Hola, quería compartir que encontré hoy al tirar la basura reliquias, reliquias de cintas, vidieocasete de películas de culto tipo el resplandor, el cabo del miedo, scream, rambo, mas de 100 cintas, que me he traído a casa. He decidido quedarme con algunas pero con otras no, sabéis de paginas donde puedo venderlas que no sea del estilo wallapop? puedo sacar dinero de esto?
Hola
Si se trata de primeras ediciones con cajas grandes (las que había en el videoclub) algunas pueden tener cierto valor dependiendo su estado de conservación aunque tendrías que dar con el coleccionista adecuado.
Si son las típicas versión “home edition” puedes sacarles como mucho 2 euros por unidad si tienes mucha paciencia.
Lo mejor es venderlas en lote y te evitas de dolores de cabeza.
gracias!! total eso e pensado, están en sus cajas las cintas, pero se les nota el paso de los años, pensé por lotes del tipo “caja sorpresa de pelis” por “tal precio”, una colega trabaja en un mercadillo, iré el finde con ella a ver si caen
Me quedé con 6, entre ellas El resplandor que trae dentro de la caja de la cinta un librito, ayer estaba emocionada xD
Yo intentaria venderselo a conocidos y familiares. Por supuesto, a poder ser, sacandoles siempre el maximo beneficio. Si puedes tirar de chantaje emocional ni lo dudes! Suerte!