Cartuchos de Switch "robados"?

Hola, buenas a todos. Os cuento mi experiencia porque creo que es mucha casualidad, y considero que hay que tener ojo con el tema, porque depende de dónde se compre igual es una movida.
El caso, compré un juego de Nintendo Switch en Amazon la semana pasada. Cuando lo saqué de la caja vi que el precinto estaba ligeramente abierto por un lateral, pero no le di importancia… Lo abrí y, sorpresa, la caja vacía, no había cartucho. Hablé con atención al cliente y me enviaron un reemplazo. Me ha llegado hoy, y ya sospechando, he grabado un vídeo de cómo lo abría por si acaso. Y exactamente lo mismo, precinto ligeramente abierto por el lateral y caja vacía… Ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero.
Así que hay que andar con cuidado ya hasta comprando juegos nuevos :sweat_smile:

Ya, dale las gracias a ciertos youtubers poco responsables que han hecho la gracia enseñando cómo se hace

1 me gusta

Quién enseña eso?

Aquí los tienes xD

No me jodas, pero qué hdp.

Mucha tela :man_facepalming:t2:

Que juego era? Por curiosidad, porque he comprado 2 por Amazon h el precinto parece estar correcto h con la linterna le he dado luz por debajo y cartucho hay, ahora no se si es un fifa, o los que compre jajajajaj

1 me gusta

era el Ultra Mega Xtra Party Challenge…

1 me gusta

A mí me pasó eso 2 veces en Amazon, con un G-Darius Switch, con el precinto abierto por abajo, y con un Morphcat Games de Evercade, que se ve que lo habían reprecintado. Me devolvieron el dinero y los volví a comprar, y ya me llegaron totalmente nuevos y completos.

Estaba buscando ofertas de Switch en Amazon y entre últimos comentarios en todos había de gente contando que les llegó la caja vacía… Vaya tela :sweat_smile: