Colección de char_aznable88

Increíble, espectacular, apabullante, espléndida, magnífica, excelsa,… Se me acaban los apelativos para describir tu pedazo de colección, compañero [member=798]char_aznable88[/member] :o Aparte de lo inmensa que es, tocando una infinidad de sistemas diferentes, posees unas excelentes colecciones de juegos para cada una de ellas, incluyendo (como bien mencionas) unas cuantas de las joyas más difíciles de conseguir a día de hoy. Además, el estado en el que se encuentran prácticamente todos los artículos es sensacional.

Aplaudo igualmente los textos descriptivos que vas añadiendo con cada consola, dando tu opinión e historia personal con ellas. Me resulta muy interesante combinar las imágenes de las colecciones con las vivencias de los usuarios. Me puedo pasar decenas de minutos mirando y leyendo. De entre todas las colecciones, me he detenido especialmente en NES, dado que fue mi primera consola y por ello le guardo un enorme cariño, y la PSX, que fue la consola de mi adolescencia y de la que tengo más juegos con una brutal diferencia (del resto de consolas que tengo, son poco más que una pequeña selección).

En definitiva, enhorabuena por tu maravillosa colección y por haberla compartido con todos nosotros :slight_smile:

Me vas a sacar los colores [member=1280]AhuraMazda[/member]. ^^U Muchas gracias por tu comentario compañero, dan muchos ánimos a seguir coleccionando y mostrando las colecciones.

La verdad que siempre diré que el apartado que más me gusta es ver todas vuestras colecciones, disfruto con vuestras adquisiciones, y sobre todo con lo que tenéis cada uno. Además así he llegado a descubrir muchos títulos que desconocía, y luego los podía implantar en mi colección. Por eso también me gusta un poco explicar algunas experiencias que he tenido, y poner nombres a cada juego por si alguno lo desconoce.

De NES la verdad que es la consola con la cual crecí, entonces le guardo un cariño especial. No dispongo de una colección muy grande, pero he intentado tener aquellos títulos con los que crecí, y otros tantos que también me gustaban. Espero darle pronto algún pequeño empujón. :slight_smile:

Y PSX, al igual que tú, pasé mi adolescencia con ella, y por eso es el sistema más desarrollado que tengo realmente, además que como bien sabes, el catálogo de la máquina es espectacular e invita a que se coleccione mucho.

Me encantaría ver también tu colección [member=1280]AhuraMazda[/member], a ver si te animas a subirla y nos deleitas con lo que tienes, que seguro es también un espectáculo. Un abrazo y nos vamos leyendo. :slight_smile:

Brutalísima y como ya te han dicho por ahí, títulos muy bien seleccionados.

Eso también me ha pasado a mí en bastantes ocasiones: te pones a ver colecciones y adquisiciones de otros usuarios y acabas descubriendo títulos que, por h o por b, nunca llegaron a tus oídos y resulta que son dignos de ser jugados y disfrutados. Así que coincido contigo en esa pasión por ver colecciones y compras de otros aficionados al retro. Quizás por eso, aunque todos los vídeos del canal me parecen muy interesantes, siento especial predilección por las colecciones y por eso me encanta cuando [member=882]VirtuaNEStor[/member] sube un vídeo nuevo con toda la colección de un nuevo usuario. Son excepcionales siempre, en su variedad y diversidad.

Lo tengo en el montón de “Asuntos pendientes” ;D La realidad es que estoy de reforma en la nueva casa y en ella dispondré de Sala de Juegos (¡Al fin! ¡Yujuuu!). Lo malo es que hace nada que ha empezado la obra y va a pillar el verano, con lo que ralentiza eso por las vacaciones y cierre de fábricas relacionadas con la construcción. Aparte que luego hay que acondicionar la sala y eso implica un extra de dinero que no sé si me hará retrasar aún más el que todo esté listo. Así que creo que hasta el último trimestre del año no estará disponible. Pero claro que me gustará compartir mi afición con todos vosotros, pero me toca tirar de paciencia :slight_smile:

[member=929]torka[/member]: ¡Muchas gracias compañero! Espero veamos también pronto tu colección, en vídeo, o a través de fotos en el foro, que además de ver la gameroom, siempre gusta analizar y ver bien cada título de los que dispones. :slight_smile:

[member=1280]AhuraMazda[/member]: Pues si, el apartado de las gamerooms de muchos compañeros es la parte que más disfruto del canal. Al fin y al cabo es un canal de coleccionismo y videojuegos retro, y siempre es bienvenido un vídeo de colecciones de otros compañeros. :slight_smile:

Respecto a lo que comentas de subir tu colección, no te preocupes compañero, ahora estás en un momento muy dulce por lo que comentas, poder tener tu propia gameroom, hacerla a tu gusto, y tener ya tu espacio personal siempre es algo gratificante. Lo importante ahora es que salga bien, y como dice la canción: “despacito, que las prisas no son buenas.”

