Catalogador de videojuegos - Base de datos de tu colección

Buenas compañer@s.

Imagino que todos aquellos que tengan una colección de videojuegos deben mantener algún tipo de base de datos o listado de sus juegos. Yo os voy a enseñar el mío por si os resulta de interés, pero me gustaría conocer el vuestro porque estoy intentando mejorarlo.

En mi caso utilizo una aplicación (Android) que se denomina VG Collection Tracker Pro

unnamed

No se si alguien la conocía y/o usaba.

Yo realmente la utilizo para llevar un seguimiento de los juegos que voy completando y de los que me quedan por completar o simplemente he jugado.

Te permite añadir los juegos muy fácilmente y automáticamente te adjunta una caratula con toda la info del juego (como año de lanzamiento). Puedes crear seacciones, en mi caso: “Completados”, “Por Completar” “Futuros juegos”.

Las carátulas de los juegos pesan muy poco y te las guarda en una cuenta de dropbox que le pongas.

El problema que yo le veo es que únicamente está para Android y lo que me gustaría es poder utiizar el Pc para ampliar aquellos extremos que me interesen o simplemente darle el formato que a mi me guste. He de reconocer que soy muy fan del Excel y OneNote, pero no se si es lo mejor.

Me gustaría ver vuestras opiniones.

Un saludo!

1 me gusta

9 mensajes han sido unidos a un tema existente: Aplicaciones para indexar nuestra colección