Coleccion nintendo nes Alexleo

Buenas,

Paso algunas fotos de mi colección, aun tengo que hacer mas pero iré subiendo poco a poco lo nuevo que me llegue y lo que aun no tengo foto.

Espero os guste, muchas gracias.





























































































































































IMPRESIONANTE!!!

Aún estoy intentando asimilar tanta cosa chula. :o

¿y aún te queda más?

Fantastica coleccion de NES, me consta que vas a por el fullset, lo mejor de todo es la calidad y estado en el que se encuentran los juegos, sabiendo la dificultad que requiere el coleccionar este sistema por el tema de las cajas de cartón.

Enhorabuena!

Flipante la cole!! enhorabuena :slight_smile:

Sin duda estamos ante el referente de NES en los ultimos tiempos. Quizas sea el coleccionista de nueva hornada de este sistema que mejor esté ejecutando la colección. De todo lo visto, aparte de auténticas joyas incunables, debemos destacar el estado de conservación de los artículos; unidades perfectas en la mayoria de los casos.

El trono nacional del coleccionismo de NES ya no es ajeno a [member=21]alexleon[/member] . De seguir estar progresión como coleccionista, se convertirá en breve en el punto de referencia nacional de este sistema. E igual ya lo es mientras escribo estas lineas.

Enhorabuena por esta colección, por como la has ido consiguiendo y te deseo que termines tus objetivos en breve.

Lo malo de mirar una colección como esa es que luego vuelves a la realidad y ves la propia… Vaya lujazo en estados y títulos. Felicidades porque una colección así es difícil de igualar!

Seguiremos pendientes de futuras actualizaciones porque vaya percal!

Felicidades @alexleon
Estos estados en juegos de nes… madre mía. Hay mucho mimo y cuidado en esa colección. Es que solo de abrir ese embutido que eran los juegos de nes ya se rompia algo! Entre plastiquitos, cartucho y funda, manual etc…
Nunca me fijé pero debes tener manos de cirujano para cuidar así a tu colección jaja

Pd: quien tenga el dragon warrior1 usa sabrá que es el sobreembutimiento en estos juegos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pasada de coleccion!!! ¿cuando empezaste a coleccionar NES? porque esos estados a dia de hoy… casi imposible ver a la venta en titulos tan raros

Simplemente impresionante… y eso en fotos. Debe de ser la ostia ver brillar esos juegos en persona. ¿Muchos te faltan? ¿Cambiaras los juegos con pegatinas por otros que no las lleven?

[member=29]Hannibal Smith[/member] esas pegatinas salen con calor y alcohol isopropilico aplicado con un pincel para deshacer/retirar los restos de pegamento que pudieran quedar y quedan como nuevos.

lo sé, pero hay gente que no se fia de si misma y prefiere cambiarlos y otros que directamente las dejan porque es parte de la esencia del juego.

Espectacular, de verdad, es ver esos juego en ese estado…

Que preciosidad

Una autentica pasada!Tienes un trozo de historia. 1 saludo alex!

Un pedazo de colección bien conservada, todo esta muy bien conservado.

Yo soy de esos que suelen dejar algunos por ese mismo detalle. forman parte de la esencia del juego.

Nice Collection anytime you need a home for snakes revenge blister let me know :wink:

You can buy it from him on ebay
https://www.ebay.es/itm/Snakes-Revenge-Nintendo-Nes-Blister-Neuf-Nuevo-New-Sealed-Neu/132424150447?hash=item1ed5182daf:g:jRYAAOSwLrNZozJf
If you are willing to pay what he asks of course ::slight_smile:

Increíble colección de Nes la que tienes.

Me gustaría destacar primero el estado de TOOODOS los artículos presentados. Creo que es uno de los sistemas más complicados en coleccionar estando en buen estado, y en tu caso esto sobresale. La NES fue la consola con la que crecí, entonces para mi tiene un factor nostálgico muy importante. A día de hoy no le he dedicado mucha importancia en mi colección, y es algo que me gustaría solucionar pronto adquiriendo más títulos.

Además, en la colección tienes juegos de la talla del Little Samson o Mighty Final Fight, 2 de los juegos más complicados de conseguir del sistema PAL de NES, y en un estado fabuloso. No solo eso, opino además que pueden ser de los juegos más divertidos del catálogo, y se adelantaron a la época de NES en su jugabilidad.

Lo dicho, enhorabuena por esa gran colección de un sistema tan clásico e importante. :slight_smile:

estamos sin ninguna duda ante la mejor coleccion de nintendo nes de España

Vaya maravilla de colección de NES… qué estado en ese Mighty Final Fight y compañía! Mucha envidia! ¿Tienes Fullset? Una foto general sería sublime!