COLECCIÓN videojuegos DavidGoBa (MOVIDO)

Gracias.

De N64, no entra en mis planes conseguir muchos más títulos, dos o tres y ya. Es un sistema que prefiero tener solo los que tuve en su día y poco más.

De psx pocos también, pero de Dreamcast si tengo una lista algo más extensa.

Mi colección de clásicas se centra en snes, Aes y sistemas portátiles. Es una cuestión de no abarcar tanto y centrarme un poco.

No es que no me gusten todos los sistemas, es que no se puede todo. Jejejee

Añadidas más fotos, algunas consolas, juegos de WiiU y sega.

En breve seguiré actualizando.

Actualizando con la colección de AES.

Seguiré subiendo más cosas en breve.

Lol vaya cole de AES. Hay mezcla usa y jap pero tela tela los titulazos que hay. Sobretodo por esos peazo shooters blazing star y pulstar.
Y mucho dinero. Sácate uno carete y completas la cole de dreamcast o saturn hombre. Es solo una idea jaja
En fin, buena cole tio.
De wiiu me has incitado a irla haciendo; empezando diría… porque aun no tengo ni un juego y ahora es buen momento con la salida de la Switch.
Tu cole de game gear me mola; el ristar lo jugué pero no lo tengo pensaba que sí lol pero el alien syndrome y alguno más tengo que pillarmelos; eso es lo que mola de ver coles, pillar ideas. Saludos!

Gracias compañero.
Si, hay mezcla de regiones en AES, en algunos títulos no queda más remedio ya que son exclusivos del mercado japonés, sonic wings3, blazing stars, pulstar, shock troopers, breakers, etc.

Otros, suerte que me pude hacer con su versión japonesa ya que la PAL/usa esta algo más complicado/caro. Jajaja

Me alegro que te quieras animar con WiiU, creo que no te arrepentirás.

Si, mola ver colecciones, pero a veces es “contraproducente” por eso mismo, te dan demasiadas ideas y ganas de agrandar la colección. Jejejjee

Añadidas algunas incorporaciones (entre ellas, empezamos con lo poco de Switch) y preparando más fotos.

Vamos a por el full set amigo [member=3]Davidgoba[/member]

Ahora ya veo todas las fotos de tu colección actualizada.

La sección de Neo Geo AES es espectacular. Con la mayoria de juegos en formato occidental y destacando muchisimas sagas casi al completo. La verdad es que la calidad y cantidad de titulos es impresionante. Aparte de la dificultad económica que supone emprender una colección de estas características.

Tu segunda niña mimada es la Super Nintendo. Tienes una gran cantidad de titulos y con una selección tan buena como la de Neo Geo AES. Es una gozada verla y poder disfrutarla. Tienes practicamente lo mejor del catálogo… y no paras!!

En el resto de colecciones destaco la magnifica sección de portátiles con el gran estado de los juegos de Game Gear. Y la colección de Wiiu, de la que estás intentando llegar al full set. :stuck_out_tongue:

Y es que hasta tienes un Cinexin completo. A ver si nos sacas unas fotos!!

Una grandísima colección, de las mejores que he visto.

Muchas gracias [member=4]VirtuaNEStor[/member] por tu comentario.

De GG a pesar de haber mucho donde elegir y haber muchisimos titulos, la tarea facil de hacer una colección de este sistema radica en eso, en encontrar los titulos en buen estado o muy buen estado.
En mi colección hay algunos que ya he podido ir mejorando, pero algunos, a pesar de ser titulos muy economicos y “del montón” no es sencillo dar con ellos en las mejores condiciones.

WiiU la verdad es que no seria complicado ir a por un full set, pero a pesar de estar al principio entre mis planes, cada vez se va alejando más ya que he probado ya todos los titulos de la consola y hay varios que no me atraen lo más minimo. Titulos que me parecen que rozan el insulto, titulos tales como Need for Speed o Rodea entre otros que son autentica basura. :-X
Pero…, nunca se sabe, jejee.

Pd. Si, tengo un cinexin. A mi hijo le encanta y le ha dado buen uso. Ahora se conserva más bien como curiosidad. Subire fotillos.

Ya tardas :smiley:

Jajjaa…

Hecho. En miscelánea subiré forillos este fin de semana que viene que tendré más tiempo.

Por cierto…, recién ubicada la colección de WiiU, veo que aún muuuucho espacio vacío [emoji23]

Editado con spoilers para facilitar la carga de fotos.
Añadido más titulos en WiiU, GB, SNES y Switch

Actualizo con switch:

Buena selección @davidgoba de una consola que empieza a tener su más que decente catálogo; almenos ya casi tiene lo mismo que WiiU.; en calidad digo, evidentemente no en cantidad; destacando sobretodo el Zelda BotW

Una pasada de colección, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Añadimos un nuevo título a la colección de WiiU

Joder Pedazo de Coleccion de Neo Geo AES te as marcado David! llevas poco tiempo y ya juegas en otra liga!!!