Colección DavidGoBa

En construcción…
Iré añadiendo poco a poco todo.

Os presento mi colección:

Neo Geo

Dreamcast

Play station

Nintendo NES

Nintendo 64

Súper Nintendo

Pc Engine

Game Boy, GB Color y GBA

Nintendo Ds (DS y 3DS)

Sega Mega Drive/ Genesis y Master System.

Sega Game Gear

Atari Lynx

Neo Geo Pocket

Psp y PsVita

Y a continuación, os presento lo que, a día de hoy, es mi colección de titulos para la Nintendo WiiU. Consola odiada, menospreciada, cirticada y un sinfin de desprecios, pero que a mi me encanta ;D
Una maquina que se quedó (hablo ya casi en pasado, pues practicamente esta muerta) con un escaso catálogo, pero que aún así, se puede disfrutar enormemente de autenticas joyas.

Titulos que no podemos perder; Bayonetta 2 (exclusivo), Mario 3d World, Yoshi’s wolly wood, Xenoblade Chronicles, DKC Tropical Freeze, Mario kart 8 e incluso el autentico Zombie U

Nintendo WiiU

Nintendo Switch



CONSOLAS.

Portátiles

Virtual Boy


PSX combo

Treamcast

11 Me gusta

Muevo tema a este subforo y añado juegos de Switch

1 me gusta

Tremenda colección. Crero que ya la habia comentado en el anterior hilo.

Sí [member=4]VirtuaNEStor[/member] , pero por varios motivos, he preferido pasar mi colección a este subforo.

aprovecho para añadir dos titulos más de Switch.

Espectacular se me queda corto… Felicidades por es colección, es digna de elogio!!!

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste.
Gracias.

hermosa coleccion! a destacar la coleccion AES, esa belleza de PC Engine GT y Treamcast!!! felicitaciones me imagino el tiempo y esfuerzo dedicado

Gracias @boringryu

Añado algunos a la colección de Switch.

1 me gusta

Me encanta la parte de AES y SNES, aunque soprendentemente lo que me ciega es el Gargoyle’s quest, uno de mis favoritos de GB, y la pequeña cole de GG que te has hecho. ¿La llegaste a tener en su dia?

Gracias.
Perdón por responder tan tarde. Se me había pasado responder.
No la tuve, pude jugar con ella muy pocas veces y siempre fue algo que tenía ganas.
Es un sistema que para mi tiene algo especial. Si sumamos el deseo de antaño con lo fue la maquina tenemos un cocktel de sensaciones que la hace, para mi, muy querida.

Añadidos algunos títulos a Switch, actualizo foto agrupados.



1 me gusta

Espectacular colección. De switch al ritmo que vas te harás con el full set. Te ha dado fuerte con esta consola.

Gracias.
No creo que vaya a por el FS. En WiiU decidí que no valía pena y en Switch, a pesar de haber grandisimos juegos, también habrá morralla. De hecho, en mi atcutal colección hay algún juego que, una vez terminado, quizás lo cambie o lo venda.

No soy completista, aunque no niego que siempre es atractivo un Full set. ;D

Brutal coleccion, me encanta la de AES. Joyas. :ok_hand:

1 me gusta

Todo eso es tuyo?
Ya no me caes bien

Especulador. Ahí te quedas

imagen

Edito: era una broma, que me han mal interpretado. Colección genial, cómo no

2 Me gusta

hermosa coleccion, la verdad que te felicito

1 me gusta

@Davidgoba a ti no te entrevistaron en el canal?

No.
Juan estuvo a punto, ya que me indicó que tenía un viaje que hacer a la isla y me propuso quedar.
Yo, por circunstancias de trabajo no me iba bien pero, aún así, ahora, no querría salir.

Pd. A ver si actualizo que hay algún cambio en snes y muchas añadidos en wiiu (unos 30) y en switch (unos 150 más :sweat_smile:)

2 Me gusta

claro. Después de mi mensaje se te fueron las pocas ganas que tenías jaja.

bueno ahora en serio. Ya hago yo de Virtua: desde cuando eres coleccionista? cuando empezaste a coleccionar?

Jajajjaa

Coleccionista Y desde cuando empecé a coleccionar, sería la misma pregunta, no?

como tal, desde hace unos 15 años, (dejando aparcada la historia unos 2/3 años apartado del mundillo y más seriamente, hace 7 años.

1 me gusta

No me había dado cuenta de que habías subido tu colección. Increíble, me quito el sombrero, qué títulos tan bien elegidos! Calidad soberbia. :sunglasses::sunglasses: estaría genial que un día quedáramos los 4 coleccionistas de Mallorca que hay por aquí en Spinecard. Aunque yo estoy casi siempre fuera de la isla :slight_smile: saludos.

3 Me gusta