CAMBIO CARTELES LUMINOSOS SUPER NINTENDO Y GAME BOY por material Star wars vintage

Hola a todos.No sé mucho de consolas pero me aficioné al ver a Virtualnestor en youtube.Menudo crack. El caso es que tengo estos carteles de super nintendo y game boy por material star wars de los 80. Son de stock de una juguetería y yo creo que nunca se han colgado.Funcionan perfectamente y el neon va de maravilla. Bueno,un saludo a todos.

5 Me gusta

Buenas compañero.

Necesito cositas para adornar el escenario de mi canal. Venderías estos anuncios?

Entrega en mano en madrid claro!!!

1 me gusta

Hola VirtualNestor.Pues es que no sé lo que valen compañero. Por eso pensé en un cambio por material de star wars ochentero que es lo que colecciono a nivel ultraendrojao. Vi que tenéis el foro de tasaciones parado y no se como hacerlo.Cualquier ayuda es mas que bienvenida.

1 me gusta

Yo tengo la trilogía original en láser disc, versión española, la edición que venía en estuche, una preciosidad. Si te interesa podemos meterla en un acuerdo incluyendo algo de pasta por mi parte, no se en cuanto los valoras.

Me interesa el de Gameboy :+1:

Hola Lolezno,busco juguetes.Muñecos ,naves y demás.

Ok, igualmente si les pones precio hablamos, gracias!

Muchas gracias a ti compañero.

hola @msxgamer
no tengo nada de star wars :sweat:,pero si decides poner en venta los carteles estaria MUY interesado en las dos unidades .
un saludo

Buenas @msxgamer, te digo lo mismo que @moix, si decides tasar eso o cambiar por alguna otra cosa de material videojueguil estaría interesado, no tengo nada de star wars para ofrecerte :sob: aunque primero iría el compañero @lolezno que es el primero que ha pedido tasación, claro está. saludos!

Encima lleva dirección de Coslada… mi barrio! Tiene que ser mío! jajajajaja :slight_smile:

Gracias por vuestro interés.Esperaré unos días a ver si alguien tiene material de star wars ochentero y si no es así miraré la forma de venderlos. Gracias de nuevo.

Recuerda que si respetas turnos estoy de primero. Sin menospreciar a @lolezno claro. Me quedarían de muerte en la habitación.

2 Me gusta

una aclaracion, es norma del grupo respetar los turnos? lo digo mas que nada porque el vendedor es libre de cojer la mejor oferta

No es obligatorio respetar los turnos , pero en el foro no se permiten ofertas ni subastas , deberá poner un precio de venta y luego si el quiere respetar los turnos o no eso ya es decisión del vendedor , pero repito esto no es una subasta donde pueda elegir una oferta al mejor postor para eso ya tiene ebay aquí no se permiten esta en las normas del CV del foro. Un saludo!

1 me gusta

gracias por la aclaracion @rataerte

Hola.Yo los puse aquí por si alguien tenía material de star wars ya que prefiero un cambio y seguir con mi hobby starwarsero que venderlos. Si hubiera querido venderlos al mejor postor ,no se me ocurre mejor lugar que eBay. Siento mucho si esto esta creando controversia.Os prometo que no era mi intención.La idea era encontrar alguien con material starwasero chulo y quedar todos contentos con el cambio.

2 Me gusta

tranquilo @msxgamer no se crea ninguna controversia, ni mal rollo solo se aclaraba el respeto de turnos y las normas del grupo a la hora de vender un articulo ya que tenia dudas y por eso hize la pregunta a raiz de tu hilo
pero para nada hay controversia ninguna ni malos entendidos :+1:

1 me gusta

Me quedo mas tranquilo.

1 me gusta

Hola , yo tengo un monton de figuras de star wars precintadas pero de la serie “Black Series”
5 de las de 6" y 30 y pico de las pequeñas

Hola.Busco solo de las vintage de los años 80.