Colección de char_aznable88

Gracias por tus palabras.
Yo aún no he subido me colección. Sólo he colgado en los hilos correspondientes las últimas adquisiciones retro o actuales. A ver si lo voy haciendo poco a poco aunque sea porque es mucha cantidad , y hace falta ponerse muy a conciencia (algo similar a la tuya en cantidad) .Aún así espero poder hacerlo pronto. Aquí se ven colecciones mucho mejores que la mía…pero bueno, aún así creo que es disfrutable por cantidad y calidad.
Desde luego a mí me faltan algunas de las grandes joyas que veo en tu colección, que de verdad que es para recrearse en ella una y otra vez. Porque no es ya la cantidad, sino el buen gusto, la fina selección que has hecho para cada sistema.

@Viot: ¡Perfecto! A ver si luego o mañana tengo tiempo de entrar y veo bien tu colección, que seguro promete compañero. :slight_smile:

@JC_retropixel: Pues hay ganas de verla compañero. El tema fotos puede ser un poco rollo, pero una vez te pones y ves colgada tu colección es una alegría, además, sirve un poco de guía para saber lo que tienes y lo que te falta. Esperamos ansiosos ver subida tu colección. :slight_smile:

2 Me gusta

Pues no entiendo cómo puede ser que no haya comentado nunca en este hilo. Ha coincidido que el otro día estuve viendo el directo de Twitch en el que hablabas con @Goly sobre tu colección y la brutal presentación todavía hubiera sido mejor de haber recordado que teníamos una buena guía en el foro.

Colección brutal, ya sabes que es lo que pienso de ti, como coleccionista y como fan del mundo de los videojuegos. Ahora con tu gameroom ya completamente definida… :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Esa colección es puro amor al videojuego, y tu post denota ese cariño

Es el lado bonito de éste mundo que me tiene desencantado.

Mis respetos por esa colección genial

Buena subida. Estas colecciones mola volver a verlas de tanto en cuando.

1 me gusta

Alucinante, los .Hack a mi me gustaron.

Hay de todo, con juegazos en cada sistema y muchísimos títulos, guardar eso debe de costar mucho espacio y para bien.

Felicidades por la colección es de las que más me han gustado que he visto por aquí y se nota el cariño.