CANCELADA venta Magician Lord de Neo-Geo AES (PAL)

@Gorgar ahí tienes tu “Ritmo de la noche” Aka SOTN

3 Me gusta

Bully tuvo el detalle de ponerse en contacto conmigo antes de venderlo… por desgracia no puedo ir más allá de 350 actualmente. Tenemos que conocer nuestros límites económicos :frowning:

3 Me gusta

Yo como te dije @Gorgar si para dentro de un tiempo, incluso largo si lo deseas quedaría reservado.

Sinceramente mi deseo es ahora decantarme por el cine y tengo tres sistemas de cine en casa que quisiera ir cambiando, y más que nada porque prácticamente todo lo que tengo es de la época en aparecer en el mercado, según sistemas unos en versión PAL, otros en NTSC y los emulo mediante una Xbox, Xbox 360 o Pc, aún teniendo incluso un Everdrive para Megadrive.

Un saludo.

Por curiosidad contemplas vhs? Tengo una amplío coleccion

1 me gusta

La verdad dejé atrás este sistema definitivamente, lo siento.

2 Me gusta

Yo que iba a decirte que por el castlevania te daba la del Rey leon si pones 9000 euros encima hombre :rofl:

2 Me gusta

Lo único que podría hacer es con el envío dejarlo en 420 frente a los 450. Un pequeño descuento como los que yo suelo pedir en tasaciones altas.

Por cierto ¿no duermes a estas horas? :sweat_smile: :rofl: :crazy_face:
Yo ahora mismo tengo tal resfriado que no puedo descansar más en vista al calor que tengo y malestar general como falta de fuerza, y no, no se trata del virus, je.

Soy un hombre de dormir poco y tarde… interesante oferta, es probable que ponga a la venta mi Spiderman o algo para poder cogerla

1 me gusta

Vale, sin problemas. Si lo deseas te saco más fotos y lo más detalladas posibles antes de concretar dicha venta.

No hay ni prisa ni compromiso, por esa parte puedes estar tranquilo.

1 me gusta

Me gustaría verlas para hacerme la boca agua cuando tengas un rato

1 me gusta

buenas, si hacemos trato en mano le bajarias algo de esos 420?

1 me gusta

Hola @Fireblade , si no contesta en el plazo entre lunes y martes el compañero @Gorgar si lo recoges en mano podría bajar unos diez euritos. Más no me interesa la verdad pese a no tocarlo desde hace un tiempo.

Por cierto, mañana os publico unas cuantas fotos sobre el mismo. Que hoy entre el resfriado y frío que tengo no me ha apatecido salir a la terraza para aprovechar la luz para obtener unas buenas fotos, aparte de haber salido un tiempo oscuro y lluvioso.

Ok,pues me quedo a la espera de las fotos y del compi👍

1 me gusta

Estoy a la espera de poder vender ciertas cosas de mi colección, prometo tener una respuesta maximo para el martes. Gracias por vuestra paciencia.

1 me gusta

A ver chicos.

No quisiera ninguna polémica o contratiempo por ninguna de las partes.

A Gorgar le comenté que si realmente está interesado por el juego podría reservárselo durante un tiempo.
Al aparecer en escena nuestro compañero Fireblade escribí como tiempo prudencial para una confirmación veraz y absoluta dos días (lunes y martes) para Gorgar.

Caso de que no pudiera confirmar su compra pasa directamente segun orden de pedido a Fireblade.

Pero tampoco voy s ser tan estricto y si Gorgar resulta que su intención sigue siendo el quererlo bien podría esperar una semana por comentar un plazo de espera algo mayor por resultarle un tanto complejo poder hacerse inmediatamente con el importe.

No creo que suponga esto comentado nada raro.

También digo que se trata de un producto que tiene unas décadas y que perfecto no está en cuanto a uno de sus lomos como carátula al presentar una decoloración por la luminosidad reinante en mi piso.

Tampoco es una traba para impedir ser vendido a 420 euros con envío incluido sin mencionar de que ya está en precios mucho más altos y quizá absurdos y a saber en qué condiciones.

A mi me interesa venderlo por lo comentado anteriormente, el no jugarlo físicamente ya que por comodidad lo hago desde Pc y porque ya lo jugué en su época y no poco como toda la colección de todo sistema que poseo. Más bien por dedicarlo a mi otra pasión e igualmente hobby como es el cine.

Os dejo las foticos, algunas no he logrado sacarlas perfectas, pero me parece que presentan el estado del juego.

Esta primera sin flash, no me gusta hacerlas con flash, pero seguimos con un tiempo oscuro aunque hay luminosidad conllevándome a bajar el estor para no afectar a todo lo que tengo en la habitación (juegos, películas…)

No hago fotos al manual internamente por no obligarlo a abrirlo y deformar su estado original que hace cerrarse.

Un saludo.

2 Me gusta

gracias bully voy a intentar vender hoy unas cuantas cosas, MAÑANA tendrás una respuesta definitiva :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por las fotos, al final lo dejaré pasar, está en muy buen estado pero quizás soy más quisquilloso de lo que creía,gracias

2 Me gusta

Vamos amigos.

Subo en última instancia estos dos productos como Magician Lord de 400 euros a 380 envío incluido.
Y Castlevania de 420 a 380 también gastos incluidos ambos en península.

Añado un Art of Fighting 2 NTSC por 80 euros igualmente con gastos incluidos.





Y para terminar unas portátiles que anteriormente publiqué:

Sony PSP completa por 180 euros.


Y una PS Vita OLED por 160, solo consola.

Tengo unos cuantos juegos de PSP y dos películas por si os interesaran, lo publicaría si queréis la consola con los juegos a añadir.

También esto por unos 100 euros envío aparte el cual supondrá unos 6 u 8 euros máximo.

Tengo pendiente de ver qué cuesta más o menos un pack como tasación de unos juegos de Master System y su pertinente adaptador para Megadrive.

Saludos.

Buenas Bully, me gustaría quedarme el Castlevania por los 380€. Confirmame que aun lo tienes.

Gracias

1 me gusta

Lo tengo, tal conforme lo habrás visto en fotos, si no te supone impedimento alguno la decoloración del escudito de PlayStation pasaría a ser tuyo en el momento del pago y de por supuesto facilitarme tus datos para el mismo lunes mandarlo.

Un saludo.

1 me gusta