Colección de MadMaz

Muchas gracias tío! Esto aún está en pañales si lo comparamos con tu pequeño museo dedicado a la gris pero estoy orgulloso de lo que tengo.

Me falta una saga fundamental (del catálogo y de mi infancia), echo mucho de menos los Crash en esas fotos, es muy posible que sean las próximas presas. (1,2,3 y CTR, el Bash me da más igual).

Y ese Micromachines, juegazo de darle caña al multitap. Fue mi segundo juego, aún recuerdo verlo como lo más brillante entre todos mis regalos de comunión con 8 años, gloria bendita que lleva 22 años conmigo.

1 me gusta

Me pasa un poco lo mismo con la saga Crash, todavía no me he metido de lleno… Aunque viendo el precio al que están por unidad, me da que voy a tener que tomármelo con muuucha paciencia jaja

1 me gusta

Tienes Gloria Bendita inda Jaus querido @MadMaz

Enhorabuena por la gran colección que tienes, da gusto verla, de verdad que siéntete privilegiado de tener semejante canela en rama a tiro de plug&play…

PIU GRANDE!!!

1 me gusta

Jajajaja muchas gracias @JALY21 !!! La verdad es que me hace muy feliz haber juntado este material y verlo en casa me llena de gloria bendita. Reparto mi amor con conservación/restauración de piezas de la colcción con pasear el dedo por la estantería y coger un título que aún no haya pasado para darle caña.

Me estoy animando, igual hoy le echo unas fotos a PS2, que no es un sistema difícil a día de hoy pero hay cositas ricas también!

1 me gusta

Ostras, no había visto tu colección @MadMaz! Qué gran selección de títulos! Se ve que los buscas muy a conciencia y con un gusto exquisito además!

A ver si yo me animo de una vez! Que me da mucha pereza :sweat_smile: pero hacerlo así poco a poco seria una buena manera. Aunque no tengo ni idea como hacéis eso de las pestañas según sistemas :sweat_smile:

Muchas gracias @JC_retropixel! La verdad es que en PS1 tengo una lista MUY clara de las cosas que quiero conseguir, compuesta principalmente por títulos de mi infancia (fueron el 99% piratas) y títulos que siempre quisé en la infancia y no tuve (a mi padre le pareció demasiado violento el Tenchu que no el Metal Gear :man_shrugging: ), algunos son muy baratos y comunes y otros no tanto xD.

Anímate tío y ve subiendo la tuya poco a poco,total no hay ninguna prisa xD. Para hacer pestañas utilizo la opción de ‘‘spoiler’’ de los post:

image

1 me gusta

Guay! Pues de esa forma creo que me voy a animar a hacerlo!
El criterio de los padres es raro a veces​:rofl::rofl: pero sí que es verdad que esos juegos que quisiste tener y no te dejaron también te marcan​:sweat_smile: A mí me pasó con el Robocop vs Terminator de Master :sweat_smile::sweat_smile: Fui en Navidades y lo tenían puesto en una tele en el Corte inglés…cuando mi madre vio como explotaban en sangre los enemigos…como que no…:rofl::rofl:

1 me gusta