Colección kelmer

Actualizo aqui mi ultima caza, cortesía de un forero de esta casa (gracias!), dejare que se manifieste él si así lo desea :smiley:

Otro reciente hito es haber completado la serie Carmen Sandiego:

6 Me gusta

Increíble la colección que tienes!! Yo quiero volver a muerte con PC y recuperar todo lo que vendí. A mi favor que no hay mucha demanda, en contra que son muy jodidos de encontrar completos 100% y en buen estado.

Ya iré subiendo cositas en cuanto vaya consiguiendo, un saludo!

2 Me gusta

Añado que también busco esta edición del Day of the Tentacle

3 Me gusta

Amigos ya tengo la joya de la corona:

10 Me gusta

Y la serie Journeyman Project queda completa también, faltan pocos objetivos ya :slight_smile:

2 Me gusta

Me flipa la portada del Black Sect :blush:

Pues uno menos por conseguir:

6 Me gusta

Dímelo a mi que entre el sol y luminosidad que rodea el piso por completo más esa humedad y salitre al estar en la misma playa he de proteger los juegos y demás de manera sublime.

Y aún así alguna consola por esa humedad se ha estropeado como últimamente Nintendo 64.

Veo que las imágenes en el post original se han perdido así que pongo unas actualizadas:

9 Me gusta

Magnífica y sobresaliente colección, y más de un sisteema en el que apenas hay tanto coleccionista sobre ello.

Wow, acabo de recoger mis huevos y mi mandíbula del suelo…

Qué pasada de colección de big box PC, enhorabuena!

Qué bonito ver todas esas pedazo cajas… ya no te digo poder abrirlas, olerlas, ver los sistemas anticopia, los diskettes…

1 me gusta

Impresionante colección

Amigos, aquí mi última adquisición. Un juego literalmente imposible de ver en los mercados, he tenido mucha suerte.

7 Me gusta

Buenas tío, la verdad que es una auténtica pasada tu colección de PC brutal.

Me gustaría conseguir un título de PC, “El Prince of Persia”. Pero no he visto ninguno por Walla, ni se apenas sobre estas ediciones, ni precios, etc. Si me pudieras informar te lo agradecería mucho tío, veo que eres súper TOP cln PC.

Hay dos ediciones, la original en caja pequeña de cartón, y una de kiosko en sobre. La primera edición rondará los 150 euros ahora mismo.

1 me gusta

Cojones. Tienes fotos de esas ediciones ?

Sólo de la edición original, las de kiosko no me interesan

Y aquí una con mi mano para que veas el tamaño

4 Me gusta

Quizás me acabe pillando una tío. Me encanta. Creo que fue al primer juego que jugué del que tengo consciencia.