Colección giru85 consolas i

Bueno por fin
Dejo ya lista la ACTUALIZACIÓN #5 con pc engine gt,mega cd, 32x, super nintendo y super famicom, jaguar, 3do, pcfx, y saturn jap y pal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menuda actualización Giru, me ha gustado mucho la colección de Saturn y de Super Nintendo Jap. ¿Te queda algún sistema por tocar? Por que por lo que veo tocas todos los palos ;D

Ehhhhhhhhhhh…¿queda algo más?

Queda mucho yo creo que ya ando por el 50% :slight_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ahora pasamos a Super Nintendo donde combinas las tres regiones a la perfección. Firemen, Megaman X3, Magic Sword, Super Bomberman 4 y una amplia selección de RPG a destacar en el apartado japones. Mientras que en el occidental dispones de 3 consolas y un gran número de clásicos dpnde destaco por su precio y demanda al Super Turrican 2, Final Fight 2 y Wild Guns. Final Fantasy 3, Gradius 3 y Super Mario RPG son títulos a destacar en la sección USA.

De mega CD dispones tambien de un gran número de juegos. Donde destacamos Final Fight CD o Shining Force

Pero quizas debo pararme en Saturn donde vemos grandes juegos del mercado japones como Power Drift, D&D, Strikers 1945, Radiant Silvergun, la saga Don Pachi, el maravilloso Gunbird y todo el set de los Street Fighter. Magnifica selección la que tienes para esta consola. Aunque tambien en el mercado PAL has elegido muy bien los juegos, veo por ahí un in the hunt que aunque con ralentizaciones sigue siendo un gran juego. Torico, Dark Saviour, Die Hard, Guardian Herores,…

Fantástica colección, y aun falta más…

La verdad es que la cole de mega cd me da un poco de lástima. Yo, como muchos coleccionistas, colecciono en “bursts”, o sea a rachas, a veces te da por 32x y pasas 2 meses buscando solo 32x ya sabeis como va. Y mega cd es una cole que tengo muy abandonada de hace tiempo y que los pillé sin spine, una lástima pero bueno.
También me gustaria mas el modelo1, pero se rompe que da gusto y en caja en buen estado esta muuuuy jodida de encontrar.
Cuanto a Saturn si voy ya encarando la recta final pero aun me faltan joyas. Battle Garegga es una, que me llegará pronto. La saga DonPachi es para mi de lo mejorcito de la historia de los shooters, asi como Radiant.
Cuanto a 32X la doy por terminada. Kolibri me parece curioso poco más; y solo ampliaria la cole con el Tempo Jr.
En unos dias sigo con la faena fotográfica [emoji56]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así como la has dejado carga mucho mejor y es más cómoda de visualizar.

Si ahora mucho mejor
He hecho pequeña actualización con
barcode battler lol, Neo Geo CD y Pioneer Laseractive

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACTUALIZACIÓN #6 con game and watch (las colecciono sueltas pero a poder ser con tapa de pilas y num de serie). La tabletop es la reina de la cole y esa es la única que tengo en caja e instrucciones aunque realmente no las valoro mucho las cajas en g&w
La Zelda, mía desde el 89, es la única que no tiene los adornos interiores lol
La serie panorama me encanta lástima que los juegos no son los top pero unen colorido, diseño y portabilidad
Mucho mito nintendero entre esas “maquinillas”. Saludos

Fantásticas G&W, la maquina de Donkey Kong, a pesar de tener la caja un poco usada, es un artñiculo retro fantastico y muy bonito. Enhorabuena por ellas!!!

[member=8]giru85[/member] no habia comentado antes porque estaba esperando a que mostraras tu coleccion completa, y despues de verla que quieres que te diga, a mi me parece impresionante!

Una coleccion mutiplataforma con lo mejorcito de cada una, mi enhorabuena!

Gracias @Megadrive
Si es lo que he intentado hacer desde que empezé a coleccionar; mi cole llenaba solo 2 muebles grandes en 2008 pero se ha ido ampliando
Siempre he ido seleccionando lo que yo creo mejor de cada sistema sí; es la idea base de la cole
Ya de paso acabo de actualizar con foto últimos llegados (2017) de NES

Actualización Mayo 2017 con ultimas incorporaciones de Megadrive y con videos de la coleccion de flyers/pamfletos varios que tengo de Neo Geo y de kits de flyers occidentales de MVS

Actualizacion mayo #2 con fotos de la sg1000 adquirida en marzo y 2 juegos mas para ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedazo arsenal, solo de verlo me estreso, he necesitado darle dos vueltas para procesarlo todo xd.

Me ha encantado, en general muy buenos títulos para todos los sistemas, tienes buen gusto. Sistemas tienes un numero exagerado…debes llevar muchos años construyendo todo esto.

Me ha gustado que alguien a parte de mi tenga cosas de Sg-1000, ya me caes bien, oficialmente xd.
De lo que he visto, MegaDrive y Neogeo es lo que mas me ha gustado, sobretodo megadrive, mucho juego pero es que todo vale la pena…una pasada.

La habitación esa denota que a parte de coleccionar juegas…cosa importante que a veces el coleccionismo te hace olvidar…xD

En fin… Menuda cole nen!! Enhorabuena.

jajajaja madremia ¿tu coleccionas o piensas abrir un museo? una pasada ver todos esos sistemas, muchos no los he visto en persona y otros directamente no habia oido hablar de ellos… “Bit Corporation Gamate” ahi queda eso jajajaja no tengo ni idea de que sistema es ese.

Gracias @shinsnk !!! Eso intento, tener los mejores juegos de casi todos los sistemas… y creo que ya atiné bastante a la hora de ir montando la colección.
Ahora me he sacado algun juego de nes que consideraba mediocre como el goonies ii o el top gun ii y algun otro mediocre de ps2 (juegos de ritmo o de pressing catch por ej, que no me gustan) y como casi todas las coles tendrán que ser actualizada con algunas (muy pocas) salidas y varias llegadas porque doy por cerrado muy pocos sistemas, aunque algunos casi casi

@k0414 la Gamate era un clon taiwanés de la game boy; pero oficial; la crearon mediante ingeneria inversa cogiendo la game boy; tiene un catálogo pequeño y mediocre y la pantalla es mala y con montón de blur pero fue incluso vendida en España de manera oficial y otros muchos paises, sudamerica por ejemplo tambien. La resolucion esta bien.
No esta mal como portatil teniendo en cuenta que salió en el año 90… hay otras como por ejemplo la game.com que son mucho peores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

actualización #3 julio17 con VECTREX y algunos juegos para esta única y especial consola + recientes llegadas de la gama Game&Watch de Nintendo +llegadas de estos meses en Sega CD (Vay) y Mega CD (Snatcher y Robo Aleste).

Magnifica Coleccion [member=8]giru85[/member] como se nota que le das a todo!! aunque no sabia que coleccionaras Aes (Muy buena seleccion por cierto) un abrazo crack!!

Gracias @Kazetsura me alegro que te gustase!!
Pues la colección de AES en particular es la única que ha cambiado bastante desde hace un año, porque los primera hornada, aprox pre clamshell (1995) los he ido vendiendo y consiguiendo versiones usa o euro.
Colgaré las fotos en breve. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk