COLECCIÓN GIRU CONSOLAS III


aquí lo más moderno
De Nintendo DS (2005) hasta Switch

NINTENDO DS (2005)

Consola primer modelo DS fat edición Metroid Prime Hunter

Consola modelo DSi XL

Coleccion juegos ESP







Coleccion JAP (exclusivos)

Llegadas 2019


RetroGame Challenge y Contra 4 son USA, no salieron PAL

SONY PLAYSTATION PORTABLE -PSP-(2005)

Consola PSP-2000 slim&lite plateada Edicion FFVII Crisis Core (la PSP que compré de salida)

PSP-3004 slim&lite PIANO BLACK

PSP-1004 CERAMIC WHITE VALUE PACK

Coleccion juegos pal esp
Cajas cartón


El resto





MICROSOFT XBOX 360 (12/2005PAL)

De esta generación fue mi clara favorita; muy por encima en online y en menús y en muchos otros aspectos a PS3, que eso si también tubo algunos exclusivos de calidad sobretodo al final de su vida comercial.

XBOX 360 Edicion COD4 MW

XBOX 360 EDICION RESIDENT EVIL 5

XBOX 360 EDICION STAR WARS

XBOX 360 EDICION Halo 4

Arcade Stick Hori RAP VX-SA


Guitar Hero 5 pack y otros


Colección juegos PAL Esp












Saga GTA

Shooters pal esp y los 3 de abajo shooters exclusivos jap

Actualizado 2023

SONY PLAYSTATION 3 (3/2007PAL)


Accesorios

Coleccion juegos PAL España

Demon’s Souls mi exclusivo favorito de PS3
The Last of Us también un top






NINTENDO Wii (2007)








!

NINTENDO 3DS (2011)




SONY PSVita (02/2012europa)

PSVITA PRESS KIT ESPAÑA





Ys origin exclusivo de LRG y el shooter Soldnër X2 de LRG y play-asia

NINTENDO WII U (11/2012)


MICROSOFT XBOX ONE (11/2013)


Con el kinect guardadito para que no se sepa nunca de él [emoji6]





Actualización 2023:

SONY PS4 (11/2013)


Madcatz SF V T.E. 2 +



(Nex Machina de LRG)

Por último foto del resto de juegos indies de tiradas limitadas (LRG, SLG, fangamer, iam8bit):


Juegazo este Firewatch


Gafas VR 2.0 PACK VR Worlds


NINTENDO SWITCH (2017)


Colección de PC y demás ordenadores

3 Me gusta

Me encanta esa colección de DS.
Una consulta, ¿donde juegas los japo?

Son region free
Aunque blood of bahamut y soma bringer que son rpgs no entiendo una ***
El itadaki street es como un mario party, board game

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena selección de títulos, los Profesor Layton me gustaron bastante, Chrono Trigger lo compré junto con Suikoden en liquidación en Game y acabé soltándolos, me arrepiento un poco jeje actualmente no tengo mucha variedad en DS. Broken Sword Director´s Cut es muy buen juego.

Gracias @Parasite
Broken sword directors cut me lo pasé en wii; si tiene varios extras que no estaban en el original de pc y que estan bastante guays, creo recordar que eran las fases jugables desde el punto de vista de la chica
Cuanto al chrono trigger de ds, aunque si se trata de un remake es en portatiles donde aveces hago excepciones; va buscado y no es de extrañar al estar hablando de seguramente el mejor juego que jamás se pario en super nintendo
Creo que el port a ds añade finales y nose si alguna mazmorra extra
Hablas de un Suikoden de ds, Cual es?

Suikoden Tierkreis.

me olvidé de una foto de ds que acabo de añadir
el suikoden ese que dices Parasite no lo tengo, aun me falta

ACTUALIZO #2 con cole PSP y de PS3

Grandes títulos para Psp, algunos como Virtua Tennis, Ridge Racer 1 y 2 o Soul Calibur los tengo pendientes. ¿Has acabado Parasite Eve The 3rd Birthday? Yo recuerdo que lo acabé en un par de días, no es para tirar cohetes precisamente y no esta traducido, aún así no pasé mal rato.

Esta bien el 3rd birthday pero no tiene nada de Parasite Eve; tiene muchísimos mas de gears of war, nose a que vino ese cambio radical de género pero bueno tiene una gráficos top del sistema y divierte por un rato
Me gustaria destacar por lo que los disfruté a After burner black falcon, guilty gear judgment, los gta portatiles y el gran valkyrie profile (lenneth) y al mejor del sistema para mi, metal gear solid peace walker, que no sale en ninguna foto porque se lo presté a un colega y aun lo tiene…
Los Acid no me convencieron, ese sistema de cartas es algo muy de nicho

Metal Gear Peace Walker es un grandísimo juego. Lo disfruté tanto. Lo volveré a jugar en el futuro.

¿El After Burner Black Falcon merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mí me gustó mucho si; tiene la esencia de la mítica recreativa After Burner claro, pero algo modernizado y con diferentes objetivos y escenarios, incluso la historia aunque un poco chorra no está mal
De ps3 los que les tengo más respeto y venero sobretodo el gran Demon’s Souls, juego que al final salió en europa por aclamación popular via peticiones a la compañía, madre mía sony pensando en no sacarlo de japón… last of us, journey, heavy rain y los uncharted también merecen mención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACTUALIZACION #3 con XBOX360, uno de mis sistemas preferidos; los multiplataforma de esa generación los tengo todos para 360 menos la saga ff13 y prototype

La de PS3 no se ven las imágenes.

Tus colecciones; impresionantes. Que decir de todas ellas: calidad, variedad y cantidad. Eres uno de los grandes.

Gracias alcalde @Mike Haggar
Oye desde la version movil y usando tapatalk se puede citar a alguien?
Las imagenes de ps3 tendrian que verse que raro

Desconozco si puede hacerse ya que no uso tapatalk. A ver si [member=3]Davidgoba[/member] u otro que lo use sabe responderte. Lo cirto es que lo hemos habilitado en el foro para quienes lo usais, pero los admin no lo usamos.

ACTUALIZO #4 con Wii, XBOX ONE y PS4
Ya estamos acabando jejej

aún queda? :o :o :o :o

Si queda 3ds wiiu y psvita!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D

Me faltaba por ver la tercera parte de tu colección, enfocada a las últimas generaciones de consolas.

La verdad que sigue siendo igual de impresionante que las otras 2 primeras partes.

La colección de NDS es bastante buena, destacando juegos complicados de ver hoy día, como: Chrono Trigger, la trilogía Castlevania, o la saga Hotel Dusk.

PSP tampoco se queda corta, mostrando una selección de títulos distribuidos de forma bastante homogénea en géneros y teniendo juegos en mi opinión de calidad, como el Persona 2, Megaman X (uno de los peces gordos del catálogo PAL ESPAÑA, a mi me costó bastante dar con una unidad PAL ESPAÑA), juegos de Metal Gear y Castlevania entre otros.

De 360 también dispones de una variedad grande en géneros y juegos. El Alan Wake creo que es un imprescindible para los que tengan la máquina, y más siendo la edición coleccionista.

En general, tu forma de coleccionar (a parte de tu impresionante colección), me encanta. Tocas todos los “palos”, intentando tener una colección uniforme y con juegos imprescindibles, además de tener tu pequeña “marca” con los juegos que te interesen y sean desconocidos.

Lo dicho, una gozada ver colecciones como la tuya, que es una de las cosas que más me gusta de esta afición, poder compartirla con el resto de compañeros.