálogo, mi enhorabuena compañero :+1:

Pues [member=14]Megadrive[/member] nunca es tarde si la dicha es buena. Esta consola tiene grandes juegos de los que estoy seguro que disfrutarías un montón.

Reutilizo hilo para ir subiendo mi colección.
Poco a poco iré subiendo más juegos y sistemas.

Gran selección de Super Nintendo, tienes títulos muy buenos y muy cotizados. Final Fight 2 es uno de mis favoritos y me gustaría hacerme con él algún día, a Psx hay que darle más caña amigo, es un sistema al cual se le puede sacar mucho jugo. Estaré atento a la actualización.

Bueno lo de n64, dreamcast y psx es algo corto la verdad pero supongo ke ya le meterás más marcha más adelante; los pocos que hay son imprescindibles de sus respectivos sistemas eso si.
Buena seleccion de super nintendo; double dragon v shadow falls no me gusta pero ahi estan varias joyazas como el hagane, super turrican, terranigma, megaman x, y el firemen version pal solo por nombrar algunos; además de grandes clásicos de capcom en una foto solo Capcom que es brutal
Felicidades tío sobretodo por esa cole super nintendo que además hay buena selección
Cuanto a WiiU estan todos los imprescindibles, mi opinión es que es una máquina que tiene pocos juegos de primer nivel pero los que tiene estan muy bien.