Colección "Classics" Megadrive en venta

Buenos días compañer@s.

Una conocida tienda retro de Valencia acaba de poner en venta casi en su totalidad los juegos “Classics” de Megadrive.

Uno de los juegos en venta

Está tienda ya tuvo parte de la colección del youtuber Jarm en venta hace un tiempo, y ahora vende estos juegos de forma individual,con lo que es posible que muy pronto falten títulos , pero es tan bonito verlos todos juntos…

¿Que opináis de esto?¿Habrá sido el antiguo compañero @Cristobal quien haya vendido estos juegos?

Colección del compañero @Cristobal

No tengo redes sociales, si sabéis algo más podrías comentarlo por aquí. :kissing_face_with_closed_eyes:

2 Me gusta

offtopic pero hay juegos que no entiendo cómo pudieron entrar en una gama “classics” de megadrive xdd el home alone o el world championship soccer son incomprensibles

A mi siempre me han parecido un poco feotes la verdad, aunque es verdad que todos juntos tienen un impacto visual algo mejor.

2 Me gusta

No sé si denunciarte el hilo :joy:

Compi, no están todos. Esos que están en la foto son fáciles de conseguir. En realidad menos el robocop todos son baratos y fáciles de encontrar.. La verdad es que me gusta el pack cuando estan todos

2 Me gusta

No veo el Robocop vs Terminator que creo que es el más interesante.

Por otro lado, tiene buen mérito tenerlos sin sunfade.

Las portadas son algo horribles… :sweat_smile:

Son simplemente sencillas y por descontado claramente diferenciables.

1 me gusta