Colección de MadMaz

En construccion

13 Me gusta

Me suscribo a la espera de que vayas editando el post, para ver tu coleccion.

Yo tambien tendria que animarme a hacer la mia, a ver si me animo tambien.

Un saludo y esperamos avances y tu historia.

1 me gusta

Macho que gustazo ver los juegos en fundados…demuestra cuidado y buen gusto No doy mucho de Nes pero espero con ganas la de Ps1.

2 Me gusta

Muchas gracias chavales! La verdad es que las fundas me parecen fundamentales y más para el cartón.
A ver si saco un hueco esta semana y subo PS1 @Wonderjota !

1 me gusta

En casa me lo miro con calma, porque con el móvil no me cargan bien las fotos. Pero coincido con @Wonderjota, tenerlo todo enfundado o protegido define mucho a la persona que está detrás de todo el material :clap:

1 me gusta

Poco a poco se va formando una colección, y más en estos días si no se ha conservado buena parte de los juegos en la época por razones varias.

Estaremos pendientes de esa colección, que como bien repito, si te gusta a ti, valdrá su peso en oro aún tratándose de unas pocas unidades.

1 me gusta

Pillo sitio para la colección de PSX :grimacing:

Sí joder, de este finde no pasa que haga las fotos que me faltan y la suba.

@Bully es pequeñita pero conservada desde hace 24 años! Son los primeros videojuegos que tuve de niño y aunque los títulos adquiridos se disfrutan mucho, aquellos que son de la época siempre tienen un sabor especial. Espero poder hacerla un poco más grande poco a poco, este finde subo una adquisición que hice, la primera en línea de hacer crecer la de NES.

1 me gusta

Hay muchos buenos por ahí, el Jackie Chan, puf! Me lo pasé el otro día, genial, el Batman que te voy a decir, el captain planet no se pasa pero está bien y si veías la serie se servía para recordar esos capítulos. El chip 'n dale otra joya en fin una muy buena colección

1 me gusta

Gracias Juntelart!

El Jackie Chan me lo pasé en Agosto y me quité la espinita que tenía de cuando jugaba con 8 años y no pasaba del 2º nivel xD

El Batman es brutal y el Captain Planet lo ponen bastante a caldo,yo la verdad es que lo recuerdo muy difícil de niño, le tengo que dar un repaso.

Chip n Dale en coop es divertidísimo.

No sabia que tenias colección aquí puesta :sweat_smile: como dice @Wonderjota da gusto ver los juegos enfundados no entenderé como gente con colecciones inmensa y con juegos que vale un pastizal no ponen ni una funda norma de plástico, yo también tengo buenos recuerdos del Jackie Chan y el Batman gráficamente de lo mejor que tiene NES si me dices que es un juego echo ahora a lo retro tipo The Messenger me lo creería.

Bueno, la colección ‘‘puesta’’ xD… me puse a ello y empece por orden cronológico con NES pero no me ha dado tiempo todavía a terminar las fotos de PS1 y subirlas, quiero darle caña este finde y ponerlas. Ya poco a poco iré subiendo cositas pero la mía es una colección recién nacida como aquel que dice :sweat_smile:

Lo de las fundas me parece un must, no le veo sentido a gastarse pastizales en la colección y luego dejar que se deteriore de mala manera apilando juegos o expuestos a roces sin fundas, me parece importante destinar parte del presupuesto al mantenimiento en buen estado de la colección.

1 me gusta

Has hecho el decidirme de poner la mía también.

En efecto quitando unos pocos de segunda los restantes que yo tengo son los que dan ese sabor tan especial.
Sabor añejo y querido, momentos que no se olvidan de cada juego disfrutado.

Adelante con esos titulitos y titulazos, Mad.

Actualizo con la colección de PS1, aunque si todo va bien, mañana actualizaré con una nueva adquisición MUY fresca!

2 Me gusta

Maravillosa colección Mad, qué envidia me das con esos dos Tenchus y el Pandemonium!:heart:
En un futuro, cuando termine de completar alguna que otra saga, me animaré también a subir mi colección :sweat_smile:

Muchas gracias Nemesis! Es pequeñita pero poco a poco se van sumando cosas, ahora me quedan unos cuantos huesos duros de roer pero más placentero será cuando me haga con ellos!

Los Tenchu no tienen precios descabellados,seguro que puedes conseguirlos fácil, ahora los Pandemonium son otra cosa…ese que tengo yo es Pal Uk en un estado 9/10 (siendo 10/10 recién desprecintado) y que salió por un poco menos de la mitad de los que veía pal esp así que…me cunde por ahora :smiley:

Muy buena colección, a ver si me animo y enseño poco a poco la mía yo también :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Kaskio :smile: . Claro que sí tío, si a ti te gusta lo que tienes y estás contento con tu colección, enseñala!
La mía es muy modesta pero a mi me mola lo que tengo y verlo crecer y aquí lo voy documentando y compartiendo con los compañeros

1 me gusta

Lo que me falta de psx es que están en categoría de impuesto de lujo xD A ver si me animo y voy subiendo cosas que no sean de nueva adquisición :smile:

1 me gusta

Muy chula tio, la parte de PS1, tiene casi todas las sagas importantes de la época, Que chulos quedan los RE black label, la portada del 1 me encanta. LA seccion de infiltración con ese tenchu y Metal Gears. Y el Micro Machines con la pegatina.

El Pandemonium 2 (y el 1) los estaba buscando pero al final los he dejado fuera de la cole.

Felicidades tio, a ver la de PS2

1 me gusta