¿Calidad de estos materiales para una mini recreativa?

Yo el consejo que te daria, despues de hacer varias bartops (hace años las hacia por encargo) es que por muy bonito que parezcan las bartop de 2 players, al final y quitando la novedad de los primeros dias, el 90% de las partidas las vas a jugar en solitario, y la mejor solcion es poner un solo joystick en medio con 6 botones, sobre todo si no me confundo, veo que estas pensado en poner un 4:3 de 19’’. Si le metes 2 players, para hacerla algo mas comodo seria a 4 botones cada jugador y aun asi van a quedar muy juntos entre ellos y muy cerca del borde izquierdo el del player 1, lo que se hace bastante incomodo de jugar cuando vallas a jugar tu solo. Y nunca jugaras centrado cuando jueges solo.
Te comento esto porque este consejo se lo di a varios que les hice la recreativa y muchos mas tarde me dijero, que ojala la hubieran hecho de 1 solo player o incluso me pideron hacerles un panel nuevo.

Si alguna vez necestias jugar a 2, le dejas al invitado en el arcade para que los difrute y tu juegas con el con un mando inalambrico o con un stick.

Para que te hagas una idea, esto es un barton con un monitor de 19’’:

Otro tema es que la hagas mas ancha, pero entonces te quedaria una bartop con mucho espacio “sin pantalla” y suele quedar muy feo, para eso ya meteria un monitor 16:9 de 24’’ o asi y con overlays customs.

2 Me gusta