COLECCIÓN NEO GEO AES Kaphwan 81

Bueno compañeros, una vez que he podido poner mi colección en un mueble decente y echado fotos como dios manda he decidido mostraros mi amada colección de Neo Geo AES, a la que llevo desde Abril de 2014 dedicándole tiempo.

☆ AES Euro - Usa:


Detalle de la pegatina japo debajo de la euro-usa.

Detalle del cable para conectar 2 cartuchos de Riding héroe.

Detalle del manual Guillemot en uno de mis juegos preferidos.
Detalle de la pegatina de la tienda Lamee.

☆ AES Dog Tag:

☆ AES Jap:

Bueno espero que os haya gustado.

En un corto plazo espero cerrar mi colección con unos 5 o 6 títulos más y algún cambio de región de Jap a Usa-Euro.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestro hobby.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Últimas dos adquisiciones de Febrero 2018.

Últimas adquisiciones de Mayo de 2018

1 me gusta

Muy buena selección, me encantan Windjammers y Double Dragon, me transportan a mi época de niño. Echo en falta Street Hoop, otro título al que le he metido horas y horas.

1 me gusta

Qué bonito todo David. Enhorabuena y a seguir disfrutando con ilusión! 8)

Enhorabuena David. Un buen número de juegos de Aes! A disfrutarlos!! [emoji6]

Enhorabuena una selección de titulos muy buena :slight_smile:

¡¡¡Espectacular colección de Neo·Geo AES David!!!

Es increíble ver como ha ido creciendo y desarrollandose esa cuidada colección en estos últimos años, mi más sincera enhorabuena¡¡¡

Un saludo crack

Muchas gracias a todos.
En principio creo que con Samurai shodown 2, 3 y Sengoku 2 estaría prácticamente cerrada mi colección.
Ya todo lo que hubiese después seria alguno barato u otra chuchería que se antojase jeje pero esos que menciono los veo necesarios en mi colección.
Con respecto al Street hoop que se menciona lo tengo en su versión CD y dado que últimamente en Aes colo compro Usa prefiero tenerlo en CD antes que comprar el Jap.
Hay otros que me encantaría tener pero los veo desmadrados de precios amén de que ni se ven a la venta , ya sea el caso de super sidekick 3 o ese Street hoop del que hablamos.
Otro caso sería algúno exclusivo jap como kabuki klash el cual me da curiosidad saber que tal es.
Admito consejos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Í

Sobre Kabuki Klash tengo grandes recuerdos, fue uno de esos juegos que jugué mucho en los salones Arcade y de los primeros en los que sentí interés en adquirir cuando volví a coleccionar Neo·Geo allá por el 2007.

Sobre los atributos o la calidad del título en cuestión, es un juego con un diseño gráfico muy colorido, buenas animaciones y con una calidad artística muy preciosista y desenfadada, jugablemente sin ser el mejor, es bastante fluido y tiene un sistema de control más sencillo que los grandes de SNK.

La primera versión que adquirí fue la de Neo·Geo Cd, quizás sea una buena opción para probarlo “en vivo” y saber realmente sí puede ser un título con el suficiente atractivo para adquirirlo en formato AES.

Un saludo

No es mala idea amigo Daijiro, haré por conseguirlo en su versión CD y así me podre decantar por si comprar el de Aes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Espectacular colección de AES, más de lo que algunos jamás podremos querer poseer…

;D genial la cantidad!!! no termino de decirlo que las portadas de AES son fantasticas! hermosa coleccion bro!

Pues aun no he posteado en este hilo. La habia visto pero se me habia pasado postear.

La verdad es que la colección es fantástica. Cuidando siempre la selección adecuada de títulos y un fantastico estado de conservación.

Sigue así [member=50]Kaphwan 81[/member] , te veo con mucho criterio y muy bien centrado.

Gracias compañeros; si todo sale como me lo planteo este año iré a por varios juegos mas en versión occidental, todo dependerá de la suerte que tenga de encontrarlos y de la paciencia que tenga para no gastar en otros sistemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:o (dedicado a [member=27]ULTRA4THGEN[/member] )

Estas on-fire. Dale caña a esa colección. Te estas haciendo con una buena cantidad de títulos.
Deseando nuevas incorporaciones.

Jajaja!!!

Tienes una cole muy selecta y chula de AES. Me ha llamado la atencion esa pegatina de lamee en el Samurai shodown ya que nunca pense que esta empresa se le ocurriese “trapichear” con juegos de este sistema. Por otro lado, he encontrado en falta algunas cosillas. Unas entiendo porque (Metal Slug), pero otras, seguramente por desconocimiento, no. ¿No te mola el last resort? ¿o es es de los caros de cojones? Y si, harias muy bien haciendote con los samurais y el sengoku 2, son grandisimos juegos. Con el kabuki ya depende de gustos. Yo en su dia lo jugue en MVS y es de los pocos juegos del sistema que de vez en cuando le hechaba una partida ya que me parecia más asequible de jugar que otros juegos de Neo Geo (soy un negado con la lucha)

Gracias David, a ver que nos depara este nuevo año.

PD- no entiendo tu dedicatoria [emoji28]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias Hannibal; con respecto al Metal Slug hay dos motivos principalmente por los que no tengo ninguno.

1- Su precio.
2- No fue un juego al que le dedicará tiempo en las recreativas de la época y por eso no tengo el factor nostalgia.

Siendo una excelente saga esos son mis dos motivos; en pocas palabras tengo otras preferencias.

Con respecto al Last Resort decirte que no me gustan nada lo shooter ; tengo solo uno en mi colección y porque me salio a buen precio y vi bien tener alguno como colección pero ni lo he jugado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nada., cosas de [member=27]ULTRA4THGEN[/member]
Es un adicto a los emoticonos. jejejee… :o

Jajaja! AGAIN…