CAMBIO CARTELES LUMINOSOS SUPER NINTENDO Y GAME BOY por material Star wars vintage

Ok, si todos los de la cola de comprar se echan atrás , me apunto a la compra, especialmente el de Game Boy

Yo pondría el anuncio por Ebay porque entre la poca probabilidad de que te encuentres a alguien con material que te interese y que encima sea para un cambio tan específico… Lo vas a tener realmente complicado. Si no siempre puedes venderlos y con ese dinero comprarte material starwasero. Mucha suerte con ello!

2 Me gusta

Muchas gracias Nemesis. Por edad pensé que habría alguien con cosas de starwars pero igual tienes razón y va a ser difícil.

Estoy 100% de acuerdo, hacer cambios parece fácil pero luego se han de alinear muchos astros.

1 me gusta

Bueno, aquí ya tienes posibles compradores. Ya que has puesto el anuncio aquí y ha salido gente interesada lo suyo sería, si finalmente decides venderlo, intentar llegar a un acuerdo antes con ellos. Para venderlo en eBay siempre tienes tiempo.

Por supuesto, yo ya lo daba por sentado como último recurso si de verdad quería insistir en el cambio. Para venderlo que mejor que hacerlo a través de ésta, nuestra comunidad :ok_hand:t2:

1 me gusta

Algo así te interesaría???, hay cosas completas y otras no, tendría que sacar fotos a cada cosa por separado pero por falta de tiempo todavía no lo hice :pensive:

Hola,pues eso lo que busco pero en mejor estado.Muchas gracias por ofrecérmelo.

Soy yo,o a este vendedor se le mantiene abierto el post sin ni siquiera presentarse ni participar en nada más del foro mientras que a la gran mayoría se les chapa instantáneamente por hacer exactamente lo mismo? :sweat_smile:

7 Me gusta

No ereS tu no eres tu soy yo… :notes:

Cuando el material es como este ya se sabe y depende a quien le interese

6 Me gusta

No hay ningun interés en este artículo que condicione la apertura o cierre del hilo. Simplemente me interesé por ellos como pudo hacerlo cualquier otro usuario y no he hablado nada con el vendedor ni por privado ni más de lo que se ha visto en el foro.

Si se mantiene el hilo abierto es por se han interesado usuarios habituales de este foro. No solamente yo.

Y la razón fundamental por la que no se cierra es por que luego empezais a decir que se ha cerrado la venta por privado y tal y pascual. Así que queda abierto y la venta es publica y todo debe reflejarse en el hilo. No se ha hecho ninguna oferta por privado ni nada por el estilo. Así que cuando el vendedor decida venderlos aqui estamos esperando. Y si consigue un cambio pues mejor para el por que es lo que quiere.

PD: Y dejemos de ensuciar el hilo. Para algo están los reportes. Por que luego sancionamos y vienen los lloros y que si hitler y tal y pascual.

3 Me gusta

Si a mi me parece genial,pero las normas las pusisteis vosotros,no? No sé…o se dejan todos o no se deja ninguno,nada más XD

6 Me gusta

Ya se te ha explicado por que se ha dejado. Por que hay usuarios habituales interesados entre los que estamos @lolezno @moix @yuyumaster o yo mismo.

De todas formas si lo hubiesemos cerrado hubieseis dicho lo mismo. Que se cerraba para hacer la venta por privado. Y esas tres personas se molestarian… así que mejor dejar la venta abierta.

Además yo no me ocupo de compraventa y quien modera es rataerte. Si quiere cerrarlo que lo cierre. Si total, vais a protestar igual.

Sin mas dilacion y no quiero seguir “ensuciando” el hilo pero sigo a diario el foro y entro bastantes veces en el mismo dia siempre entrando en los subforos de mercadillo y clasicos en ningun otro y siempre veo que se cierran hilos de gente que su primer mensaje es de venta o compra y aqui se ha hecho una excepcion solo se comenta eso. Si se cerrase y se vendiese por fuera tambien se cerraria. Si se cerrase la persona que vende estos carteles se presentaria estaria activo en el foro y se le volveria a abrir y ya lo podria vender cambiar etc solo se comenta que se hizo una excepcion y que conste que no trngo nada en contra tuya @VirtuaNEStor ni de los otros interesados ni con el vendedor

5 Me gusta

Tal cual…sólo era curiosidad de saber el por qué,nada más.A mi como si le pegáis fuego a los carteles cual ritual satánico XDD

2 Me gusta

Qué chulada de carteles!

Mucha suerte si encuentras algo de Star Wars que te interese.

PD: Os doy una idea a los interesados. Comprad algo chulo de los 80 de Star Wars en buen estado y ofrecerselo jajaja ¡¡es una idea!!

Hola. Te ofrezco 300e por los 2. Saludos

Hola, @msxgamer los carteles siguen en venta? Estoy buscando merchandising de Nintendo y/o Sega. Ofrezco a cambio juegos completos de Super Nintendo y/o Megadrive. En el caso de no aceptar nada a cambio, mi oferta es de 1200 € por los dos carteles.

Un saludo a todos, y ciao ciao!

Hola,muchas a gracias a todos por vuestros comentarios.Finalmente no encontré nada de Star wars y los pondré a la venta. Quiero agradecer a la gente que me ha escrito desinteresadamente para darme información sobre los carteles.Hay gente muy maja rondando por aquí.
Un saludo a todos.

Hola, gracias por avisar, los pondrás en el foro o en alguna plataforma compra venta?