[Cambio o Vendo] Zelda Twilight por Paper Mario GAMECUBE

Pues eso gente. Se vende (150€) o cambia el juego The Legend of Zelda Twilight Princess PAL ESP para Nintendo Game Cube en muy buen estado general, con su manual de instrucciones, panfleto de publicidad, puntos VIP tanto de este como del Wind Waker (de regalito) y folleto de precauciones. Está todo como nuevo, especialmente el disco, que no presenta señal alguna de uso. Probado y funcionando a la perfección.

Mi intención principal es cambiarlo por el Paper Mario (ya sea el de Gamecube o 64, siendo este abonaría la cantidad que acordemos), pero pueden interesarme otros cambios por títulos de Saturn, PS1, Megadrive y Super Nintendo. Otros juegos que busco serían:

Ristar
Shinobi III
Sonic & Knuckles

Dino Crisis (Dreamcast)
Soul Reaver (Dreamcast)

el famoso Klonoa de ps1…
Heart of Darkness CON VOCES Y TEXTOS DEL JUEGO EN CASTELLANO (+ GAFAS 3D)
Crash 1 big box

Super Mario RPG
Earthbound
Super Metroid

Panzer Dragoon Zwei
Powerslave/Exhumed (solamente me interesa en edición americana)
Resident Evil 1 (Saturn)

…etc. Pero pueden interesarme otros más y no acordarme ahora mismo, ofrezcan y se puede hablar todo. Busco siempre ediciones españolas si existen o europeas en su defecto, y por supuesto en un estado similar a lo que ofrezco. Sobre todo busco cualquiera de los 2 primeros Paper Mario, así que doy preferencia a esto.

A ver si reanimamos un poco el mercadillo, chavales, que está esto más parado últimamente que el copón.

Saludos!

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Un Zelda a la venta desde hace más de dos años y medio. Segurísimo que está disponible. Suerte!

5 Me gusta

Buenas! Han pasado unos cuantos años, sigue disponible? Gracias!

Jajajaja creo que no has leído los mensajes posteriores al anuncio, suerte con la búsqueda!

1 me gusta