COLECCIÓN NEO GEO AES Kaphwan 81

Pues si no hay nostalgia, mejor dedicar el espacio/dinero a otra cosa que llene más. Lo del last resort (y/o los shooters) es una lastima, pero yo tb tengo juegos que son de un genero que no me gusta en exceso (como los deportivos) pero los veo interesantes por ser representativos del genereo aunque luego no los juegue.

Actualizo hilo con mis dos últimas adquisiciones de Febrero, espero os guste.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No había visto hasta ahora esta colección, y he de decir que es un gran homenaje a la gran consola que es Neo Geo, mi espinita a día de hoy.

Habiendo estudiado un poco el catálogo para cuando “pueda” dar el salto, tienes muchos títulos que son de gran interés para mi, como Lord Magician, Sengoku, World of Heroes, Art of Fighting, Fatal Fury, Art of Fighting, King of Fighters, Samurai Shodown, etc; pero m e gustaría destacar sobre todo el Mark of the Wolve y el Last Blade.

Lo dicho, enhorabuena por esa selección de títulos que tienes.

Una pregunta, ¿coleccionas otros sistemas también?

Gracias @chaz_aznable88 , actualmente solo estoy comprando Aes por la que tuve que vender desde 2014 todo lo que tenía de megadrive,máster system,dreamcast ,Xbox clásica y más de 100 cartuchos sueltos de snes.

Ahora mismo tengo aproximadamente unos 30 de neo geo CD, 30 Juegos de Snes, 6 de Nes y 2 de Game boy clásica (coleccion qué empezé hace poco pero he dejado aparcada) y en principio hasta que no consiga los 2 o 3 de Aes que tengo en mente no comprare de otra plataforma.

Con respecto a tus comentarios decir que también Garou Mark of the wolves y la saga Last Blade me parecen de lo mejor de esta consola.

Si tienes en mente empezar con Aes la verdad que cuánto antes lo hagas mejor; veo el mercado algo parado pero los juegos cotizados lo que se dice bajar no creo que lo hagan por lo menos en breve.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas [member=50]Kaphwan 81[/member], pues sería un placer ver también el resto de plataformas que tienes, porque tener 30 títulos de snes ya hace que sea grande, y sobre todo por ver la de gameboy, una de mis portátiles fetiches.

Respecto a lo que comentas de AES, tienes toda la razón, cuanto antes empiece mejor, pero creo que ya he entrado tarde porque los precios están desorbitados ^^U. Me hubiera gustado planteármelo de otra forma, pero mis ganas por coleccionar otros sistemas que también estaban subiendo hizo que dejase de lado la NEO GEO (además que me daba miedo también adentrarme porque por aquel entonces los precios ya eran altos, aunque NADA que ver con lo que hay ahora).

Haces bien en intentar finiquitar esos 2 o 3 juegos que te faltan y adentrarte luego ya en otros sistemas, así te concentrarás más fácilmente y podrás conseguir esa colección pronto tal y como quieres.

Lo dicho, un placer ver esa colección, y espero pronto ver el resto de sistemas, que seguro están genial.

Nos vamos leyendo por aquí. :wink:

Neo geo aes… que decir de este sistema… en su epoca me tenia enamarodo pero me rompio el corazon con sus temibles precios… hace un año tube una jap con caja y un juego… su estancia en mi casa fue corta… quiza me haga con otra pero esta vez una version pal. Maginifica coleccion

Muchas gracias compañeros. Actualizo hilo con los tres últimas adquisiciones de Mayo de 2018, espero que os guste.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Extensa, variada (dentro de lo que cabe en neogeo…xd) y en un estado genial. Gran colección de AES, se echa en falta algún representante de la saga metal y tal pero vamos…espectacular igualmente.

Actualizo colección.

Di salida a los siguientes juegos:
Samurai spirit 3, Fatal fury 3 jap, kof 96 jap, Mutation nation euro, burning fight usa.

A cambio entraron:
Samurai shodown 3(cambio de región ), Mutation nation y burning fight ( mejoras de estado), Super sidekicks 3.

Poco a poco voy alcanzando mi objetivo aunque este año lo veo duro dado los juegos que busco.Saludos.

1 me gusta

Ese armario debe oler a gloria :grinning:.

[member=50]Kaphwan 81[/member] Impresionante tu colección, espero que continues ampliandola. Da gusto ver eso y mejores los estados.

Un saludo!

Brutal amigo [member=50]Kaphwan 81[/member] !!!

Es increíble lo que ha ido creciendo esa colección temática de Neo Geo AES a lo largo de los años, que lejos quedaron aquellos ¿21 esenciales?.

En los tiempos que corren, ver crecer colecciones de esta máquina tan amplias y representativas como la tuya es un verdadero espectaculo, demuestra el cariño que destilas por este sistema.

Una vez más, enhorabuena, no me canso de ver colecciones como la tuya.

Gracias compañeros, uno va haciendo lo que de puede dado los precios del mercado actual.

@daijiro recuerdo esos tiempos en los que uno era feliz con 21 básicos [emoji23][emoji23][emoji23] lejos queda esa idea.

Si todo va bien la semana que viene me llega otro título más [emoji355][emoji355][emoji355][emoji355][emoji355]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chatarras collector’s al poder!!! XD donde quedaron los tutti? XD XD

Que bien lo pasabamos…

Un saludo crack

;D los 21 básicos… xD Conozco a cierto personaje de Sevilla que tenía cierta doctrina al respecto.

Recuerdo cosas muy bonitas de esa etapa, como parkings a altas horas de la noche donde se intercambian cosas como 2020s dog tags impolutos etc etc etc…
Qué tiempos Sr. Davidjerele…
Yo acabo de incorporar una nueva pieza a la colección de NEO-GEO (esta vez precintada) la cual se ha vuelto muyyyyyy reducida y selecta, pero igualmente hermosa!..¿estaré en busca por cuarta vez ya, de mis 21 básicos?? :wink:
Pero eso no corresponde mostrarlo ahora.

No quiero más que aplaudir tu tesón y esfuerzo dedicado a AES. Sin duda he visto tu evolución desde el principio y en cuestión de un puñado de años has conseguido reunir una maravillosa colección. Te felicito compañero. Toda mi admiración al respecto.

Me uno a lo dicho. Fantastica evolución de tu colección. Aun recuerdo cuando nos conocimos lo “basica” que era la misma.

Por cierto, vaya susto me ha dado la primera foto. En un primer momento he pensado…, pero que hace este loco!!! todos ahí uno encima de otro. jajajjaa

Jajaja gracias @ultra4gen, 21 básicos es lo ideal para no llegar al punto de enfermedad.

Tengo muy buenos recuerdos de esa época en la que empeze con Aes; 5 años hace ya, como pasa el tiempo.

¿cual será ese precintado?[emoji18][emoji18][emoji18]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias David, es más, creo que empezamos a la misma vez con esto de aes , 2014 para más exactitud y poco a poco voy consiguiendo mi objetivo.

Lo de la foto asi es porque no había manera de voltearla con Tapatalk, perdona por el susto[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, no veas que susto. jejeje

Es un gusto ver tú evolución. Enhorabuena por esa gran colección que estás consiguiendo. ;D

Actualizo hilo subiendo una mejora de estado de hace un par de meses, este world héroes que me ha llevado un par de años encontrarlo en el estado que quería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 me gusta