Cancelaciones en Wallapop

Está claro que los que despotrican de las cancelaciones por ofertas superiores de “otros” y los que ofrecen más cuando el juego ya está reservado por “otros” están todos aquí juntos. Y algunos hasta irán a echar cervezas juntos sin, probablemente, saberlo.

No hay “otros”, somos “nosotros”.

5 Me gusta

Wallapop es un asco porque estamos en España y los españoles en general principios tenemos mas bien pocos… somos seres de baja moralidad. Pero en si la aplicación es buena, para mi mucho mejor que Ebay, el concepto es claro: Protege al vendedor hasta que el el articulo esta enviado y una vez enviado protege al comprador. A mi no me parece mal que el vendedor hasta el ultimo momento pueda cancelar las ventas… ojala lo hubiera hecho yo en mas de una que he malvendido cosas…

1 me gusta

A mi me lleva pasando en las ultimas compras que hablas con el vendedor, acepta una oferta o sin nisiquiera regatear, te dice que lo manda, a los 2 dias se lo recuerdas y se inventan alguna estupida escusa (como por ejemplo que la maquina de correos de las pegatinas no funciona) y a los 5 dias se autocancela la compra.

Cuando les pregunto me dicen que les han echo ofertas mejores…

Lo que debería hacer Wallapop es penalizar a los vendedores que hagan esto de alguna manera.

2 Me gusta

Si dejarán cancelar la compra por parte del comprador ya sería más equitativo

Con que constase en el historial de votos ya estaría bien. Así, antes de comprar, te pasas por el perfil y si ves que el vendedor se ha echado atrás muchas veces, pues ya te lo piensas dos veces o eliges otro vendedor.

5 Me gusta

Buena idea esa :partying_face:

Te comento un problema similar de hace relativamente poco.

Compré un mega bomberman impoluto y al recibirlo me llego con la caja de plástico reventada. Reclame y me ofrecieron 5€ ya que el seguro no se hace cargo de las cajas de los artículos.

Muy amablemente les explico que la “caja” del juego es un estuche y bla bla bla… me ofrecen 7€ que era el importe el envió y el seguro.

Nuevamente rechazo la ridícula suma y me acaban abonando 17€ (30% del valor del juego y envio).

Al final compré una caja nueva y me ahorre unos euros, pero entiendo que en otro caso (rotura de caratula o similar) la compensación no habría cubierto la rotura

En ese caso devolución, abres disputa para devolverlo, fotos de la caja rota y pones que no corresponde las fotos con lo que te ha llegado, y si hace falta que no funciona el cartucho y a correr te devuelven el importe seguro

1 me gusta

a quien se la compraste que no lo protegió bien, deberíamos decir quien n envía correctamente los juegos

1 me gusta

En wallapop hay de todo, al ser vendedores puntuales no se preocupan en envolver bien el artículo. Me ha pasado varias veces pero es la primera que llega mal