Cajas de distribución de Spaco a la venta en Facebook

No sé si a alguno de vosotros os ha aparecido el siguiente anuncio en facebook:

Se hacen llamar RETRO CHIP y dicen ser una filial de Spaco poseedora de stock sin abrir de la época.

Esto da para un tema de directo de @VirtuaNEStor :joy:

En mi humilde opinion huele a fake eso.

En el video de virtua venia la dirección de nintendo asi como el “nintendo entertainment system”, el código del juego en si y la cantidad de pc. (al menos en la de zelda y en la de wild gunman, pero como los otros dos no son exclusivos de nintendo no se si aparecerá)

ahí solo aparece el titulo y los paquetes. pero vamos buena repro si han conseguido hasta imitar el precinto con letras plateadas.

Ahora bien, he leído un poquito por la pagina y me hace fruncir el ceño la verdad, aquí hay muchas lagunas


Básicamente te dice que no se responsabiliza de lo que aparezca o ponga en la pagina web, ni de la veracidad de lo que ponga ahí. poca confianza da jajajaja

1 me gusta
1 me gusta

No sabía yo que las cajas de Nintendo de cartón tuvieran valor alguno . Tengo bastantes que este tipo…


Eso sí abiertas

Tienen más valor si no están abiertas y si tienen los juegos dentro. :yum:

Aún así, alguno existirá que quiera ese cartón :man_shrugging:t3:

Yo personalmente, no

Y así es. Tienen stock están vendiendo las cajas a 410€

Lo sacó Virtua en el stream esta semana.

Se están vendiendo hasta las cajas de distribución de Everdrive… y aun hay stock de juegos

El de Retrochip lleva meses vendiendo juegos precintados… alguna relación con spaco, chollogames…? No se

Lo gracioso es que ya las llevan vendido desde febrero pero hasta hace poco no se ha corrido la voz.

También depende del juego al que pertenezcan

Hombre a mi me dan nostalgia si son de Nes , Super Nintendo o la primera Game Boy, el retro para mi, de Game Boy Advance lo considero moderno y es muy posterior, recuerdo que personalmente esa epoca Yo tenía veintipocos y ya pasaba una temporada de los videojuegos. GBadv me la perdi.

Ahora se estan viendo cajas de Spaco por varias plataformas pero no se vende. Supongo que el juego también influye.

Aquí la cosa es que alguien se acerque a Spaco (si vive cerca) y directamente pregunte si esa web es de ellos o no. Es la única forma de estar seguros al 100%

Utiliza los logos de Spaco, el correo de Spaco y en su información legal tiene todos los datos de Spaco. No parece que sea ningún tipo de estafa.

4 Me gusta

Tal cual :joy::joy::joy::joy::joy:

¿Alguien ha comprado en Retro Chip? Personalmente opino que los precios son algo pasado.

Por ejemplo, acaban de poner en reserva el Metal Slug Anthology para PSP por 79€ y en Amazon USA aún se puede encontrar por unos 47$ (sin gastos de envío).

Sí, yo he comprado algún juego de N64 y todo en orden. Lo pedí un día a las 16h y a la mañana del día siguiente lo tenía en casa. Buen embalaje y el producto en perfecto estado.

Hola buenas,

No sé si hace mucho que están a la venta, pero ahora venden las pegatinas rojas de spaco de contiene manual de instrucciones.

Por si a alguien le interesa

1 me gusta

Sinceramente a quien le haga ilusión la cajita bien , pero es que los juegos son la mayor morralla del catálogo , para que haya tanto stock en 2023… :rofl::rofl::rofl:

Que nadie se piense que se esta llevando la caja de distribución de los Zeldas…