Cuando dispongas ya de tu lugar, ya con tiempo nos enseñas tu colección, que seguro merece mucho la pena ver. :wink:

Nos vamos leyendo por aquí. :wink:

Excelentisima coleccion, con criterio propio y sin titulos de relleno, te van los JRPG eh? :stuck_out_tongue: animo!

¡Muchas gracias por tus palabras y ánimos [member=1146]OOQQ[/member]! :slight_smile:

Pues soy coleccionista multisistema y multigénero, pero como se puede comprobar siento cierta predilección por los JRPGs, jejeje.

Desde siempre ha sido un género que me ha cautivado: sus personajes, historias, lore, mundo y la cierta libertad que ofrecían para explorarlo, y las músicas casi siempre han sido de mis favoritas en ese género. Además, son juegos muy largos, aunque a día de hoy es un arma de doble filo, porque ya poco tiempo tenemos por desgracia para dedicarle de lleno al género. Una lástima, aunque no por ello quita que podamos seguir disfrutándolo. :slight_smile:

Estaré encantado de compartirla con todos los miembros de la comunidad. Bueno, no es la mejor colección que veréis, pero tampoco lo pretendo. Con sus puntos fuertes y débiles, lo más preciado para mí es que se trata de mi colección, forjada desde 1992 acorde a mis gustos personales y llena de juegos que significan mucho para mí. Si tenéis paciencia, la conoceréis :slight_smile:

Sólo por la ilusión con la que hablas, apuesto que será una gran colección. A mi me gustan más las colecciones con personalidad, que las mastodónticas porque si. En tu caso por lo que comentas, estoy seguro que desprende mucha personalidad y tendrás títulos raros que conoceremos cuando la subas.

Esperamos ansiosos a verla. :slight_smile:

Bueno por fin he podido ver toda tu colección char con detenimiento ante la magnitud de esta y me ha encantado.
Es probablemente una de las mejores colecciones de España y que destila amor por los videojuegos y sobretodo por los rpgs de su propietario a primera vista.

Aunque echo de menos algunas joyas por ej en NES y Megadrive, la selección y cantidad de rpg’s en general es absolutamente maravillosa y lo cuidado de los estados y la selección de excelentes títulos es fastuosa, con joyas roleras desconocidas por la mayoria por ejemplo en GBA o PS2 pero que se nota que tu te has empleado en conocer para buscarlos y meterlos en tu colección; ese es el verdadero espíritu del coleccionista; no el que compra el “herc’s adventures” de turno porque es caro y raro

Solo me quedar decir bravo ante tu colección y a ti como persona y coleccionista, un 10!! [emoji119][emoji2532][emoji119][emoji2532][emoji322][emoji137]🏻‍[emoji3603][emoji6]

Me vas a sacar los colores [member=8]giru85[/member]. :-*

Es un halago que viniendo de un coleccionista como tú, donde ya todos sabemos el nivel estratosférico al que te mueves, tengas también esas palabras hacia mi humilde colección. Desde luego que sube la moral mucho, y me da más fuerza a seguir mejorando en lo que pueda. :slight_smile:

En NES y megadrive tengo que ponerme un poco más las pilas, sobre todo en la primera, por haber sido la primera consola que tuve de pequeño. Me he querido centrar en algunos títulos, y me gustaría ahora coleccionar juegos que jugaba en mi infancia con la NASA que tuve, como las Tortugas Ninja 2, Isolated Warrior, Gradius, etc, pero bueno voy poco a poco, que NES como bien sabes se ha vuelto intratable.

Respecto a GBA, la verdad que hice un estudio en profundidad para intentar seleccionar aquellos juegos que quería o podía interesarme, y aunque me falta todavía camino por recorrer, es cierto que lo que tengo hasta ahora me alegra.

Lo dicho, un honor que gente como tú y otros compañeros os guste más o menos la orientación que tengo en la colección, y ya nos iremos leyendo por aquí.

