[CERRADO] Saga DEMON'S CREST SNES NES GB

[HILO COLECCIÓN ]
(GHOST N GOBLINS un rincón de mi corazón)

----ABSOLUTAMENTE TODO ES 100% ORIGINAL----

En otra plataforma de venta. Podéis CERRAR

Me podrían interesar los japoneses si te planteas separar, siempre que estén enteros… Y si pones alguna foto más del Demon’s Crest podría estudiarlo.

Podría ser tal en mano en Barcelona sin problema.

1 me gusta

A mi me podrían interesar los europeos. El de game boy y el de snes. Con eso casi completariamos el lote (a ver precios y tal que podemos acordar)

1 me gusta

Estaría bien que nos hicieras un desglose. Entre los dos ya compraríamos casi todo, creo que sólo faltaría el europeo de nes.

Y también soy de Barcelona (Mataró)

Hoy edito, paso detalles y a la tarde subo fotos detalladas.

Has comentado los estados, pero no los precios individuales para poder vender por separado… Seguimos a la espera.

1 me gusta

una dudilla off-topic, llegó a españolizarse el Demon’s Crest en su día con la típica pegatina en español en la contraportada y manual fotocopiao en blanco y negro? Porque nunca jamás he visto una copia así, solamente en inglés y en alemán. Se supone que existir existe, pero no he visto fotos de ello.

1 me gusta

Sí, conozco algunos poseedores.

1 me gusta

Solo vi uno “españolizado” pero la españolizacion eran dos hojas din-A4. Así que dudo que lo vendieran así, pero es posible.

1 me gusta

Llevan una pegatina trasera con la traducción.

2 Me gusta

Buenas! A la espera de los precios individuales. Gracias

1 me gusta

Actualización

Actualizado

Gracias por el esfuerzo, no obstante yo me retiro.

2 Me gusta

Ningún problema, gracias a tí por el interés.

1 me gusta

Yo también lo tengo que dejar. El de gameboy por ser alemán, y el de snes por no llevar instrucciones. Gracias por informarnos, y suerte con la venta.

1 me gusta

Si sigue disponible el Gargoyle’s Quest de GB, me interesaría.

1 me gusta

Buenas, si lo tengo.

Pues me lo quedo. Si quieres, podemos pasar a intercambiar datos por privado para cerrar el trato.

1 me gusta

Perfecto pasamos a privado.