Colección DavidGoBa

Me parecía una excelente colección… hasta que llegué a la parte de SNES :hear_no_evil: :hear_no_evil: . No quiero ni saber cuántos juegos puedes llegar a tener hoy, madre de dios.
Mi enhorabuena y, como siempre, insto a que enseñes como tienes guardada la colección. Para coger ideas y por pura envidia, claro está.

Espectacular colección compañero!!! Que delicia y que buen ver, me encantan las fotos así de bien hechas. A ver si me animo y subo mis vicios también, jajaja. Un abrazo!

1 me gusta

¿Son todos AES o tienes algo de MVS? :+1:

1 me gusta

Gracias.
No creo que suba muchas fotografías de donde esta la colección. Es un tema de “seguridad”
El límite está en enseñar la misma pero no done ni como está.
@LaBanane, pero puedo dejarte unas tomas.

@Dr_Pixel todos Aes originales

4 Me gusta

1 me gusta

Yo me refería a enseñar las estanterías, sin más. No sé si eso conllevará mucho peligro :grin:

En todo caso, cada uno postea lo que le parece, así que un olé por tu colección otra vez.

Entiendo, pero es algo que me llevó a no enseñar nada en videos ni en fotos.
Es más, si fuera ahora no se si subiria toda la colección. jejeje
La actualizaré con más material ya que está puesta pero si fuera ahora, no pondría toda la colección.

Magnífica colección!! No la había visto!
Es una delicia para la vista! Sobre todo AES, que renuncié a coleccionar ese sistema pero disfruto mucho viendo colecciones tan admirables como la tuya.
Y en general, en conjunto, tienes una colección preciosa y muy bien surtida de auténticos titulazos. Mucho trabajo ahí detrás. Mi enhorabuena :clap:t3::clap:t3::wink:

2 Me gusta

Gracias por el enlace hacia tu colección, mira que he visto colecciones de mi agrado por aquí, pero esta se ve abundante y con títulos que desprenden mucha personalidad y calidad.
Te felicito @Davidgoba :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Tremenda colección . Increíbles títulos de lo mejor de cada sistema :flushed: felicidades