Un fuerte abrazo crack. :wink:

Quita quita varios aquí tenemos colecciones nivel loco de remate; pero si es cierto te digo que a veces me visitaba algun coleccionista o en comentarios o en lo que sea que puedes recibir y escuchar lo que opinen,
escuchándolos vi que era verdad, por ejemplo de que mi colección de Neo Geo o de Super Nintendo eran muy justitas. Así que decidí darles caña a esas 2.

Es ir balanceando los puntos flacos.

Lo que comentas de NES y Megadrive, es el momento aun estás a tiempo.
En mi opinión (y la de muchos vendedores tienda y coleccionistas importantes) NES pal b españa lleva estancada varios años; claro que los griales en estados mint se disparan, pero los comunes en estados normales se han estancado montón, incluso han bajado algunos precios. Y Megadrive va subiendo lentamente pero al ser pal multi aun hay margen para pillarse todo lo top del catálogo sin dejarte una fortuna.

Es cierto, megadrive, salvo unos cuantos títulos, no alcanza niveles estratosféricos, aunque el Alien Soldier, un juego que me gustaría tener entre mis filas, está intratable hoy día, ya veré que hago.

Respecto a NES, analizando un poco el catálogo de juegos que quiero, tal y como comentas, muchos juegos se han estancado, y por 70 euros por juegos creo que se puede hacer una colección más que digna, con esos juegos que busco. Espero darle un pequeño empujón pronto y adquirirlos.

Por lo demás, fíjate que llevo tiempo queriendo poner un punto y final a mi colección. A veces la analizo, miro lo que he conseguido a lo largo de los años, y estoy más que satisfecho y orgulloso con ello. No digo de parar ahora, pero creo que más pronto que tarde terminaré lo que he empezado y empezaré a disfrutar y jugar desde otro punto de vista. Aunque aún me gustaría cerrar algunos frentes que tengo abiertos, por lo que creo que estaré coleccionando unos años más. :slight_smile:

Mis mas sincera enhorabuena @char_aznable88 por esa pedazo de colección. Se ve que tienes muy claro lo que quieres, además de que tienes un muy buen gusto y, a la vez, has sabido ser bien selecto a la hora de ir adquiriendo todos los títulos, ya que son todo TITULAZOS. Es una colección preciosa y esperamos que vaya aumentando y vayas adquiriendo esos títulos que, por un motivo u otro, aun no tienes en tu estantería, y aquí estaremos para verlos :wink:

Por otro lado, me ha encantado ver como ibas poniendo textos describiendo las vivencias de algunos juegos y sistemas a lo largo de tu vida en cada foto. Me transmite los sentimientos que ibas adquiriendo a lo largo de toda tu vida videojueguil desde que eras un crío. Eso no tiene precio y es lo que, personalmente, es de las cosas que mas me gusta de este mundillo, el que la persona me transmita su historia y llegue a conectar con ella, y eso lo has bordado. Además, he descubierto algún que otro título que desconocía. Eso es un win/win en toda regla :muscle:t3:

Y nada, se nota que amas este mundillo y que te has tomado muchísimo tiempo en ir creando esa pedazo de colección, TU colección hecha a tu medida. ¡Espectacular! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Un abrazo y que el ritmo no pare crack :smile::ok_hand:t3:

Magnifica colección. Muy de mi estilo, me ha encantado. Sobre todo creo que hay que fijarse especialmente en la generación de los 32bits (Game boy advance incluida) dónde tienes la cream de la cream de los sistemas en cuestión. Algunos juegos que tienes, por ejemplo en Sega Saturn, son albsolutamente prohibitivos hoy en día. Mi más sincera enhorabuena por tan variada y rica colección, y gracias por compartirla con todos

Increíble colección!

Muchos RPGs en gran estado, tienes prácticamente lo mejor de cada sistema en este ámbito, como a mí me gusta. Ojalá ahora fuese más asequible conseguir alguno de ellos…pero llego tarde para ciertos juegos o ediciones jaja.

P.D Nier Automata es top 3 de la actual generación para mí, así que las críticas se quedan incluso cortas.

Felicidades y un saludo!

Impecable colección solo faltaría un Tom Rider en la colección de N-Gage y la Atari 2600 bien conservada esta genial.

Espectacular. Modelo a seguir para un novato en el coleccionismo como yo.

