Arte en consolas retro

Arte en consolas retro:

jpg

423ec23081f80ed953f7e9a01f4cec56 7996a56393f86d51e7550bd6ed2924a7

2 Me gusta

3 Me gusta

10123862825_14fdb0b91c 1472614257542d93e9e8f2856ba463b6

4 Me gusta

1 me gusta

images

1 me gusta

nesmario01

nesmod3 pYT9IDN snes-zombi02

2 Me gusta

1-blue-2

779348494_7q7d s-l300 xdcx

5 Me gusta

Preciosas todas ellas, bueno, unas más que otras. Pero digno de ver. Gracias por compartir también el tema de modificaciones estéticas.

Las que yo hice por mi parte desde luego son mucho más simples, pero aquí os las muestro.

Empiezo por la Famicom.
Plata metalizado de BMW X5 en combinación con el granate original. Este plata para mi combinó muy bien por el tono digamos apagado para conjuntar los dos colores en plan retro.

Nuevos acabados para la Gameboy como respuesta actualizada.

Gizmondo en negro metalizado de Seat leon 2.

Caja independiente de placa para MVS en rojo perlado de Audi.

Interior en negro mate.

Lateral.

Unos toques diferenciadores para Super nintendo, pintada también su carcasa.

Joystick Dreamcast hidroimpresión como acabado en madera.

Pad Dreamcast hidroimpresión madera.

Acabado en naranja, lacado.

Joystick artesanal motivo Xbox, ahora destinado para Pc.

Joystick Mayflash con palanca Seimitsu y botones Sanwa con placa de pad original.

Imitando por hidroimpresión al aluminio anodizado.

Megadrive rojo Audi lacado.

Sony Playstation en negro acrílico brillante.

Versión Aqua original de la casa.

Mod de toma de aireación.

Detalles en rojo para Genesis 2.

4 Me gusta

Qué pasada Bully, se nota que tienes mano para estos menesteres. Un gran detalle que los colores sean propios de marcas de primer nivel. Esa PS1 brilla!!!

@Dr_Pixel, me flipa la MVS consolizada con acabo madera. Sobria y elegante.

1 me gusta

@Bully estás hecho todo un artista, buena colección de customs, si señor

1 me gusta

Gracias @YayoGamer74.

La verdad es que las que tengo dobles, aunque no todo lo expuesto, me gusta imprimirles algún detalle estético diferenciador sobre las originales.

Tengo dos Nintendo 64 y una me encantaría al menos dejarla muy similar a esta.

1 me gusta

Si, yo teniendo solo una unidad preferiría tenerla en su estado original, soy bastante purista en ese sentido, pero teniendo unidades de sobra, lo veo una chulada, quedan de lujo y así habrá siempre una historia detrás de cada consola

1 me gusta

Veo que hay grandes consolas tuneadas, pero creo que faltaría una buena polystation o una game child para que la cosa tuviese otro nivel.

1 me gusta

Joder que flipe de post, que curro lleva cada unidad modificada.

Te pueden gustar mas o menos, pero la dedicación que lleva este tipo de trabajos es indiscutible. La que mas que gusta es la primera NES Tortujas Ninja… muy guapa y muy fina la modificación.

Las fotos de @Bully crema catalana también… muchas gracias por compartir a ti y a @Dr_Pixel.

A nivel coleccionismo y/o venta tengo una duda ¿estas modificaciones añaden, quitan o no tienen impacto sobre el valor de mercado?

1 me gusta

Hola @JALY21. Por mi parte se revaloricen o pierdan valor me da exactamente lo mismo, más teniendo una unidad original.

A mi, simplemente me encanta personalizarlas para diferenciarlas.

Es más, tengo en mente preparar un Mega CD1 que lamentablemente se averió. Al gustarme la estética de rack hi-fi la modificación, previamente realizada ya pero que quiero mejorar con nuevos componentes, quedará seguramente pintado en ese azul eléctrico similar al de Sonic.

Tengo la ocasión de conseguir una tercera Megadrive, tanto se encuentre operativa o no desmontaré sus componentes internos para también expandir esa preparación.

El azul a elegir será probablemente este.

1 me gusta

Madre mía!! Quiero alguna de esas preciosidades :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Bully!.. a mi tambien me mola dar el toque personal a las cosas, ya sea un arcade stick, el coche, una parka… me mola hacer cosas que no sean muy cantosas, pero que distingan el objeto en cuestion del original…

Ese azul es muy guapo, se parece mucho el de de mi Megane GT Turbo, es elegante y deportivo… quedará debuti en la Megadrive, y encima el azul y Sega se llevan como el Johnnie Walker y la CocaCola…

Abrazos!!

1 me gusta

Si, la verdad es que gusta el diferenciar algo en mayor o menor parte.

El azul eléctrico que me encanta es el perteneciente al del Skoda Octavia RS. No obstante ya que lo mencionas y te lo escribo en serio, si supieras dónde se encuentra el código del color de tu Renault házmelo saber, por favor.

Suele venir en el maletero o en la documentación, pero hace unos años que dejé mi actividad como propietario de un taller de reparaciones multimarca y no recuerdo exactamente dónde se encuentra entre tantas marcas y modelos de vehículos.

Me parece haber visto ese azulón y podría ser igualmente viable.

Un saludo.

1 me gusta

Ostia @Bully!,
Pues justo he aprovechado la hora de comer en el curro y me he ido al parking, para ver si localizaba el código del color, pero he mirado en la documentación y demás papeles y nada, a ver si lo localizo revisando el maletero… y te cuento compañero… te dejo una foto, aunque ya conoces el color… abrazos!

1 me gusta

LO TENGO!!!
Foto eliminada por contener el información “sensible”.
gracias @Bully!!

1 me gusta