Colección giru85 consolas i

Una colección de nivel sobresaliente [member=1302]giru85[/member], sin duda. Lo que más me ha llamado la atención es ver la variedad de sistemas y juegos de primera y segunda generación que fueron menos populares y de los que no es tan común encontrar en las colecciones que se ven por aquí… Por cierto, tienes una SG-1000 completa en su caja y en un estado excelente, todo un santo grial para un seguero como yo (que también tengo una, pero “pelada” y amarillenta).

DIOS BENDITO! Tienes la Biblioteca del Vaticano en version Videojuegos!!! Enhorabuena crack!!! Joder que deleite tirarse varios minutos flipando con cada foto… Droja de calidade…
yo estoy a tope con las G&W, tengo 11 muy bien conservadas, completas con caja, manual y demas, pero he parado porque cada vez son mas caras, todo lo retro original se esta revalorizando mucho… Buenas tardes & HEAVY MACHINE GUN PARA TODOS!!

Si gracias @DavYMai, y si esa game and watch es muy divertida; no son tartas, son containers de cemento que tienes que ir abriendo compuertas para cargar en los camiones. Encantado que te gustase la colección. Y a ti también @Baifo.
Si esa SG1000 me salió bien de precio de un chico de un pueblo de la costa cerca y fui pitando para allá; recuerdo que ya habia cenado imaginate la hora. Eso si, falta la caja donde iba el transformador pero bueno, lo que mola es que coincide numero de serie caja-consola. Le hice el mod AV por cierto, hay poca gente tan loca como para hacerle eso a una SG1000.
Aun así, y su evidente rareza, poca gente la colecciona lo que hace que su precio aun no esté exageradamente disparado a pesar de su escasez…

Un placer contentar tu vista @Baifo
Yo empezé con esto hace tiempo ya, pero Game And Watch empezé muy tarde si. Seria por allá 2013, y porqué me picó un colega. Nunca los consideraba videojuegos al uso, pero al darme cuenta que son historia del sector y “abuelos” de los videojuegos… empezé con ellos.
Engancha mucho el coleccionismo de Game and Watch pero lo que si tuve claro desde el principio es que las iba a coleccionar sueltas.
Las cajas no me llamaban, son feotas la mayoría, habian repros, se vendian ya muy caras…
Así que las maquinillas las colecciono sin caja menos algunas como las Tomytronic 3D.

Cuanto a la colección en si, pues me gusta decir que es muy personal, no colecciono solo Super Nintendo o AES para decir “mirad tengo lo más caro, soy el que paga más y tengo lo más aburrido y visto en todas las colecciones”… sino que me encanta comprar y encontrar sistemas que poca gente colecciona pero que son historia del sector, sin ir más lejos esta sg1000, neo geo pocket color, PC o Amiga, pc engine, etc.

Destaco montón la colección de PC, que pocos coleccionan (mejor, precios más bajos), y que hay verdaderas joyas atemporales, un montón de hecho.
Y las cajas grandes son muy bonitas.

O ps2, megadrive, dreamcast, etc que aun tienen precios muy “amigables” y son consolas buenísimas.

Actualizada entre otras la sección de Super Nintendo PAL que ya tocaba

Actualizado y mejorado/editado errores un poco de cada

Ese Giru a ver si subo in día a ver esa pedazo de colección😉

Madre mía lo que hay ahí!

Increible :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::call_me_hand:

Vamoos a darle un UP a la señora colección de Giru, tienes que ir actualizando pajaro!! Que hay cosillas nuevas​:wink::+1:

llevaba más de una semana actualizando, ahora si por fin y despues de casi 2 años desde la última la he actualizado con el estado actual de la cole parte 1

:raised_hands::raised_hands::metal:

2 Me gusta

Maestro somos pequeños ante ti. las fotos de “hace 2 años” como el tema es de 2017 asumo que son de 2015… crecio mucho tu coleccion en esos 2 años. 15 minutos mirando fotos y solo he ojeado tu coleccion… brutal. voy a la parte 2.

Acabo de ver esta locura de colección, ESPECTACULAR

1 me gusta