Eso es cierto,Saturn no está emulada del todo bien y dependiendo el juego sería una putada para los que no la tienen.En cambio Pc-Engine se emula a las mil maravillas y no habría problema en meterla.Y así tambien se la conocería mejor ![]()
Saturn queda descartada entonces y he reducido mi propuesta a cuatro.
Ojalá tuviera una sega saturn
Insisto en que aún no he comprendido muy bien la idea del post ![]()
![]()
Creo que esto ya lo deja más o menos claro pero lo expongo y que se me corrija si me equivoco en algo. La idea es que un grupo de personas vaya jugando el juego que salga elegido. Hay que pasárselo o intentarlo, en el tiempo que se marque, y de ahí sacar opiniones de que nos ha parecido cosas a destacar zonas difíciles. Además por lo que he leído en el post también ayudarnos si nos quedamos atascados.
Bueno, en este plan de ni muy arcade ni juego largo, yo propongo algo tipo Sonic 3 & Knuckles, me lo pasé hace milenios y no estaría mal rejugarlo, y lo veo accesible a todo el mundo y masmenos fácil de pasar.
La idea sería comentar aspectos como:
-Diseño de niveles/Gameplay
-Fases favoritas o música favorita
-Fases que nos hayan parecido poco inspiradas y música sin mucha gracia
-Factor diversión del 1 al 10
-Dificultad
-Detalles que nos vuelvan locos
-Cosas que mejoraríamos/habríamos hecho de otra manera
Todos estos aspectos permiten comparación con entregas anteriores-posteriores de la saga, o incluso con otros juegos similares de la misma época.
¿Qué os parece? Para empezar creo que estaría bien.
Luego ya nos podríamos meter o bien en otros plataformas, como Dynamite Headdy que también me parece guay u otros de SNES/Megadrive o incluso plataformeros de PS1 (como el mencionado Klonoa, un Ape Escape, Medievil, pero vamos hay unos cuantos), o ya en títulos con historias más elaboradas pero no excesivamente largos.
Yo por ejemplo no me he pasado aún ni el MGS2 ni el 3 (matadme si queréis) simplemente por dejadez, u otros juegos tipo Resident Evil, Dino Crisis, Silent Hills, o incluso un Tomb Raider o Uncharted, que son aventuras de media duración y creo que asequibles para todos, bueno a no ser que os caguéis la pata abajo con los títulos de terror.
Juegos tipo Zelda, Final Fantasy, Illusion of Time, Story of Thor y cualquier cosa RPG personalmente no metería, requieren mucha dedicación y creo que todos somos adultos aquí y no tenemos tiempo para darle a diario a títulos de +40 horas de duración, sería imposible ponerse al día con el resto de usuarios para compartir impresiones…
Un saludo, ya vais diciendo!
no me he pasado aún ni el MGS2 ni el 3
Bueno yo añado que tampoco me he pasado el 1 era algo con lo que me iba a poner este enero.
Por lo demás comparto lo que propones. Rpgs a mi también me parece lo más complicado por tema de tiempo, pero vamos que lo que se proponga a muerte con ello.
Los rpg de portátil tampoco son largos en su mayoría, los que yo puse por ejemplo se pasan en 10 horas, también si un juego es más largo pues se da más tiempo
Coñe ¿el minishcap solo 10 horas? . Como me cundieron cuando era chaval
. Como he dicho con lo que se decida a muerte.
Me encanta la idea! Os seguiré muy de cerca e intentaré al menos echarle un par de horas a los títulos que vayáis jugando
porque creo que ahora mismo 100% no puedo comprometerme, pero quiero apoyar la propuesta en todo lo que pueda ![]()
¿O sea, que no es una competición? Es que sigo sin ver claro cómo va la cosa, cuánto tiempo hay, si hay alguna norma o qué…
Porque cada persona tiene el tiempo libre que tiene, en mi caso puedo pasar de tener mucho tiempo a no tener ninguno durante días, así que igual una semana la puedo dedicar por entero a un juego como que tenga sólo un rato en toda la semana…
Y luego está lo especialito que soy yo con los juegos, si es antiguo no hay mucho problema, pero si es medio moderno yo no los juego tal y como vienen, y si es moderno del todo ni los juego ![]()
Ah, y otra cosa ¿Hay que grabar las partidas? Yo suelo grabar clips de juegos si voy a hacer un vídeo, pero grabar una partida entera durante días me gastaría el espacio del disco enseguida, no creo que me quepa ni unas pocas horas.
No sé, aún no visualizo todo el asunto, sigo sin entender del todo el propósito.
Sólo juega lo recomendado por el club y nos das tus impresiones
No, no hay que grabar nada, ni ser mejor que nadie xD Es solo por echar el rato y jugar a juegos
Ok pues ya iré viendo, a ver qué proponéis ![]()
El Rey León de Mega Drive
Qué os parece esta lista para hacer la primera votación?
-Parasite Eve. PS1
-The Legend of Zelda:The Minish Cap GBA
-Hercules PS1
-Aladdin SNES
-Dynamite Headdy MD
Yo Dynamite Headdy lo veo, pero y si hacemos encuesta?
- Tal que
- Así
Haz los honores, ya que has creado tú el hilo @heroedeleyenda jajajaja
Y el juego que salga más votado hasta… Mañana a las 23:59? Se juega en masa y palante. O algo así
Mañana la pongo en el primer mensaje, pero primero quiero saber si queréis esos juegos o no
De todos modos, si se va haciendo esto continuamente pues tendremos juegos hasta aburrir xD
Hombre, yo hay juegos que no quiero en esa lista, pero pa una primera toma de contacto pos que la gente vote el que menos le desagrade y más adelante ya se verá, si no va a ser eterno el hilo y no jugamos a nada al final… Ya hay juegos en esa lista propuestos por varios usuarios.
Y nadie está obligado, si saliera algún juego que no me apeteciera pues me uniría a la próxima ronda y ya xdd
La idea es hacer el esfuerzo de probarlos, yo apoyo la moción… Con toda violencia…