De pequeño siempre fui de Nesquick, incluso guardo algunos regalos que daban como un cómic de Quicky. Algunos de mis mejores amigos eran de Colacao y me invitaban a merendar, pues bien agradecido estaba yo. Y al conocer a mi mujer me pasé a Colacao, al criticar yo lo de los grumitos, mi suegra me enseño a prepararlo sin estos, aun con la leche más fría.
Me quedo con Colacao, por su sabor, por su alto contenido en cacao y por ser un producto español que da trabajo aquí, además Nestlé es una macro empresa de esas malas que intentan dominar el negocio alimenticio en el mundo.
En fin, lo importante, dame chocolate, de cualquier tipo, de cualquier color, con o sin azúcar, con o sin frutos secos, relleno, galletas, pero si es ecológico y de proximidad mejor.
A mi me pilla cerca La Vila con sus maestros chocolatero, os recomiendo probarlos :Valor, Clavileño, Chocolates Pérez, Chocolates Tonda.
Antes Cholec estaba tremendo pero no se en que momento cambiaron de fórmula, espero que Cacaolat no cambie nunca.
No os peleeis por todo y que viva el chocolate, la mejor droja del mundo!!! Y lo trajimos los españoles a Europa aunque ahora se den el pisto de chocolateros los ingleses y los belgas y los suizos, los españoles fuimos los pioneros.
Y por supuesto, viva nocilla y muerte a nutella.
1 me gusta