“COFIDIS” entre particulares… ¿me lo financias?

¿Y si te dice que de bajar le bajes el precio?

5 Me gusta

Me has leído el pensamiento… eso de incrementar el precio dependiendo de si sube de valor me parece una locura vamos.

Yo mismo vendo a plazos en algunos casos y el precio SIEMPRE es cerrado, jamás se me ocurriría poner esa cláusula al comprador.

E importante reseñar también que el producto se envía una vez completado el pago.

3 Me gusta

Joder @Davidgoba te has pasao, si hasta el ogro maligno enemigo de la humanidad pegador de pegatinas de precio traidor especulador malvado @AlexKidd87 ha mostrado dignidad con pactar el precio cerrado!!!

Jajajajaja

2 Me gusta

Lo suyo es decir que no aplazas y ya está. Lo otro me parece una locura, muy difícil de baremar y llegado el momento y de no poneros de acuerdo solo os puede acarrear problemas. No le veo mucho sentido ya que no hay ninguna normativa reguladora para esgrimir lo que ha subido o no

Mi producto, mis condiciones.
A plazos no vendo pero si se insiste, hay condiciones.

Cual es el máximo que has aplazado?

2’8-3k

Me refería en lapso de tiempo.
Es solo curiosidad. No se busca la crítica ni nada.

Del orden de 2-3 meses max

Pero lo veo “normal”
Lo de pagar 2000 a razón de 100 cada mes… no

Hombre es que pagar 2k a 100€ mes me parece una locura por ambas partes (comprador y vendedor)… pero vamos ya no me sorprenderia nada :rofl:

Comprando otro que tenía en venta…
valor de 2700€ En venta de artículos dando señal de 500€ y a razón de 100€ Mes o algo más cuando surja.
.

Tenía por alguno más de otros dos “compradores” pero he ido borrándolo y no los encuentro.

1 me gusta

Entiendo que dijiste que no a tal ofrecimiento :rofl:

Joder ese tio es un jeta
Punto :joy:

1 me gusta

Hombre, pero es que, cosas así, me parecen ridículas. Ridículo por su parte el querer comprar cosas así, hipotecándose comprando algo que obviamente no puede permitirse. De pasarme a mi, me habría reído bien en su cara…

1 me gusta

Qué impulsa a una persona a estar haciendo esos malabares…

Si es por “negocio” lo lleva muy mal, porque parece que gasta más que lo que ingresa. Y si es por “capricho” pues está claro que está viviendo muy por encima de sus posibilidades al intentar comprar un juego de NES…

2 Me gusta

Yo tengo la máxima que para comprar algo que sea un hobby, antes tengo que tener el dinero, tanto en videojuegos como en cualquier cosa de la vida, nada de plazos, solo plazos para cosas imprescindibles para vivir y sino queda más remedio (ej. comprarse una casa)

3 Me gusta

Termino yo antes de pagar mi casa que este chico el videojuego :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo no pago nada a plazos, coche y casa y el resto o puedo pagarlo o no, pero nada de plazos.

Como vendedor lo mismo te puede interesar porque sea algo tan caro que no tenga mucha salida, pero si no te corre prisa estará ahí subiendo de valor día tras día

1 me gusta

Y supongo que quería los artículos desde el primer pago ¿no?, nada de enviárselos cuando finalizase de pagarlos.