Cola Cao vs Nesquik?. La batalla definitiva

Pues eso, viendo los interminables debates sobre PS5 o XBOX Series X, que no terminan nunca.

image

Créo este otro hilo sobre la batalla definitiva… Una guerra donde cada bando defiende su marca favorita dando cada uno sus razones.

Cola Cao VS Nesquik

:wink:

  • Cola-Cao
  • Nesquik
  • Ambos
  • Ninguno
  • Otros.

0 votantes

4 Me gusta

Y además tiene que ser en este formato:

Sin olvidar…

Si a todo lo anterior le sumamos una Snes/MD jugando en el CRT, entonces ya es el orgasmo orgásmico.

Aes vs. MVS
PC vs. Consola
Xbox vs. PS
Cola-Cao vs. Nesquik
Coca-Cola vs. Fanta
Mario vs. Sonic
CRT vs. Plana
Real Madrid vs. Barça

2 Me gusta

Bueno. Esas tardes ochenteras merendando en casa de un amigo y que mientras cargaba el Spectrum la cinta del Butragueño, su madre nos preparaba el Cola-Cao con un bocata… Madre mía, ahí ni teraflops ni leches… Eso era felicidad :joy::joy::joy:

2 Me gusta

NES+Scalextric

2 Me gusta

Ni uno, ni otro… nunca

1 me gusta

Yo es que eso de los grumos nunca lo he visto la verdad.
Siempre he pensado que Cola-Cao tuvo que hacer uno sin grumos, tanto uno que se llamó VIT como el Turbo, pero Nesquik nunca tuvo esa necesidad. No hay un Nesquik con grumos… Por algo será. :joy:

1 me gusta

De niño siempre tomaba Nesquick y con los años empecé a probar el Cola-Cao y me encantaron los grumitos! Así que he votado por ambos! Los dos me encantan y de hecho para desayunar sigo tomando uno de los 2, ya que no me gusta ni el té ni el café! Parece que me he quedado estancado en los 90 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Larga vida al Nesquick!!!

2 Me gusta

Cola Cao, jajaja, aunque si me oyen mis colegas que trabajan en Nestlé me matan

1 me gusta

Yo a día de hoy Cola Cao. De pequeño Nesquik, por el tema de los grumos. Yo es que era muy tiquis miquis. Además que son impermeables coño!

1 me gusta

Yo soy de Nesquik de toda la vida de dios por eso se lleva mi voto , pero es verdad que hoy día soy de ambos ya que mi novia era de cola cao entonces en casa tenemos los dos y un día me tomo uno y otro día otro segun como me apetezca.Un saludo!

pd: Mi novia sigue siendo exclusivamente de cola cao jaja

1 me gusta

Para qué elegir pudiendo tener los dos?

Siempre he sido más de Cola Cao pero ya llevo años con los dos. Parecido a no ser sólo de Sony, Xbox o Nintendo y adoptar las 3 :rofl:

1 me gusta

Los viejos del lugar. Os acordais de estos regalos?

2 Me gusta

Lo de los grumos, a ver de que leches está hecho, es verdad que son impermeables y no hay manera de que se disuelvan. jejeje

1 me gusta

Con botes grandes de Cola Cao y tambores de dixan se hizo un amigo mío su primera batería.

1 me gusta

Venga ya! Nesquik es Dios al lado del Colaca.

2 Me gusta

Según publica ‘El Heraldo’ un zaragozano encontró estas navidades 250 gramos de cocaína escondidos en una caja grande de Nesquik que compró en el supermercado. La noticia, como era de esperar, ha despertado el meme que Twitter lleva dentro.

Sales así de casa…

1 me gusta

Cola Cao!!! En casa mi mujer es de Nesquick, pero este verano ha caído en las garras del mejor, y se ha cambiado de bando después de una vida en la mentira, y todo esto sin coacción alguna. Larga vida al rey! :rofl:

3 Me gusta

Bueno, pues yo como con las consolas que si Megadrive o Super Nintendo, que si Xbox o PlayStation, aunque pueda echar fuego sobre una u otra, je, al tener ambas pues ambos me gustan.

Lo que no entiendo es que de nano ese Cola-Cao venía con grumos hasta que descubrí que se los quitaron, un portento, oigan, y ahora de nuevo vuelve con sus grumitos como reza el anuncio, vamos, que al igual que el tema de los videojuegos no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Yo por lo menos los grumos los odio.

2 Me gusta

Dios los “Nesquikers” jejeje, vamos ganando a los “Cola-Caoners”. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta