Coleccion nintendo nes Alexleo

el Mighty Final Fight es el juego mas complicado y caro del catalogo de nes y lo tienens perfecto

Hombre, no sabria que decirte, Flinstones 2, rc pro am 2, snowboard challenge, mr. Gimmick… me parecen mas raros y caros, incluso el dk classics en caja pequeña o el devil world se ven menos a menudo aunque cuesten menos.

PD: hace poco lo vi (cartucho solo) en subasta a 95 euros y se cerro sin una sola puja, a esos precios no veras ninguno de los que te he mencionado antes

Joder, el día que repartieron los Delorean yo falte a clase… alucino con el estado de los juegos que presentas…

No soy para nada de NES pero ver brillar ese carton… me quito el sombrero ante tu coleccion…

yo tambien soy un amante aferrimo y coleccionista de NES, para mi junto con super nintendo las dos mejores consolas de la historia y la verdad que me quito el sombrero ante la maravilla que has conseguido reunir, estoy al tanto de los precios actuales y debes haber invertido media hipoteca. Felicidades

Debo quitarme el sombrero ante esta espectacular colección de una de mis consolas favoritas, dado que fue mi primera consola. Ver tantos y tantos títulos, incluidos los de mayor calidad y dificultad para conseguir, totalmente completos y en un magnífico estado de conservación (¡demonios, si es que están nuevos! :o ) es algo que difícilmente puede verse a día de hoy.

Mis felicitaciones por esa espléndida colección de NES, que es sin duda alguna una de las mejores de toda España, si no la mejor. También aplaudo la bonita presentación de todos y cada uno de los títulos, teniendo en cuenta que eso también supone muchas fotos y mucho trabajo. Mi enhorabuena :slight_smile:

como siempre Alex, un auténtico placer para la vista contemplar tus juegos. Es una maravilla ver los estados. Tiene que ser increible ver alguna de esas joyazas en persona. A ver si un día de estos me anímo a mostrar la mia jeje. Por cierto, en mi estanteria hay un ninja gaiden 3 que te manda saludos jejeje

Aunque no soy muy amante de NES, debo decir que tienes una colección impresionante y digna de ver, están los juegos en un estado increíble para el tiempo que tienen y ser cajas de cartón.

Aunque no estoy muy puesto en rarezas de NES, ni en precios (pero me puedo hacer una idea), me ha llamado la atención ese Metal Gear en Blister, eso si es un juego precintado y lo demás es tontería.

Madre mía el estado en todo lo que tienes no falla ni uno, me encanta el snake revenge en blister, me da a mí que ese the Legend of Zelda a salido del mismo vendedor que el mio :wink:

una colección fabulosa, tengo la mayoria de los titulos pero en cartucho suelto, a ver si me ánimo y me pong a hacerles las cajitas que me ha dado envidia ver lo bien que quedan completos. Felicidades por la colección.

Bueno… aqui … la nes tiene caratulas preciosidimas y soy ademas de pillar con manual las cosas. Pero en el caso particular de NES ( y esto no se da en N64 o SNES) los juegos solo en cartucho a mi si me gusta como quedan en las estamterias. Creo que lucen bien y coleccionar solo cartucho es comodo no en sentido precio si no que ver versiones de caja y manual y evitar repros ya es casi el pan de cada dia… no me mal interpreteis esto va mas al hilo del ultimo comemtario que otra cosa… yo prefiero pillar cajas con manuales y esta coleccion que ademas ya la tenia votada me impresiona de verdad. Pero esto no desmerece para nada la estetica de estos cartuchos en las estanterias y eso que un solo cartucho suelto en si es mas feo que pegar a un padre, pero quedan muy chulos apilados y ordenados en grupo.

la verdad que quedan muy chulos los de nes encartucho suelto, pero para que no se dañen no cuesta nada hacerles la cajita en casa, asi quedan protegidos del polvo y cualquier inclemencia.
Yo recientemente me he puesto a hacerles cajas a los cartuchos que tenia sueltos, cuando acabe echaré alguna fotillo para crear mi hilo de colección aunque no llega ni a la suela del zapato de las colecciones que hay por estos lares.

Sólo por la selección de juegos esta colección ya se merece un 10, pero la nota sube a matrícula de honor por el estado inmaculado de las cajas. Tienes un auténtico tesoro.

Hosti que colección!!!

Supongo que las cajas son originales, pero parecen repros de lo bien que están.

Enhorabuena.