Bueno, disculpad que os responda ahora, pues he estado un tiempo ausente como sabéis y no he entrado hasta ahora en mi colección. La verdad que no tengo mucho tiempo de ponerme hoy día con el ordenador (los foros no me gusta verlos por el móvil), y la verdad, que cuando tengo algo de tiempo para mi, es para jugar un poco. Pero bueno, iré poco a poco entrando, de hecho quiero hacer próximamente una actualización de la colección, sobre todo con cosas actuales que he ido pillando por ofertas muy buenas, y eso si, un par de títulos retro de bastante calidad e importancia para mi. A ver si los subo pronto. :slight_smile:

@huGGo: ¡Bueno bueno a quien tenemos por aquí, al auténtico MAESTRO de la GRAN GAME GEAR! Un placer tener a un coleccionista como tú por aquí, que para quien no lo conozca, es un histórico de toda la vida, bastante conocido en el “mundillo” por tener una gran colección, estar terminando un fullset complicadísimo y carismático como el de Game Gear, y sobre todo por ser un tío humilde y un gran compañero que ayuda a quien sea ante todo. Él, @Daniels y otros tantos puedo decir que son de lo mejorcito que tenemos en este hobby, como coleccionistas y por supuesto como personas. :slight_smile:

Contestándote a lo que comentas, pues la verdad que cuando subía las fotos quería ir explicando poco a poco lo que han significado para mi esos juegos. Como sabes, amo mucho éste hobby, y no quería que fuese un simple hilo donde subo la colección, si no un modo de reflejar parte de mi personalidad por aquí. :slight_smile:

También como sabes, he intentado hacer siempre estudio de cada sistema, viendo los juegos que los componían e intentando sólo adquirir aquellos que me gustan. En este caso ningún título sobra en mi colección, y aunque muchas veces veo la luz al final del túnel para ir terminando, al final siempre me lanzo con nuevas cosas.

Ahora faltas tú crack, espero que cuando tengas tiempo puedas deleitarnos con fotos de tu espectacular colección. :wink:

@JC_retropixel: Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en verla y contestarme, siempre es de agradecer. :slight_smile:

Veo que debes ser de mi generación, y por lo que dices deben gustarte muchos los JRPGs. La verdad que es un género precioso, aunque hoy día alcanza precios bastante elevados por desgracia. :frowning:

En gameboy advance y saturn he intentado hacer un estudio profundo para tener aquellos títulos que más me interesan. Y saturn hoy día se ha vuelto una consola de sobremesa de quinta generación bastante cara y difícil de coleccionar. Pero bueno, poco a poco, y de momento sólo quiero tener unos 3 o 4 títulos más para darla por “finiquitada”.

No sé si tienes la colección tuya subida, pues han subido muchas y no me he fijado. Pero si la tienes, pásame el link; y si no la tienes, espero que pronto puedas subir fotos de ella, que seguro merece la pena. :slight_smile:

@Viot: También agradecerte tu tiempo en ver la colección y comentarla. La verdad que siempre es agradable las buenas palabras y apoyo de los coleccionistas, porque así intentamos mejorar la nuestra y a la vez aprender con otros títulos que comentáis.

El JPRGs es que es mi género fetiche hoy día. Las historias, músicas, personajes, mundos, etc, componen todo lo que suelo pedir en un videojuego. Desde luego que el género hoy día para coleccionar se ha vuelto intratable, pero bueno, afortunadamente sigue habiendo mucha joya de calidad a precios “coherentes”.

Espero poder ver tu colección, y si la tienes subida pásame el link por aquí. :slight_smile:

@ihamn: Gracias por el apunte compañero. Pues fíjate que el Tomb Raider creo que será de los próximos títulos que intente pillar. N-Gage fue una malograda “máquina”, pero que si se descubre bien su catálogo, tiene varios juegos de rol y acción de bastante calidad, como el Tomb Raider, que fue un port más que digno de la consola.

@AlbertG: Gracias por tus humildes palabras compañero. Si te soy sincero, yo realmente soy otro novato que sigo aprendiendo de los cracks que hay por aquí. Llevo ya coleccionando varios años, pero todavía sigo aprendiendo. Y es que el mundo de los videojuegos poco a poco se va extendiendo hasta niveles estratosféricos, y sin duda aún queda mucho por descubrir.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo. Espero realizar una actualización en los próximos meses, a ver si antes de terminar el año lo hago. :slight_smile:

2 Me gusta

https://foro.spinecard.com/t/coleccion-de-viot-un-poco-de-todo/3507

Aquí la tienes! bastante afín a la tuya, aunque más humilde jaja

Un saludo!