Catálogo de juegos de Switch - Diciembre 2019

Hola, aquí dejo dos links con información de todos los juegos que han salido de Switch. El primer link es de la wikipedia y el segundo tiene imágenes de la mayor parte de los juegos, capturas de pantalla, opiniones de jugadores, fecha de lanzamiento, etc…

El catálogo son casi 2000 juegos…

Full set = 2000 juegos * 25 euros/unidad = 50.000 euros. Cálculo a ojo por tener una idea de lo que puede valer el full set. Es pastita, joer.

Full set de NES, SNES, AES, MD, Dreamcast, Atari 2600, GG, GC, GB, DS, Saturn, Switch, etc… ¿600.000 euros? :woozy_face:

De 0 - 9 y de A a L:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games

De M a Z:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games_(M%E2%80%93Z)

http://www.nintendolife.com/nintendo-switch/games/browse

Un saludo.

2 Me gusta

Especialmente sangrante el caso de la switch, literalmente cajas de plastico vacias llenas de aire.

A mi me parece lamentable, pero me da cosa tirar las cajas sin mas, si vendieran los cartuchos sueltos yo los pillaba asi en tienda

1 me gusta

Al menos la mayoría llevan cover interior con algún arte, en PS4 o Xbox One ni eso… y en algunos para colmo te meten la garantía del consumidor como contra portada :joy:

Por cierto en ese listado también salen los juegos digitales y supongo que toda la morralla tóxica que hay en la eShop, lo suyo sería buscar un listado de solo el formato físico

3 Me gusta

De nueva generación solo pillo indies (que muchos llevan manual), ediciones limitadas/signature y juegos fuera de estas 2 categorías por debajo de 20€. Lástima que en switch esté complicado lo de bajar de 20€, me esperaré un poco para pillar una todavía xD.

Han pasado 2 años y el Mario odissey o el Zelda siguen valiendo lo mismo, puedes pillar alguna oferta digital y que bajen algo, pero que a pesar del tiempo no padece de la misma devaluación que ps4.
También se te pueden alinear los astros, y encontrarte esto…

Yo llegue tarde…

1 me gusta

Y esos juegos no van a bajar hasta que salga una hipotética “Player Choice” de Switch, en Nintendo siempre ha sido así

No hay que centrarse en fullset, simplemente tener los que de verdad te gustan, o al menos es mi punto de vista.

Yo tan solo tengo el Zelda botw y el Hollow Knight, claro, que tengo la Wii U y no me gusta pagar por el mismo juego 2 veces, porque todos los que estan en Switch y en Wii U son el mismo juego.

También pienso que es mal momento para comprar, en dos años empezara a haber juegos por 15 euros, como pasa en Wii U ahora y antes no bajaban de 50.

Lo de las cajas es penoso, no entiendo como no meten un manual o algo, abres la caja y es una caja de plastico triste y vacia.

Hombre, habrá juegos que sí, pero otros será imposible de pillar baratos

El catalogó de Switch será muchísimo más amplio que el de WiiU (bueno ya lo es) con muchas ediciones físicas que van a estar por las nubes dentro de unos años

Es cierto, pero eso ya lo vais viendo, hay juegos poco comunes que con el tiempo claro que no bajaran, también esta en las preferencias en las que colecciona uno, yo por ejemplo solo colecciono los juegos que me gustan, el resto aunque sean muy codiciados no me interesan.

¿Que juegos de switch crees que seran despues mas caros?

Aquí tenemos un hilo donde hablamos de ello:

1 me gusta