Cerrado por fin

Hola muy buenas :D, me gustaría saber mas o menos cuanto cuestan los juegos que muestro a continuación (ya sea en pack o individual), ya que no tengo ni idea. Necesito dinero para comprar magics y prefiero que estén en otra colección. Lo que veo en ebay es que la gente se pasa 3 pueblos con los precios (creo) jaja.
Muchas gracias de ante mano. :smiley:

Wario World–>

TAZ Wanted–>

Super Monkey Ball–>

Viewtiful Joe Red Hot Rumble–>

Tony Hawk pro skater 4–>

Ultimate Spider-Man–>

Pues esto es todo. También me da palo vender y enviar ya que no lo he hecho nunca (siempre hay una primera vez), alguna forma digamos segura de que la compra-venta sea medianamente segura? jaja gracias de nuevo ;D

PD: No me ha dejado subir mas de 20 archivos multimedia, de todos modos están en buen estado.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones antes de ponerte a postear.

Y este tipo de consultas no se abre un hilo para hacerlas, hay un hilo en el mercadillo para pedir tasaciones de este tipo

2 Me gusta

Buenos días,primero hay que presentarse debidamente.
Es de obligado cumplimiento en este foro,aquí tienes el hilo correspondiente para hacerlo.

Y la normativa :point_down:

Aquí el hilo correspondiente para las tasaciones :point_down:

De nada y bienvenido :wink:

Vaya no tenia ni idea jaja! Eskerrik asko, hare eso entonces ;D. Empiezo bien en el foro JAJA.

Perfecto, eskerrik asko! Ahora le doy ;D

1 me gusta