COLECCIÓN GIRU CONSOLAS III

Muchas gracias @char_aznable88, me encanta que te guste y que sirva para que otros foreros puedan descubrir juegos y sistemas más desconocidos que valgan la pena; siempre me he regido por esa norma, comprar seleccionando lo que creo que valga realmente la pena tener.
Cuanto a lo que comentas de psp no creo que el megaman x remake sea muy raro, vamos antes no lo era, quizá más raros sean los persona en caja cartón y tal, o el dissidia 012.
360 es una consola que disfruté muchísimo, la que más de hecho pero justo destrás de ps2; un consolón y para mi bastante superior a ps3 en todo salvo algún exclusivo.
Tengo que añadir psvita y wiiu!

El tema es que el Megaman X (y también el Powered Up), son títulos que no muchos coleccionistas van tras ellos (y no entiendo por que, pues son 2 juegazos exclusivos de la máquina), pero escasean BASTANTE. Yo estuve tras los 2 bastante tiempo, y no son juegos caros ojo (al menos hace un tiempo), pero como digo, encontrar una unidad PAL España (si buscas esa región en exclusiva claro), puede llegar a ser complicado. Ya te digo que me llevé bastantes meses buscando “a piñón” y no paré hasta dar con las unidades PAL España que quería. Tal vez es cosa de suerte y en una temporada aparezcan más, pero en su época no había ninguno. Curiosamente, el Megaman ZERO Collection PAL ESPAÑA de DS se suelen ver muchas más unidades que los 2 de PSP… pero es más caro claro.

El Persona 2 no le he seguido la pista, recuerdo haberlo visto en Game hace años y no comprarlo, ahora me arrepiento, porque por lo que comentas se ha vuelto difícil de ver. Veremos si me da por comprarlo en en futuro.

Una pregunta y ahora que hablamos de Persona en PSP, ¿el 1 llegó a salir PAL físico en el mercado? En wikipedia sale, pero no sé si la única versión física del juego es la JAP y USA, y en europa solo salió digital.

Y a ver si puedes añadir PSVita y Wii U y seguimos viendo tu colección. :wink:

Aprovecho que se me viene mudanza para actualizar el hilo con PSVita y PS4 y en breve WiiU, 3DS y Switch

Bueno, 10 meses después actualizo ahora si con todo lo que tengo a dia de hoy de moderno, sobretodo actualizando 3DS, WiiU, PS4 y Switch

Me quedo flipado con tu coleccion :o y ademas agradecerte que gracias a ti, he descubierto el blast works de la wii que es uno de mis juegos freeware preferidos del pc y no conocia la existencia de version en consola
:wink: :wink:

1 me gusta

Gracias tio, siempre mola ver otras colecciones para ver que tienen y porque lo tienen; hay tanto juego que siempre se escapan algunos; juegos o sistemas que pensabas que ni existian

1 me gusta

ojeados los 3. eres el amo. esto necesita dias. muy sabio partirla en 3.

jajaa gracias @Consul
la verdad que lo partí por el límite de carácteres en los inicios del foro, no domino de informática y no me dejaba escribir más así que lo partí en 4 partes, 3 de consolas y 1 de PC’s

1 me gusta

Qué pasada @giru85, espectacular, por cierto, veo que te gusta Rammstein