Castlevania Dreamcast, lo que pudo ser y no fue

2 Me gusta

Una pena cancelar juegos como Castlevania. También se canceló Half-Life 1 para Dreamcast.

4 Me gusta

Pasón, la de juegos o acabados que no llegaron a aparecer por cualquier razón. Qué pena.

2 Me gusta

La DC tuvo una vida muy corta. Sólo hay que pensar en qué momento de la vida de una consola salen los mejores juegos y en su mayoría son después de varios años de la salida, cuando los desarrolladores conocen y tienen mejores herramientas de desarrollo, cuando más consolas hay en el mercado y por tanto más potenciales clientes hay y por ende más inversión de desarrollo…

La DC murió prematuramente antes de dar lo mejor.

2 Me gusta

Una pena que Dreamcast muriese tan pronto. Ojalá resucite como Mini o como real si Sega lo viese factible aunque no creo.

3 Me gusta

Dudo mucho querido @Dr_Pixel que vuelva a renacer esta consola. Pero bueno ¿quién sabe? Renault está en vísperas de rescatar el Renault 5 en versión eléctrica, con un aire al Super Cinco Turbo que le sienta increíble.

Pero vamos, en el mundo consolero la estrategia, mercado o decisiones son completamente distintas.

Puede que una versión mini reavivara a esta fabulosa máquina, pero poco más aportaría al no tratarse de lago nuevo en sí. Simplemente un guiño como así se ha hecho con otros sistemas.

2 Me gusta

Lo curioso del Half Life es que estaba terminado. Se filtró y yo me lo he terminado en Dreamcast, incluso traducido con una fan-traducción de la gente de SegaSaturno. Un juegazo como la copa de un pino, y la versión es prácticamente final. Sólo le falta optimizar lo que ocupan las partidas grabadas en la VMU, que se te comía una entera con dos o tres. Pero el juego en sí es completamente jugable de principio a fin. Ni siquiera tiene bugs destacables. Incluso tiene soporte para el ratón y el teclado. Va perfecto. No lo sacaron porque DC se dejó de fabricar.

3 Me gusta

Y este sí que dolió porque estaba prácticamente terminado :pleading_face:

3 Me gusta

Búa que guapa está esa versión de Dreamcast, me mola hasta para pedir que me lo hagan con la mía
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Si, la verdad es que es una pasada el mod de la Dreamcast con Half-Life. Quiero ver si puedo hacer algo parecido pero creo que será dificil.

2 Me gusta

Queremos fotos después eh! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si lo hago, subiré fotos. Puedes buscar aquí en el foro, un hilo que abrí sobre mods de consolas retro, lleno de fotos de lo que han creado muchos usuarios de todo el mundo. Es una pasada.

2 Me gusta

Pon enlace cuando hables de otros temas :pray: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es este hilo pero no se por qué no carga las imágenes:

Subo alguna foto aquí:

.jpg

7996a56393f86d51e7550bd6ed2924a7

No cargan las fotos. Parece que hay algún problema en la web.

3 Me gusta

Eso, parece, pero más tarde lo veo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mirar por dónde he visto esta mod por parte de Retro RGB.

¿Esta en acabado en negro original la conocéis?

Igual @Dr_Pixel es por causa de Internet. Yo estoy notando hoy como que las imágenes cargan lentas al elegir la web que deseo ver.

Aparecen instantáneamente pero luego precisan de unos segundos para tener la definición con las que se han tomado.

A mi sin embargo sí que se cargan las fotos publicadas, no por tu parte sino la de mi respuesta.

1 me gusta

En mi caso son fotos subidas al propio hilo, no llevan link externo. Debe ser algún problema de spinecard.

2 Me gusta

a mí me pasa sólo con las fotos que tú subiste @Dr_Pixel

Por lo que vale me compro una consola con accesorios y encima el plástico de Dreamcase súper cutre de impresión 3D, en persona seguro que canta más.

Creo que dejando los botones en su color original y la tapa de los puertos de los mandos, quedaba mejor, demasiado negro para mí y más si dejas los botones de la derecha en color, para eso mejor de negro y el surco interior manteniendo el color original habría quedado mucho mejor.

1 me gusta

Listados de videojuegos cancelados para Dreamcast:

2 Me gusta