Cerrar este también VENDIDO Tombi 2 🇪🇸 PSx

TOMBI 2: Contra los cerdiablos
220€ :es:

Uno de mis juegos favoritos y más codiciados, ya que lo tuve de pequeño.

El estado de la caja es bueno, sin rajas, ni roturas.
La contraportada tiene un pequeño rasponcillo y el manual tiene varias incidencias, que a mi nunca me han importado (en este manual en concreto) pero que las enseño sin problema (ver fotos).

El juego se acompaña de un manual de reemplazo, para no estropear el manual original.

Este juego lo enviaría especialmente protegido. Antes del envío enviaría fotos, vídeos, etc. mucho más exhaustivas de todos los detalles y puntos del juego, caja, etc. Ya me conocéis, problemas cero conmigo, todo se puede hablar en la vida.

Edit: añado que podría estar interesado en cambios por algún juego de PS1. Me plantearía por algún pokemón también, quizás. Y ajustar las diferencias económicas.

6 Me gusta

Hola compañero, el precio es negociable? Estas abierto a ofertas?

1 me gusta

Hola buenas noches compañero, perdona la tardanza en responder pero he estado sin cobertura en la montaña.

Soy de los que piensa que hablando se entiende la gente, aunque estos términos los utilizo solo aquí en el foro. Así que propónmela y vemos vale ?

Muchas gracias tío.

1 me gusta

Yo se que el precio que te voy a ofrecer es bastante bajo y mas sabiendo que pagaste 250€ por él pero el estado del manual prácticamente es como si no tuviera manual. Yo sin pretender ofenderte ni muchísimo menos, te podría ofrecer 120/130€. La oferta es baja pero ahí te la dejo, tu considérala y si no pues no pasa nada. Un saludo compañero.

2 Me gusta

Buenas noches tío! Para nada me ofende que me hagas una oferta, yo las hago de vez en cuando, faltaría más.

Me ha alegrado saber que has leído el post que escribí en el apartado de mi colección (entiendo que lo has leído ahí :smiling_face::smiling_face: ya que sabes que me costó 250€).

Volviendo a la oferta, la valoro mucho créeme y te agradezco el interés, pero en este momento no la voy a aceptar. Incluso teniendo el manual así, que reconozco que no es el mejor, estéticamente por delante cumple su función y también es totalmente funcional en cuanto a ver el arte y leerlo. Además, aunque no tenga nada que ver, acompaño con un manual de reemplazo. El problema vendría en la parte trasera y la hoja de los números de teléfono (bajo mí opinión). Pero vaya que es totalmente entendible tu postura.

Un saludo compañero y problema ninguno, como dice un muy amigo coleccionista de Linares, que también está interesado: “La amistad es la amistad y los negocios son los negocios”.

3 Me gusta

Y pensar que dejé pasar una unidad en perfecto estado por 80€ en mi ciudad hace 4 añitos… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mucha suerte con la venta compadre!

2 Me gusta

Muchas gracias tío :smiling_face::smiling_face:. Para el foro me portaría seguro mucho con el precio. En Wallapop ahora mismo solo hay 5 unidades que cumplan con PAL ESP, completo y todo original.

(Uno en 250€, 2 en 300, otro en 340€ y otro en 450€). Se que esto no significa nada, pero a día de hoy es lo que hay.

1 me gusta

Hola, compañero:

¿Podrías estar interesado en una oferta por la portada delantera?

1 me gusta

Hola compañero :smiling_face: En principio, en este momento esta propuesta no me conviene. Quizás en un futuro, podamos verlo.
Gracias de todos modos tío.

1 me gusta

Rebaja a 220€

Sin problema, gracias de todas formas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Perfecto compañero! Muchas gracias y suerte con la venta.

1 me gusta

Se agradece chavales

Bueno gente VENDIDO. Ha sido a través de Wallapop, pero hablando nos hemos dado cuenta que era un compañero del foro. Así que un placer tío.
Mañana lo tienes volando para allí.
Irá protegido hasta con láminas de corcho.

Muchas gracias @Sr.Marron

4 Me gusta

Por ese precio al final?

1 me gusta

No tío, ha sido por 180€.

Tenía una oferta en 200€, pero era alguien random y con solo 20 valoraciones y no me he fiado. Tenía varias ofertas por debajo de ese precio también, y gente que me escribía aleatoriamente. Pero me he decantado por el compañero, tiene muy buenas valoraciones y se le nota un trato y confianza que dan gusto.

4 Me gusta

Me parece un buen precio para ambas partes. A invertirlo bien y @Sr.Marron a disfrutarlo mucho que es un gran juego :+1:

4 Me gusta

Buena venta compañero, enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias @adrimayo! Hace tiempo tenía ganas de hacerme con él y viendo un poco el panorama por Wallapop/Ebay, creo que por este precio es justo.

Y gracias a @Ginencio que la verdad que la comunicación con él ha sido estupenda, un 10 como vendedor.

4 Me gusta

Gente acabo de cerrar el trato con @Sr.Marron . Desde aquí solo puedo decir que si tenéis que hacer algún trato con él, es un chaval 10. Todo ha ido genial, buena comunicación, rapidísimo a la hora de recoger el paquete y muy atento. (Os prometo que no estoy intentando ligar con él :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:).

He de decir que los de Correos también se han portado, llevando un paquete de Linares a Barcelona en menos de 24 horas.

Lo dicho tío muchas gracias. Dejo abierto este post hasta la noche por si quiere escribir algo y ya lo cerramos.

4 Me gusta