Colección sega genesis consolas y juegos

4 Me gusta

Hay una zona del foro para enseñar las colecciones propias! @adrimayo sefuro te lo mueve a su sitio! Buena colección!

1 me gusta

Lo muevo a la sección correspondiente

Me gusta la colección y la onda que le pone. Ojala se me diera tan bien como a ella lo de salir en camara =)

1 me gusta

@blueaventuras , deberías leerte las normas del foro como ya te advirtió @KGM_Beats y presentarte en el hilo de presentaciones.
Todos compartimos afición aquí y a mí me gustan tus vídeos, pero dos temas creados ,con sendos enlaces a tu canal de Youtube, sin más, no resulta un contenido interesante para este foro.
Estaría bien si nos contarás algo más, quien eres, de donde eres, de donde te viene la afición,etc…

2 Me gusta

Como dice @Pota y como ya te informó @KGM_Beats , pasate por el hilo de presentaciones y leete la normativa.

Si quieres enseñar la colección mejor que nos pongas fotos y nos cuentes algo por lo menos, aunque lo acompañes después de videos. Porque parece que lo único que quieres es hacer spam de los videos.

Mientras no cumples las normas, cierro esto. Cuando cumplas lo vuelvo a reabrir.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs de los foreros