Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Dimensiones:

Aunque con los problemas que están diciendo igual ni sale… ???

Si ya era caro antes de saber todas esas cosas, ahora creo que es una tomadura de pelo pagar eso. Vamos, que ni obligao pago yo eso por este trasto.

La verdad es que nada más verlo lo primero que pensé fue “dios mío pero que te hemos hecho…” Entiendo que exista gente a la que le puede gustar pero a mi sinceramente me parece un producto horrible visualmente, el logo de Capcom está bien pero no para tanto egocentrismo. Luego la cantidad de títulos…con ese precio ya podrían haber puesto muchísimos más la verdad.

A mi no me han convencido ni lo más mínimo

Pues al verlo tuve sensaciones encontradas, la primera impresión fue “hostia que llamativo y parece una idea original, lo quiero!” y luego fue “no me convence el diseño parece un poco feucho, muy cantón y grande…simplemente es el logo…” :-\

Respecto al precio, es caro lógicamente pero no me parece tan desproporcionado como aparenta. Habrá que tener en cuenta la calidad de los productos y los acabados, solo en partes sanwa ya deben ser como 80€ y los arcade sticks suelen sar caros…recuerdo haber pagado sobre los 200€ en la generación anterior por el tournament edition 2.

Me hace sospechar más el tema de la wifi y los pocos juegos ya que abre la puertas a updates y pago por contenido adicional, pero bueno entiendo que es el negocio también.

Como comprador de una PS classic mini con el precio original de salida me hace pensarme la pre-reserva, pero en términos generales considero que es un producto que me gustaría tener en mi colección.

Yo no me lo voy a pillar porque lo veo muy grande, diseño muy simple y poca chica inside…
a ver que nos van contando los compañeros que lo van a pillar, lo mismo me hacen cambiar de idea…

Ahora ademas estoy en modo ahorro, fui padre el dia 4 de Abril, por eso he estado ausente de nuestra querida y cojonuda comunidad, y ayer me entró la locura y compré el IN THE HUNT, THE RAIDEN PROJECT y RAPID RELOAD para PS1, con lo que he jodido el presupuesto del trimestre… pero muy feliz ahora esperando las joyitas para desvirjarlas con el arcade stick, como dios manda… y con el pequeño Martín en casa, intensidad y felicidad a tope!!

Abrazos para todos y puertas abiertas a todos los consejos de ArcadePadres, y no ArcadePadres, de SpineCard…

AL ATAKEEEER!!!

Para mi, lo unico que me atraeria es que fuera iluminado y sirviera de marquesina cuando te cansaras de usarlo. lo cuelgas de la pared y ale, cartel de capcom ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Por lo demás me parece un diseño feo e incómodo de cojones para lo que vale. Prefiero mil veces los x-cade o similares o una revision moderna del telemach doble ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Saludos y muito colacao.

felicidades amigo. Ser padre no tiene precio.

Si crees que la colección te puede coger humedad, yo te hago el favor y le voy dando uso felizmente

sobre el mando-logo ése; sólo para coleccionistas. No le veo otro sentido

1 me gusta

Muchas gracias querido KANDU!!! es la ostia esto de ser padre…

y tomo nota… en cuanto vea aparecer el moho por el armario donde esta toda la droja, te envio via FedEx todo el género: volantes, arcadesticks, game&watches, todos los juegos y plataformas, y hasta la termomix para los colacaos con johnnie walker… espero que tengas el hogar en clima seco, residente en el desierto de Almeria minimo… por la humedad you know…

la idea de la marquesina de ORNIA cojonuda…

ColaCao & Rocksteady para TODOS!!!

Este cacharro está levantando mucha controversia.

Tengo que confesar que yo lo tengo ya reservado, pero estoy de acuerdo en que el precio es abusivo y que podían haber incluido más títulos.

Por otro lado, el atractivo que tiene para mí, que al ser un aparato oficial de capcom en el que ellos ponen su sello eligen los componentes, etc… espero una gran experiencia de juego en pantallas actuales de todos los juegos incluidos que supere al pandora box o a un emulador configurado por cualquiera.

Si me equivoco, será una equivocación bastante cara.

Hola, ¿Dónde lo has reservado?

Un saludo.

https://store.capcom-europe.com/capcom-home-arcade/1804/capcom-home-arcade

¿Qué ocurrirá con esta consola?¿Se venderá al precio oficial o estará en liquidación como la ps1 mini?¿Esperar o comprar?

Son 220 eurazos. Ahora tengo dudas de si comprar o no.

Yo que tú esperaría un poco porqué por el precio muchos se van a echar paratras y a ver lo que pasa. Tiene los Joysticks y los Botones de la marca Sanwa que para mí opinión son de los mejores pero no justifica el precio, un guiño chulo lo del wifi para la puntuación online para recordar los piques que había en la salas de juegos de anteaño.
Lo triste es que tan solo viene con 16 juegos de fábrica pero bueno eso es lo de menos no tardarán mucho en violarlo y lo sabemos todos.
En fin si te lo puedes permitir y en plan colección ya que es un producto oficial porque no.

a mi el diseño de este capcom arcade no se si me gusta. lo encuentro demasiado chillón.

podría quedar bien para exponer, pero

En Amazon a 160€

Por lo que podido investigar, solo con los materiales (botones y palancas) ya llegan prácticamente a ese precio por separado

1 me gusta

Viendo el retardo en el input no pagaría ni 50€ por esto… alguien ha conseguido sacarle algún provecho?

Con una actualización que hay oficial dicen que medio se arregla ya

solo el hardware ya vale unos 90€…

Edit: acabo de ver que lo comenta @heroedeleyenda un poco más arriba, creo que a 160 no llegan pero Tuberviejuner comentaba en un vídeo y era algo por ahí, 90-120 me suena

pues sí que se ha encarecido la raspberry pi…

ahora en serio, da igual lo que valga el hardware si vas a tener la emulación de un cacharro de 20€. Habrá que echar un ojo a esa actualización que comenta @heroedeleyenda

Joder! Ya me lo había quitado de la cabeza. El precio es muy bueno! Estoy tentado.