Yo el consejo que te daria, despues de hacer varias bartops (hace años las hacia por encargo) es que por muy bonito que parezcan las bartop de 2 players, al final y quitando la novedad de los primeros dias, el 90% de las partidas las vas a jugar en solitario, y la mejor solcion es poner un solo joystick en medio con 6 botones, sobre todo si no me confundo, veo que estas pensado en poner un 4:3 de 19’’. Si le metes 2 players, para hacerla algo mas comodo seria a 4 botones cada jugador y aun asi van a quedar muy juntos entre ellos y muy cerca del borde izquierdo el del player 1, lo que se hace bastante incomodo de jugar cuando vallas a jugar tu solo. Y nunca jugaras centrado cuando jueges solo.
Te comento esto porque este consejo se lo di a varios que les hice la recreativa y muchos mas tarde me dijero, que ojala la hubieran hecho de 1 solo player o incluso me pideron hacerles un panel nuevo.
Si alguna vez necestias jugar a 2, le dejas al invitado en el arcade para que los difrute y tu juegas con el con un mando inalambrico o con un stick.
Para que te hagas una idea, esto es un barton con un monitor de 19’’:
Otro tema es que la hagas mas ancha, pero entonces te quedaria una bartop con mucho espacio “sin pantalla” y suele quedar muy feo, para eso ya meteria un monitor 16:9 de 24’’ o asi y con overlays customs.