Colección de Cozumel

Pues ahora que lo dices yo las vi en su día, pero ahora no puedo verlas. Algo habrá pasado.

2 Me gusta

Lo lamento, no sé que puede estar pasando en el hilo.

Los enlaces son correctos y las fotos están correctamente subidas al servidor.

Algo estoy haciendo mal :sweat_smile:

A ver si a la tarde me pasó por offtopic y lo comento para que por favor me echen un cable.

1 me gusta

Lo vi ayer y estuve revisando pero tengo la sensación de que es como si desde tu servidor no se permitiera traer las imágenes por algún motivo que desconozco. Comprobé que los enlaces estaban bien, revisa con tu hosting por si hubiera alguna cosa que se hubiera capado…

1 me gusta

Me pasa igual en un post de otro hilo, las imágenes están bien pero no salen, otras imágenes del mismo servidor (que además es mio) si salen pero las de ese post no…

Admins?

2 Me gusta

Al hacer boton derecho del raton sobre la imagen-> ver imagen. La imagen se abre directamente desde la web donde esta alojada (webhostapp.com). Pero firefox resuelve en error “la conexion no es segura”. Para quien tenga firefox vera que el dibujo del candado en la barra de direcciones esta en tachado en rojo.

Es mas, este mismo post resuelve con triangulo amarillo “la pagina contiene elementos no seguros como las imagenes” dado que las imagenes provienen de sitio http

En definitiva. Spinecard.com es httpS mostrando, en este caso, contenido proveniente de una pagina con direccion http (sin S) identificado como no seguro. Y las bloquea

Haced esta prueba: id arriba a la barra de direcciones y quitadle la S a la palabra https y recargar la pagina sin esa s

y magia

2 Me gusta

Muchas gracias por preocuparos queridos!!!
Queremos ver el Museo de COZUMEL!!!
Abrazos & Buen Findeeeeeeeeee!!!

1 me gusta

En tal caso lo que deberíais hacer es pedir un certificado nuevo para vuestro hosting y que la colección vuelva a ser segura.

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos.

Efectivamente, se trata de un simple problema de protocolo, por resumirlo en términos profanos.

Creo que ya está solucionado y que deberías poder ver todas las fotografías del hilo.

Este fin de semana espero ponerme con la actualización de las mismas, que tengo trabajo :sweat_smile:

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés :+1:

1 me gusta

Ahora sí!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro que se suma a darte la enhorabuena, Cozumel. Lo que más me gusta de las colecciones es ver la disposición de esta, y tú la has descrito con mucho detalle y nostalgia. Lo dicho, enorme.

Gracias a todos por el aviso.

Aunque creo que las fotos de algunos juegos, como la del Ikaruga en la sección de Game Cube siguen sin visualizarse :thinking:

He actualizado la sección de XBOX ONE y estoy actualizando la de PC en cajas formato DVD.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias.

Tengo pendiente añadir más información al hilo, pero primero quiero completar la maquetación, que aún me da problemas y actualizar las compras de los últimos meses.

Un saludo :smiley:

1 me gusta

Que maravilla!! ahora si @Cozumel!! Muchas gracias por arreglar el tema…
…voy a pillar un par de días de vacances para ver el Museo como Dios manda…
ALEGRIA!!

1 me gusta

Buenas Cozumel, lo tuyo con los videojuegos es de admirar tienes todo un museo en casa.

1 me gusta

Ahora sí que están arregladas todas las fotos.

Faltaban las fotos de:

  • Ikaruga en la sección de Game Cube.
  • Akumajo Dracula X: Gekka no Yasokyoku para PSX.
  • Tac/Scan para Atari 2.600.
  • Ke rulen los petas para MSX.

Un saludo, compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias, de un aficionado de la Master System II a otro :wink:

1 me gusta

Continúo actualizando el hilo principal; voy despacio, pero sin pausa.

He añadido mi segunda XBOX 360, así como el fantástico Dark Souls.

Así como mis novedades para PS3: Remember Me, Lost Planet 2 y Lost Planet 3.

También he subido el Jaleco Brawler’s Pack para Super Nintendo.

Y, para quienes tengáis interés, en la sección de miscelánea he actualizado los libros.

Esta semana que viene espero pegarle otro empujón y seguir subiendo cositas pendientes :grinning:

4 Me gusta

Tengo bastantes cosillas pendientes de actualizar, así que voy a empezar con calma y con el imprescindible Demon’s Souls para PS3.

6 Me gusta

Ese Demons Souls no es PAL ESP, no?
Por alguna razón? Te da lo mismo o están muy caros?

No, es la edición publicada en Alemania, con traducción al inglés.

Me da lo mismo que el juego esté en español o en inglés y, efectivamente, en este caso la diferencia de precio entre ambas ediciones regionales es notable, así que tiré a por ésta.