CANCELADA venta Magician Lord de Neo-Geo AES (PAL)

Impedimento ninguno, te pediría que me lo aguantases este fin de semana porque estoy pendiente de un pago para poder pagártelo, a lo máximo lo tendrías a finales de mes que es de aquí 5/6 días, si estas conforme, me lo quedo en firme.

Saludos

1 me gusta

Como desees, sin problema alguno @Chatin .

Yo la verdad me estoy cansando de muchas cosas relacionadas con el videojuego y estoy decantándome por el cine en casa.

De hecho entre unos altavoces nuevos como conjunto frontal y un nuevo procesador de cine en casa, de segunda, redondeando acabo de pagar unos 1000 euros.

Como ves no pido 500, ni 600 euros, en principio lo puse a unos 450, pero no responden, así que, me dije pues de seguir teniéndolo, pero vamos, por este importe si lo vas a disfrutar tú, olé.

1 me gusta

Buenas

Me quedo a la cola del SOTN por si chatin al final se retira.

1 me gusta

De momento @isotropo queda reservado. Te tengo en cuenta caso de que por cualquier razón el compañero cambiara de opinión.

Muchas gracias.

Tiene sunfade en el lomo del Castlevania no bully? ese logo de PS1 se ve totalmente blanco

Quizás sea el flash, a ver si puedes poner otra foto

1 me gusta

No, no es necesario @heroedeleyenda .

El compañero que lo compra sabe que efectivamente tiene una decoloración en ese lomo, como los de Super Nintendo.

Es el nulo conocimiento de jovencito de tener todo bien iluminado en casa al encantarme la claridad. Sin embargo con la carátula no he conocido todavía a nadie que se ponga a jugar con ella. Lo importante es el disco en sí, lo demás es una protección del mismo.

Luego ya se sabe con estas cosas, una fotocopia al canto y adiós supuesto problema como mucha gente lamentablemente vende productos de tal manera.

3 Me gusta

Ah ok, es que no lo vi especificado en el hilo, y esas cosas se deben comentar

Para mi lo importante lo es todo, que tampoco hablamos de un juego de 20€

3 Me gusta

Compañeros estoy al tanto del sunfade, me parece que el precio está acorde al estado y Bully ha sido muy muy transparente en todo momento.
Esta semana que viene tendrá el pago y esta siendo un placer tratar con el, ese SOTN se viene a mi casa.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Y bien empaquetadito que está, y encima por si fuera poco luego irá a una caja de cartón que ya pediré en Correos.

Muchísimas gracias por todo @Chatin .

2 Me gusta

Buenas compañero, el azar ha hecho que realice un cambio de unos juegos de snes en wallapop por un SOTN sin sunfade, asi que me tengo que retirar y cedo turno. Decir que el trato con bully ha sido exquisito y que el juego esta a muy buen precio.
He retirado todo de mi hilo porque se ha hecho el cambio Vendido todo ya

Saludo y suerte con la venta

Bueno @isotropo , si te sigue interesando el juego será tuyo al retirarse @Chatin .

Coméntame algo en poder, si no lo quisieras pasaría de venderlo y por tanto lo retiraría de la venta junto con el de AES.

Saludos, chicos.

Hola, para mi el SOTN.
Dame un par de días que me van a pagar un par de juegos (me han dicho el martes) y ya te aviso para intercambiar datos.

Gracias!

1 me gusta

De acuerdo pues, gracias.

1 me gusta

Luego nos quejamos de que si Wallapop es una jungla y que se debería poder poner opiniones negativas cuando un vendedor no envía y demás…
Y a los compradores no se les penaliza si faltan a su palabra? Yo creo que se debería exigir la misma seriedad a compradores y vendedores… o no es lo mismo?
Creo que no vendría mal un sistema de votaciones en el foro también, disculpadme si existe y no lo he visto.
Pero que conste que tanto si eres comprador como si eres vendedor se puede estar generando un perjuicio a la otra persona si se falta a la palabra que has dado.
Disculpa que ponga esto en tu hilo @Bully pero es que veo la falta de palabra de la gente y me indigna.
Espero que finalmente puedas hacer las ventas sin más mareos.

3 Me gusta

Hola Bully, ya tengo la transferencia que esperaba, si te parece pasamos a privado.

2 Me gusta

Ok, @isotropo , si me escribes por este medio mediante MP te responderé a la noche o bien en poder por teléfono al venirme a abrillantar el suelo de casa y voy a estar más que liado entre mover muebles, retirar y ponerlos de nuevo, limpiar…

Te escribo un mensaje.

@Ryojin_gmr lo veo bien, aunque bueno, por mi parte es por aprovechar la venta de algún producto para poder dedicarme a mi otra pasión como es el cine.

¿Que no los vendo? Pues bueno, unos meses más tarde y compro lo que deseo, a mi no me supone ningún inconveniente, aunque a muchos compañeros seguro que les ocasiona algún trasiego o inconveniente.

EDITO:
Pago realizado a día 30, miércoles de marzo del presente 2022 por el compañero.
Mañana mismo se pondrá en ruta.

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Juego depositado en Correos el jueves 31 de marzo. Según me han comentado seguramente el lunes lo recibas @isotropo .

Tal como te comenté por Whatsapp en su interior aparecerán varias hojas dobladas para rellenar el espacio existente entre el disco y la tapa, para evitar rotura en la misma, tal cual he leído a algún compañero sobre el envío de juegos de PlayStation.

Ten cuidado al abrir el paquete, aunque también tiene dos sobres de cuando tuve mi taller de reparación de vehículos y una protección de burbujitas, fina, la verdad.

4 Me gusta

Buenas

Ha llegado perfecto, de 10!

2 Me gusta

Me quedo aliviado @isotropo .

Aunque no te conozca personalmente y no sepa más del juego, por favor, cuídalo y sobre todo disfrútalo.

A mi al menos me ha servido para mitigar el pago de un nuevo procesador de cine en casa, eso que me llevo como recuerdo de tan emblemático título de Sony.

Un saludo.

2 Me gusta

Bueno amigos.

En vista del poco interés habido y como no me resulta vital vender se puede proceder a cerrar el tema.

Gracias a los participantes y a las ventas realizadas.

Saludos.