Caja de Megadrive con cartucho de Genesis

Buenas a todos,

He visto por mi zona un Sonic 2 de Megadrive a la venta, pero me tira para atrás comprarlo porque pese a que la caja es de Megadrive, en el cartucho sale el logo de Genesis. ¿Es habitual que juegos europeos se vendieran con cartucho/pegatina de Genesis?

Saludos y gracias

No, creo que no, eso es un Frankenstein de manual.

1 me gusta

foto please

1 me gusta

Eso pensaba yo también, pero por si acaso. Gracias por responder

1 me gusta

He visto algunos como ése a la venta y aunque la primera impresión es de Frankenstein me surge la duda :thinking:

2 Me gusta

Ese cartucho también lo he visto con la pegatina de not for resale que me da que pertenece a algún bundle

Cartuchos de Sonic 2 de Génesis he visto éstos 2 tipos


Tengo dudas del segundo que he puesto

4 Me gusta

cartucho de genesis clasico. Si tienes razón y no pertenece a esa caratula

los frankenstein molan? yo tengo un pokemon plata con caja española y cartucho ntsc-u

Yo no te digo que no, para gustos…

2 Me gusta

Con la de copias que hay del Sonic 2, yo buscaría otra opción…

2 Me gusta

Mi KLAX comprado por mis padres en El Corte Inglés de la época tiene caja e instrucciones de MegaDrive pero cartucho de Génesis y NO es Frankenstein… venía así seguro 100% ya que estamos hablando de 1991.

La distribución de SEGA era para estudiarla :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo brujuleando por uno tengo visto alguna que otra copia así también, aunque de entrada lo primero que piensas es que es Frankenstein

El tema de los pósters da para estudiar también

Incluso una copia que he visto en el Todoconsolas de coruña tenía un manual completamente blanco, diferente de los habituales

1 me gusta

Yo hace unos meses vendí un Sonic 2 que tenía de cuando empecé a coleccionar en 2017 tal cual como se ve el de la foto: caja PAL y cartucho Genesis. Además de lo que parecía un Frankenstein, lo que siempre me chirrió fue el granulado extraño de la pegatina del cartucho. Me parecia repro, ¿pero una repro de un Sonic 2, que es tan común, en 2017? Viendo ese veo que es que son así.

1 me gusta

A mi, en mi poco conocimiento sobre el tema, ese cartucho me chirria mucho. Puede ser por la foto, pero se ve repro de aquí a Sebastopol…