Colección kelmer

MM la verdad es que no, lo cierto es que no he tenido todavia problemas con la humedad, le he puesto los plasticos mas por prevenir que otra cosa, pero a lo mejor un aparato de esos no sobra!

Tremenda colección. Mi más sincera enhorabuena. Hoy en día sería casi imposible reunir esos títulos en ese estado.

Gracias por tus palabras! Casi todas las he conseguido en los últimos 3 años, sólo unas 30 eran mías de la época. Por entonces jugaba todo pirata, en mi pueblecito de Galicia era complicado comprarlas originales

Como hace mucho que no actualizo, pongo un pequeño update sin los plásticos, aunque hoy en dia habría ya alguna más en la colección (abrir en grande):

Y aprovecho para mencionar que busco desesperadamente:

  • Trick or Treat
  • Journeyman Project Turbo
  • L.A. Law
  • Orion Burger
  • Secret Mission
  • Pantera Rosa en Mision Peligrosa
  • Burn Cycle

Así como versiones CD en español de Loom, Monkey Island y Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

4 Me gusta

No todo jugador vive de consolas. Colecciones de Pc también son dignas y maravillosas de ver y más cuando están en este perfecto estado.

Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta

Es flipante esa colección de PC y muy pocas se ven de ese calibre. Enhorabuena!

2 Me gusta

Felicidades por tu colección, felicidades por a pesar del tiempo, la tengas así de cuidada. Y darte las gracias por compartirla con nosotros, es un gustazo para la vista.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosa colección, la verdad es que las Big Box de Pc son puto amor me encantan.
Peña que ocupen bastante pero lucen de lujo si puedes tenerlas expuestas como es el caso.
Hay juegos y ediciones que son ultracomplicadas de conseguir.
Por ello mis dieses por esa increíble colección. A seguir así y sobretodo disfrutándolo. :wink::+1:

2 Me gusta

Vaya pedazo de coleccion. Me quito el sombrero. De lo mejor que he visto por aquí

3 Me gusta

compañero esa colección son palabras mayores , ojala y encuentres esos títulos que buscas , enhorabuena por la colección

2 Me gusta

Muchas gracias chicos, me alegro que se aprecien estas joyas :slight_smile:

1 me gusta

Me sumo a las felicitaciones, me encanta, yo jugué mucho PC de niño también, para mi, colección top. Gracias por mostrarla y al que reflotó el hilo :grin:

1 me gusta

Kelmer por dios cómo me gusta tu colección… cada vez que la veo me quedo embelesado mirando cada título… ya es difícil saber qué vas añadiendo.

Y es cierto que el formato de caja grande de PC no tiene comparación, cada juego parece una edición coleccionista hoy día. También eran caros los muy puñeteros… recuerdo el precio estándar de salida de 7500ptas (o más cuando empezaron con los CDs!).

Ten cuidao que hace unos meses te quedaban 3 juegos y ahora la lista ha crecido jaja.

Que conste que a mi me pasa igual, que mi lista se reduce a 3 juegos pero porque estoy en continuo acto de constricción, rollo zen jaja xq hay sagas de Sierra que me marcaron tipo los Space Quest, que prefiero no entrar ahí. Tampoco busco las distintas ediciones de tal juego, etc por un tema de espacio jeje

Pero vamos, que el Igor en caja grande, o ese Gabriel trapezoidal me matan jaja

2 Me gusta

Jajaja si es que uno se pone límites pero luego va encontrando cosillas y… Esto es un no acabar :smiley:

Gracias por tus palabras

Amigos!

Sigo a la busca de:

Orion burger
mCF2bSk

Trick or treat

Pantera Rosa en misión peligrosa

Baladas en el País de la Madre Ganso
VqOLr9z (1)

Hago cambios suculentos!

Contribuid a completar la totalidad de aventuras gráficas salidas en España!!

1 me gusta

Pedazo colección, felicidades! Tuve un problema de humedad similar en un piso en el que viví y finalmente me mudé por eso.

Muchas gracias!

Lo de la humedad es mi mayor miedo, porque además la colección está en Galicia donde el aire es 99.9% agua :sweat_smile: de momento van aguantando bien!

2 Me gusta

si, actualmente vivo en Pontevedra y he vivido en varias ciudades incluida Santiago y doy fe de la humedad extrema de esa ciudad :rofl:

quiero recordar con el nuevo año que sigo buscando los juegos de arriba :smiley:

1 me gusta

Pongo mi última caza, Bioforge, juego de aventura yb accion desarrollado por Origin (los del Wing Commander) en 1995

Extremadamente raro de ver en edición española!

Con este son 350 juegos en caja de cartón en mi colección, el 99% aventuras gráficas :slight_smile:

7 Me gusta