CANCELADA venta Magician Lord de Neo-Geo AES (PAL)

Hola chicos.

Anteriormente abrí un tema donde comentaba que vendía la consola y la colección de juegos que tengo tanto en versión PAL como NTSC, pero como de costumbre termino arrepintiéndome aunque en este caso Magician Lord lo pongo de nuevo en venta.

Es un juego que me atrajo y me atrae pero no consigo dar con la jugada perfecta para ir avanzando en él, por tanto incluso lo emulo y así aprovecho para dedicarlo a otra de mis pasiones.

El precio es de 400 euros envío incluido en península.



Quien desee más fotos que no dude en decirlo y se las hago con mucho gusto.

Saludos y disculpar temas o parte de ellos repetidos.

3 Me gusta

buenas compi estoy interesado,si aceptas bizum pasamos por privado :grimacing:

2 Me gusta

¡¡Madreeeeeeeeee, qué rapidez!! Parece en tiempo real.

Venga, @tattoo-wolf , adelante pues con Bizum.

3 Me gusta

El que no corre vuela amigo ,este lo tengo en la lista ,en cuanto aga el pago aviso

2 Me gusta

Mierda!!! Llegué tarde jajajajajajajaja

Enhorabuena @tattoo-wolf y @Bully por el trato!

1 me gusta

Bully, si tienes algun rpg de snes tambien puedes ponerlo a la venta si quieres. Puedo hacer una “compra preventiva” :smile:

2 Me gusta

Pago exo al compañero @Bully :grimacing:

1 me gusta

Lo quería también ? Según lo e visto me e lanzado jajaj

1 me gusta

Bueno chicos.

Efectivamente acabo de recibir el importe por parte de nuestro apreciado amigo @tattoo-wolf.

Mañana mismo aunque esperaré a que me llame MRW para recoger un pedido que recibirán y así de paso lo entrego y me evito dos viajes.

Por cierto, facilítame los datos para el envío.

2 Me gusta

todo listo, cuando me llege ya escribo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

si!! se ve impoluto, y además comprar a @Bully tiene que ser total tranquilidad

2 Me gusta

justo eso mismo le dije a @Bully bully en privado que al comprarle a el estaba tranquilo

1 me gusta

Gracias chicos.

No escondo nada y no sucede nada negativo ni malo el decir por ejemplo que entre los juegos de Megadrive tengo dos reproducciones, una que me regalaron sin yo saber que se trataba ya por aquel entonces de una repro y otra que me colaron, sin embargo como tertulia, comentarios, debates y demás lo digo tan abiertamente, pero jamás se me ocurriría ni darlas ni venderlas.

O se es serio en todo o no se es. Ese es mi lema y de ahí el quedarme hasta yo mismo tan tranquilo igualmente.

De todas maneras os agradezco nuevamente la confianza que tenéis en mi. Un abrazo, queridos.

6 Me gusta

Buenas comunico que al final me hecho atrás en la compra ,me a mandado el compi fotos del juego que no se veían antes del lomo y de la parte de atrás y el estado del inster no me gusta nada , para esto soy muy exquisito y se que le voy a estar dando vueltas, e de decir que el compañero que a ofrecido una rebaja e incluso cambiar la caja del juego pero lo del insert no tiene arreglo y para mi es importante losiento compañero .
No se si me entenderéis pero ni aunque me agan un rebaja del 200 euros lo compraría pero mas que nada por que para el tema de los estados soy muy maniático y prefiero pagar mas y que este perfect .
losiento de veras por que a sido muy amable conmigo en todo momento

2 Me gusta

Nada, sin problemas igualmente. Ni me había percatado de ese deterioro, la verdad, más que cuando me lo ha comentado.

Importe devuelto y a seguir disfrutando se ha dicho.

2 Me gusta

y no solo por eso sobre todo por el insert por la parte de atrás , seguramente para alguno esto sea insignificante pero yo soy muy maniático, losiento

de verdad que losiento , en cuanto me llegue el dinero aviso un saludo y diculpa las molestias

3 Me gusta

Nada hombre, que no pasa nada como para que lo sientas.

Yo te digo con el corazón en la mano que ni haberme percatado de ello más que cuando me lo has comentado, de hecho como foto enviada y publicada aquí calentaré esa zona para dejar el plástico recto ya que en el insert esa arruga como tal ha quedado enderezada.

Te entiendo perfectamente porque yo también prácticamente los tengo así como has visto en las posteriores fotos con la bandeja, principal escollo de estas cajas que parten a la mínima de cambio. Yo tengo todas perfectas.

Un saludo.

1 me gusta

dinero recibido, gracias por todo y de corazón siento la molestia compañero @Bully

1 me gusta

Insisto @tattoo-wolf , no tienes nada que sentir ni me ha supuesto molestia alguna. Lo tendré un tiempo por tenerlo expuesto, pero me da que inmediatamente comentaré de cerrar el tema.

Ayer mismo en volver a abrir el paquete y dejarlo nuevamente en su lugar me dio como tal satisfacción…

Un abrazo, majo.

1 me gusta

Hola de nuevo amigos.

Estoy planteándome vender Castlevania Symphony of the Night por unos 450 euros envío incluido en península.

Si alguno de vosotros está interesado publicaría muchas más fotos al detalle.

1 me gusta