(CERRAR) Resident Evil 2

Hola muy buenas, compro el Resident evil 2 de psx en la versión black label, completo y en Español
Muchas gracias :wink:

Hola otra vez, parece que nadie lo tiene por desgracia asiq voy a ver si encuentro uno por wallapop, si en el tiempo que tardo en comprar uno , alguien del foro quiere vendermelo le dare prioridad al foro por supuesto, gracias

Buenas, ese es un juego cuyo precio se ha inflado por desgracia bastante.
El juego para que esté completo en black label tiene que traerte una postal amarilla de Virgin Interactive, como la del Resident Evil 1: ¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?
Pero es muy fácil encontrarla suelta por ahí en Wallapop. Te digo todo esto para que no te intenten engañar.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas, si ya soy consciente del registro de virgin, pero a mi si tiene el manual y todo esta en buen estado me llega, no soy muy quisquilloso con publicidades y registros, si los lleva mejor pero no voy a pagar un sobreprecio excesivo por ellos.
Gracias de todas formas por el aviso, al final lo conseguí por 70 euros en buen estado pero sin el registro

Ya conseguí el juego en otro sitio, si un moderador quiere cerrar el hilo, ya puede hacerlo
Gracias