Hola a todos:
Las cajas de distribución de juegos de NES, como la que tiene @VirtuaNEStor, me han llamado mucho la atención desde que las descubrí en uno de sus videos.
Una de mis consolas favoritas es la PS1, ya que hace muchos años, mi tío me prestó su vieja PS1 durante varios años, y mucho tiempo después me la regaló.
Por eso pregunto: ¿Existen cajas de distribución de juegos de PS1?
Un saludo.
1 me gusta
Buena pregunta, yo solo recuerdo ver este tipo de cajas en NES y SNES, no sé si Sony mandaría sus juegos en cajas similares. Me sumo a la duda.
1 me gusta
Ya veo, ya veo.
Ahora que me acuerdo, en el video que hizo @VirtuaNEStor reaccionando al almacén de 200000 juegos en francia hay un momento en que se ve una caja de distribución del Xena de Nintendo 64.
1 me gusta
Tened en cuenta que apilar las cajas de juegos de psx todas juntas no es nada recomendable.
1 me gusta
¿Aun siendo cajas de plástico?
No son tan sensibles como las de Dreamcast pero esas cajas se puede decir que soplas sobre ellas y casi se rompen.No romperse en sentido mas literal pero si que el plástico de esas cajas se quiebra mucho.
1 me gusta
Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
¿Pero no podría ser que los juegos fueran enviados en cajas de distribución y que los juegos estuvieran sin estar apilados?
Quiero decir, que estuvieran puestos en fila o algo así.
1 me gusta
Existir tienen que existir, igual eran cajas de carton a pelo sin nada grabado mas que un codigo de barras, quien sabe, pero logicamente no mandarían los juegos de uno en uno.
2 Me gusta
Ya entiendo, ya entiendo.
Hola buenos días buscando información sobre las cajas de distribucion de ps1 me apareció este hilo y quisiera compartir con vosotros lo que recibí hoy mismo
1 me gusta
Tu has sido el que le ha pillado al chaval todos los Harry Potter que le quedaban ? Jajaja nos has dejado sin nada mamona.
2 Me gusta
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
2 Me gusta