Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Incluirá 16 videojuegos y ofrecerá una experiencia arcade realista, con stick y hasta ocho botones.

Capcom acaba de anunciar su Capcom Home Arcade, un stick arcade ‘plug and play’ que ofrecerá hasta 16 videojuegos arcade clásicos de la empresa preinstalados. Se pondrá a la venta el 25 de octubre por 229,99 euros, contando con el apoyo de Koch Media para la distribución en Europa. El stick se puede comprar en la tienda oficial de Capcom y distribuidores autorizados.

El diseño nos ofrece un sistema establecido alrededor del logo de la propia Capcom, que marca la estructura del stick. Cuenta con dos sets Sanwa JLF-TP-8YT sticks, así como con un stick de 8 direcciones GT-Y y botones, que están incluidos para, según la empresa, garantizar la máxima respuesta y durabilidad. El dispositivo incluirá 16 de los mejores videojuegos de la edad dorada de los arcades y recreativas.

https://youtu.be/28uPjH5aQVU

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721189/anunciado-capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa/

http://capcomhomearcade.com/home

Es “raro”…no se si me gusta o no el diseño xd.

Lo que veo el trasto muy caro para lo que es… Osea componentes y tal seguro que son de calidad pero ostias…que por ese precio tienes una consola actual, con su mando…etc.

Que lleve mas o menos juegos no debería afectar en el precio, es un puto emulador y son sus juegos…y bueno, aunque ningún juego de la lista es malo y son muy representativos de lo que es Capcom…, podrían haberse estirado un poco y meter algo mas. No se, ya que en este 2019 la compañía cumple 40 años pues ¿¿¿40 juegos??? Por suerte seguro que desde el día 1 se le pueden meter todas las roms que se quieran.

No entiendo que coño les pasa a las empresas hoy en día…, ¿porque no me contratan a mi para decidir que juegos han de meter? xD

Coincido con Shin, muy poca chicha para el precio de salida. Que sí, después fijo que le puedes meter lo que quieras, pero copón, que son 230 lereles.

En cuando al diseño, es como si PlayStation lanzara una consola cuya carcasa fuese el logo en tamaño XL. No me convence!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Reservando…

No me gusta nada el diseño. Ese logo de una compañia en gigante… lo veo feo y muy simplón, por más legendaria que sea Capcom

Cuanto a la selección de juegos está muy bien aunque no entiendo como no han puesto el mejor juego de lucha de la historia que para mi es sin duda la última iteración de la saga Street Fighter II,
el Super SF2 Turbo.

Cuanto al precio, si es todo full sanwa y los materiales son calidad y con salida hdmi y reescalador integrado, lo veo bien de precio

Los mejores arcade sticks superan los 250€ así que este stick doble con 16roms integradas y oficial de Capcom por 230€ lo veo ok; no lo compraré porque no me hago con estas reencarnaciones modernas pero puede ser interesante para depende de qué jugador.

Carisimo para solo 16 juegos. Lo veo además demasiado trasto.

Comprado. Ya estoy deseando jugar al Final Fight, Strider y al ghouls n ghosts con él… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

¿Cuándo se abren las reservas en España o es únicamente mediante la web de Capcom?

¿Lo has podido reservar en algún sitio aquí en España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo reservé en la web que hay…

Capcomhomearcade.com

Y a esperar.

He hablado con el distribuidor y aún no están las reservas abiertas en España. En cuanto sepan fecha me lo dirán.

Estupendo, gracias por la gestión. Creo que lo va a disfrutar en Europa Koch Media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, salvo cambios imprevistos, efectivamente, Koch Media es quien lo distribuirá en España y en Europa. Entiendo que estará en establecimientos habituales de videojuegos, GAME, ECI, Fnac, etc…

Tiene una aspecto espectacular. Ya veremos los acabados y calidades cuando salga:

Pregunta que se me ocurre: ¿Puede salir una versión mas adelante con los “vinilos” distintos? Algunos de los juegos que anuncian, por ejemplo, Final fight:

230 euros por un par de botones sanwa con switch integrado que son como 2,5-3€ cada uno(suponiendo que sean de marca), dos palancas (22€)(tambien suponiendo que sean sanwa, seimi, o algo decente) esa forma horrenda, que probablemente tenga en su interior una raspberry pi o similar con un mame sacando un par de titulos arcade con filtro preaplicado por hdmi, gracias por intentar subirte al carrito de las “raspberryminiconsolas” pero no, gracias y menos a ese precio y ocupando lo que ocupa.

Por no añadir 16 juegos que ya estan rentabilizados a muerte por la compañia, sigo sin entender esa mania de Poner SF2T en vez de SSF2T o SSF2, ese trato no va a tener ni hardware original de algun tipo, ni reescaladores ni leches xD, no se van a matar tanto viendo como cuelan los emuladores de las consolas mini, eso si, para colgar en la pared en plan fardon yo lo veo chulisimo.

Tal cual. Será todo Sanwa, pero aun así me parece caro (aparte, yo soy más de IL :P). El emulador es FB Alpha confirmado, lo que encima levanta ciertas ampollas por uso comercial de software libre, que sea o no legal en este caso, hay gente que lo ve feo.

Soy fan de Capcom de toda la vida, pero es que un mando Pandora original ofrece mucho más. El único valor que le veo a esto es el de objeto de colección y/o para exponer.

En cuanto a los juegos… Pocos me parecen para el precio, y faltan clásicos como el Cadillacs & Dinosaurs, Punisher, alguno de lucha de Marvel… No sé, igual con esos es tema de licencias. El Alien Vs Predator sí que se agradece porque nunca salió de los salones recreativos (oficialmente, claro).

[Edito para añadir]
Por cierto, lleva wifi, solo para compartir puntuaciones. Alguno por ahí ya se huele que luego lo usen para venderte roms. No hay ninguna pista de que vayan a hacerlo, pero ya sabemos que en estos últimos tiempos con Capcom… “dinero mucho mejor”

No podría decirlo mejor de lo que lo has hecho tu compañero. Creo que se han pasado 4 pueblos o 4 paises a la hora de ponerle el precio y mucho más el cuestionable catalogo o mini-catalogo que le han puesto, porque ni están todos los que son ni son todos los que están. 16 juegos y muchos de ellos pueden ser ampliamente superables por otros del mismo género de la compañía, me parece una tomadura de pelo a los usuarios.
Aparte lo que tiene que ocupar esto.

Información por parte del usuario @SpaGamerBear de la chapuza de Capcom/Koch Media
https://twitter.com/SpaGamerBear/status/1119660012857647104

Creo que la gente se está precipitando. Ya veremos cuando salga la consola, qué lleva realmente, que calidades tiene, el software, etc… Puede tener cambios, modificaciones, etc…, a lo largo del proyecto.

Noticia: “Capcom sería demandada por emulador utilizado en su nueva consola casera”

https://www.tarreo.com/noticias/523364/Capcom-seria-demandada-por-emulador-utilizado-en-su-nueva-consola-casera

Me parece feo de cojones, y no lo veo suficientemente grande como para reposar las muñecas. Y algo muy importante: No King of Dragons, no party