Buenas compañeros! pongo a la venta esta unidad de Zelda Link to the Past (ERBE) con poco uso.
Lo vendo para adquirir otros artículos, de mi sistema fetiche portátil. El juego está en muy buen estado cómo se aprecia en las fotos. Siempre protegido del sol, aire y polvo. Algunas leves señales en la caja, visibles en fotografías, son parte de la descripción. Está totalmente exento de carioca, virgen.
PRECIO: 790+7€ de envío con seguimiento pago por transferencia bancaria, Paypal, o también se entrega en Barcelona ciudad.
Saludos foreros!
Pd: de momento solamente lo he anunciado aquí.
1 me gusta
Contactame! estoyt interesado!
1 me gusta
Primero cumple las normas, pasate por el hilo de presentaciones como ya te avisé y lee la normativa.
2 Me gusta
Buenas @NeilK314 sigue el camino de @adrimayo y me comentas por aquí, todos los tratos se realizan en público, se pasa a privado para formalizar pago y dar datos privados, direcciones, teléfono…
Ya me comentas, primero preséntate en el sub foro pertinente.
Un saludo!
3 Me gusta
Ajusto precio a 1150€, preferencia por trato en mano.
Te lo subo, es un titulazo, suerte!
1 me gusta
Puedo aceptar los siguientes títulos en estado 7.5/8+, completos, en un estado similar, para aportar en esta compra:
-Megaman Erbe GB pal esp completo 275€
-Wario Land 2 GBC multi 200/225€
-Donkey Kong GB pal esp primera edición 300€
-Daffy Duck GB Españolizado por Spaco S.A 200€
-Pokemon Rojo GB pal esp 325€
Saludos
900€! Si ves uno mejor mas económico lo regalo
1 me gusta
Muy buena unidad, no tardarás en venderla.
1 me gusta
790€! Super rebaja para el foro
4 Me gusta
El que no se lo quede ahora se va a arrepentir…
2 Me gusta
El que se va arrepentir soy yo @Marbas
Pq estoy comprando Game Boy como si no hubiera un mañana, sino otro gallo cantaría.
El que avisa no es traidor, en oferta como la C-15 de Citroen, oferta hasta fin de mes.
Ahí reseteo ciclos económicos, seguro que se me quitan las ganas de venderlo
1 me gusta
Cerrar el post porfa! al final se queda en casita