Hola muy buenas :D, me gustaría saber mas o menos cuanto cuestan los juegos que muestro a continuación (ya sea en pack o individual), ya que no tengo ni idea. Necesito dinero para comprar magics y prefiero que estén en otra colección. Lo que veo en ebay es que la gente se pasa 3 pueblos con los precios (creo) jaja.
Muchas gracias de ante mano.
Wario World–>
TAZ Wanted–>
Super Monkey Ball–>
Viewtiful Joe Red Hot Rumble–>
Tony Hawk pro skater 4–>
Ultimate Spider-Man–>
Pues esto es todo. También me da palo vender y enviar ya que no lo he hecho nunca (siempre hay una primera vez), alguna forma digamos segura de que la compra-venta sea medianamente segura? jaja gracias de nuevo ;D
PD: No me ha dejado subir mas de 20 archivos multimedia, de todos modos están en buen estado.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones antes de ponerte a postear.
Y este tipo de consultas no se abre un hilo para hacerlas, hay un hilo en el mercadillo para pedir tasaciones de este tipo
2 Me gusta
Buenos días,primero hay que presentarse debidamente.
Es de obligado cumplimiento en este foro,aquí tienes el hilo correspondiente para hacerlo.
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Y la normativa
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
Aquí el hilo correspondiente para las tasaciones
Abrimos el hilo de tasaciones para todos aquellos que desconozcan la cotización de un artículo concreto.
En este hilo se realizarán únicamente tasaciones y para vender algún ítem se abrirá el hilo correspondiente. Si el dueño del artículo aquí mostrado lo va a vender o no será su responsabilidad y no debe existir ningún indicio de negociación privada, ni desviación del hilo mostrando interés en los artículos o comentando que se van a vender posteriormente.
De nada y bienvenido
Vaya no tenia ni idea jaja! Eskerrik asko, hare eso entonces ;D. Empiezo bien en el foro JAJA.
Perfecto, eskerrik asko! Ahora le doy ;D
1 me gusta