Colección giru85 consolas i

nada mas llegar al foro me encuentro con esta gran colección, el apartado de neo geo y snes me gusta especialmente, ya podrías darle mas caña a Game gear :stuck_out_tongue:

felicidades, me pasare de vez en cuando a ver que se actualiza por aquí.

un saludo.

Gracias @seijurou y bienvenido al foro!!!

Game Gear no busco muchos más la verdad.

Muchos serian ports y tal y tengo que descartarlos, aunque si me faltan los sonic drift y sonic labyrinth que tuve de pequeño

Por cierto, no olvides presentarte en el hilo dedicado a ello:

http://www.spinecard.com/index.php?topic=2.0

ahora mismo me paso por allí Giru :wink:

Gran coleccion

¡Dios mío! :o ¡Me he metido en tu colección [member=8]giru85[/member] y me he quedado impactado con lo que tienes!

Para mi, visualizar colecciones es una de las actividades que más me gusta hacer en foros, y he entrado en tu post como “el que no quiere la cosa”, y me he quedado de piedra viendo lo que tienes.

Encima tienes tu colección dividida en tres partes por la cantidad de artículos que dispones. ;D

Es difícil entrar a valorar tu colección, más que nada, por que es un repaso a la historia videojueguil, incluyendo en tu ludoteca muchísimos sistemas que ya me gustaría tener a mi, además de que en cada consola tienes juegos de altísima calidad tanto jugable como rarezas coleccionables.

Por “resumir” un poco lo que he visto y “destacar algo”, la colección de Super Nintendo es magistral, y se nota que has hecho hincapié en tener juegos buenos, como Final Fight 2 PAL ESPAÑA, Chrono Trigger USA, Lufia 2 o Wild Guns entre otros muchos.

Pero no solo eso, en una de mi portátiles fetiches, la gameboy clásicas, tienes también un catálogo de juegos sublime y se nota que has querido tener lo mejorcito del catálogo.

Y bueno, el tributo a Kojima con el Snatcher de Sega CD, uno de LOS JUEGOS que hay que tener si o si aunque no se coleccione Sega CD (que en tu caso encima está sobradamente surtida con titulazos).

Otra cosa que destaco es tu forma de coleccionar, y me gusta mucho esta frase:

Destaco esto ya que se ve la forma tuya en coleccionar. Valoro mucho los coleccionistas que tienen las ideas así de claras. Yo en mi caso si colecciono a lo mejor algún port de ese juego en portátil u otro sistema, pero me parece muy bien que lo veas de esa forma, y no me extraña que tengas esa colección con esa premisa.

Con ganas de ver las otras partes, a ver si tengo un hueco (que se necesita para ver tu colección) y puedo mirarlo bien. :slight_smile:

Gracias por los comentarios @ajsbernal y @char_aznable88
Ya ves, muchas horas y mucha recerca invertidas en esto, quizá demasiadas [emoji28][emoji58] pero me apasionan los videojuegos, tanto jugarlos como el coleccionarlos.[emoji15]

Evidentemente este tamaño actual es fruto de ir haciendo semana tras semana durante muchos años.

Cuanto a los límites, es evidente si, tuve que ponerme porque ya me pasó hace tiempo pero la cosa en los inicios siempre se desmadra.
Si te fijas por ej, aunque no lo pongo en la lista inicial, pocos títulos musicales o de rol táctico encontraras.
Los hay y algunos son buenos y raros pero son 2 géneros que no me gustan mucho así que preferí no coleccionarlos prácticamente salvo excepciones (trpg: ff tactics, vandal hearts, algun disgaea y otros que sean demasiado buenos, musicales: casi ninguno)

Coincido en lo de ver colecciones. Siempre es divertido y da muchas ideas para ir enfocando la dirección de la propia cole.

A mi también, dentro del vasto género de los JRPGs, los tactics me llaman menos (aunque los prefiero a los dungeon crawlers). De los tactis rpgs, me gustan muchos las tramas políticas, y pese a que no tiene la exploración que siempre adoro de los JRPGs, gracias a los personajes y argumento, me adentro en el mundo y acabo disfrutándolo.

A ver si luego puedo ver tu otra parte de la colección [member=8]giru85[/member]

Dos otros géneros de nicho… Los dungeon crawlers me aburren tremendamente y las visual novels también.
Otros juegos que no suelo coleccionar son los party games o juegos de deportes que no me gusten, como por ejemplo el beisbol o el cricket; aborrezco esos 2 deportes

Ante todo una cole tiene que ser personal está claro. Saludos!

que bestialidad de coleccion dios santo

Gracias @rincondelbit jejej bastante loco la verdad. Actualizo a dia de hoy 8/4/18 abriendo colección de Atari 5200 y algunas incorporaciones de Famicom

Ehhhhh ¿alguien conoce en España una colección más grande que esta?

[emoji54][emoji54][emoji54][emoji54][emoji54][emoji54]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Seguro @espectro; y algunos de ellos en la sombra

Actualizado 12/4/18 con recien llegados de Game Gear y Vectrex; y colección Neo Geo AES y Neo Geo CD en su estado actual ya que he ido sacandome versiones japonesas por sus homonimos occidentales.

[member=8]giru85[/member] Impresionante coleccion, abarcar tantos sistemas tiene un merito increible… yo no soy de sistemas anteriores a snes, en esa epoca tenia Amstrad y Amiga… asi que no me llamaron… pero el estado de todos, con las cajas es alucinante… felicidades…

Que decir… al ver la seccion de Gameboy se me ha caido la baba, con esas dos preciosas consolas en perfecto estado… Los flyers de MVS… es puro amor, y se nota…

La seccion de AES y SNES merecen especial mencion… con autenticas joyas en un estado increible… ese GMOTW de AES me lleva loco…

Me ha gustado leer tus criterios coleccionistas… es lo suyo marcarse unas lineas y no salirse.

Felicidades …

actualizado mayo '18 con llegadas de los ultimos meses de Megadrive y reciente lote de la Watara Supervision

Actualizado setiembre 2018 con revistas, guias oficiales, libros, VHS’s, bandas sonoras, todas las revistas que tengo, calendarios, etc.

Actualizado 1/3/19 con llegadas del último medio año

Acojonante :drooling_face::drooling_face:, tienes una colección para quitarse el sombrero, eres mi nuevo dios :wink:

Gracias buen hombre, me alegro que te gustase tanto.
Bueno aun hay mucho margen de mejora, como la atari7800,jaguar o 3do que me faltan entre otras, y varios juegos top de megadrive, psx etc etc que aun me faltan, pero voy haciendo poco a poco como una hormiga.

Acabo de ver tu colección, y me quedado a cuadros, por la cantidad de sistemas que colecciones (algunos ni los conocía), la verdad es que viendo colecciones como la tuya te hace ver que esto de los videojuegos tiene mas historia de la que muchas veces nos creemos, con éxitos y fracasos, te tengo que dar las gracias por darme a conocer sistemas que ni sabia de su existencia, y poder ver como eran.

Por cierto, yo tenia la GAME & WATCH que tienes en medio que pone Mario Bros de la tercera foto, donde estabas en una fabrica de tartas, anda que no he jugado yo horas con esa maquina, que pena que no la encuentre en casa de mis padres.